2

18 1 0
                                    

-Estas en el lugar correcto, nosotras somos Scarlet, Anat y Rubí, somos las brujas de Portobello. Déjame decirte que lo único que puedes hacer es morir porque no hay otra forma de sacarte de aquí, ni de librarte del infierno que vivirás el resto de tu vida. (Scarlet)

-Deseo verme con Jacob, él era mi novio y yo estaba con él antes de despertar con esas mujeres horrorosas. (Luna)

-Déjame decirte querida, tu novio trató de ayudarte, pero las vampiras lo mataron para lograr lo que querían contigo, tu eres algo muy importante para ellas, pero tú no te das cuenta. (Rubí)

-No me importa lo que quieran esas mujeres, lo único que deseo es irme con mi novio, no puedo creer que esas malvadas le hayan hecho eso. (Luna)

(Luna dijo entre lágrimas)

-Scarlet y Rubí vengan un momento. (Anat)

Dice Anat y se las lleva lejos de Luna

-¿Cómo le pueden hacer eso a ella? Si ustedes mismas fueron la que la convirtieron y la que mataron a su novio. Ustedes mismas le están haciendo su vida un infierno, ¿No la pueden dejar así, ya qué le arruinaron parte de su vida? (Anat)

-Mejor cállate, ellas aprenderán que así como podemos hacer crecer su especie, también podremos eliminarlas, así que contrólate y deja de quejarte. (Rubí)

Cuando se dan la vuelta, ya Luna no estaba por todo eso.

-¿Vez lo qué provocas? Entonces ella tiene el poder de escuchar de lejos, es sorprendente. (Rubí)

Luna llega lo más rápido posible al santuario y rápidamente les cuenta a todas lo que había pasado.

-Ellas se alejaron de mí para hablar, pero yo las escuchaba como si hubieran estado a mi lado. No entiendo por qué y soltarme de los amarres, fue lo más sencillo que hice. (Luna)

-¿En algún momento te dije que podías irte? Acabas de llegar y ya causas problemas. Sabía que no era normal ver que alguien se convirtiera sin ser mordido. (Amelia)

-¿ Cómo llegue aquí? ¿Por qué no me acuerdo haber llegado aquí? (Luna)

Vamp-WickedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora