9

10 0 0
                                    

- Este es nuestro hogar. (Rubí)

-Ve al grano, deja el rodeo. (Amelia)

-Bueno, hemos experimentado cosas más fuertes que nosotras (Rubi)

-y no creo que podamos solas es algo maligno y poderoso.(Anat)

-No nos resulta nada agradable comunicarnos con usted, pero la necesitamos. (Scarlet)

-También nosotras, pero ¿no puedes localizar de dónde viene? (Amelia)

-Sí, pero hizo algún hechizo que no nos permite entrar. (Rubí)

-Llévame a dónde es, para ver que hay alrededor. (Amelia)

(Rubí la lleva y llegan a un lugar sin nada del que sospechar. Zacharys decide caminar por los alrededores y ver qué pasaba pero lo que sentía eran cosas

muy malas, como: envidia, odio y coraje.)

-No entiendo, quien puede tenernos tanto odio como para hacernos esto. (Zacharys)

-Simple, tiene que ser la persona que menos pensamos. (Amelia)

(Amelia se fue corriendo hasta llegar a donde habían enterrado a Ophelia. La desentierra y le muerde la muñeca, así con solo una gota de sangre ve todo lo que esta pasando. Ve que Cordelia es el amor de Benjamín y que Anat es su hija, que Scott es el que nos está haciendo todo esto. Aun sin poderlo entender, va y le cuenta a Rubí todo, así las brujas cogen a Anat para amenazar y las vampiras a Cordelia y así estaría de manos atadas.)

(Amelia va directo a la Roadhouse buscando a scott, pero el había renunciado hace varios minutos. Así que no estaría lejos, Amelia camina lo más rápido posible para ver si la veía, pero no la consiguió ver al que consiguió ver fue a Benjamín y comenzó a seguirla. Ella cada vez caminaba más rápido hasta que llegaron al bosque y él logro alcanzarla.)

-Di tus últimas palabras. (Benjamín)

(Amelia comienza a reírse y dice)

-Un amor te puede consumir. (Amelia)

Vamp-WickedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora