7

10 0 0
                                    

(Benjamín se despide con un beso en la mejilla y Cordelia sintió como si volviera a vivir. Cordelia era la niñera de Anat, la cual es hija de Benjamin. Ella le esconde al hombre de su vida la verdad de Anat y ahora la verdad de ella.)

(Cordelia decide volver al santuario. Mientras caminaba por el bosque percibe algo raro y decide ir hacia allá. Cuando llega se da cuenta que alguien estaba haciendo brujería negra. Habían frascos de diferentes cosas, como: sangre de unicornio, orina de unicornio y cabezas en frascos. Cuando termina de observar a los alrededores decide ir a contarles a sus compañeras.)

-No creo que sea Rubí, ella no pasa a ese nivel de brujería. (Zacharys)

-Yo tampoco creo que sea ella, ella es de meterse con las que no saben defenderse no creo que se tire a algo tan arriesgado. (Amelia)

-No creo que sea algo por lo que debamos preocuparnos. (Ophelia)

(Deciden comer cuando están dialogando y a Amelia le cae una gota de sangre en la mano; cuando se da cuenta estaba sangrando por la nariz, algo que no les pasa a las vampiras.)

-¿Qué demonios está pasando aquí? (Amelia)

(Pregunta Amelia un poco aturdida)

-Aún no estoy segura, pero esto es demasiado raro. (Ophelia)

(Sin darle preocupación a eso, se van a dormir. Cuando Ophelia se levanta trata de bostezar y no puede ya que tenía la boca cocida. Se toca la boca y siente algo raro así que sale corriendo hacia el baño y cuando se ve en el espejo trata de gritar y no puede. Lo único q pudo hacer fue correr donde Amelia para que la ayudara. Amelia corta los hilos de la boca de Ophelia.)

(Ophelia muy molesta decide salir a la ciudad de Portobello y mientras va caminando sin rumbo y preocupada se tropieza con Scott. Ophelia se queda impactada al ver que pasaba por la mente de Scott. Scott sale corriendo y Ophelia se va tras el para tratar de detenerlo lo cual le fue imposible cuando alguien se la lleva por un brazo. Cuando mira bien era Benjamín el cazador.)

-¿Qué quieres? Suéltame. (Ophelia)

(Casi sin poder terminar las palabras Benjamín coge a Ophelia y la obliga a tomar verbena lo que mata a cualquier vampiro y hace que sea más fácil salir de ellos. Cuando lo bebe Ophelia siente que se quema por dentro. Él la deja caer al suelo y se sienta a observarla.)

-¿Deseas decir unas últimas palabras? (Benjamín)

Vamp-WickedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora