"Un día menos" pensaba mientras marcaba una "x" en mi calendario, voltee hacia la ventana y era igual como todos los días: la gente corría de un lado a otro, los claxon de los automoviles no dejaban de sonar, niños caminando o cantando listos para irse a la escuela y no faltan las vecinas de mayor edad tomando su café en el pequeño jardín de sus casas.
- Londres, aún eres tan dificil para mi- solté con un pequeño suspiro, si, esto ya no era California. Baje para tomar el desayuno y para ser sincera nada me sorprendio, todo estaba tan tranquilo como siempre, y en la cocina me encontré con una nota de mi madre, y creanme, ya estaba preparada para lo que decia:"tuve que salir por el trabajo, bla bla bla, te veo en la noche"
Por obligación, me mude con mi madre a Londres por su "gran trabajo de mayor prestigio" y yo, bueno, tuve que dejar mi vida de toda una estadounidense para volverme "británica".
Fui a darme un baño rápido, y me puse lo más cómodo que encontré, y mi concepto de comodo es: mis jeans, converse y una blusa algo floja. Si, a eso lo llamo comidad.
Podria haber tomado el bus pero, mi universidad queda a 10 minutos caminando. "Bienvenidos a la Universidad Metropolitana de Londres" Y asi sabia que llegaba a mi gran universidad, y por "gran" me refiero a que es enorme, una de las más grandes de toda Londres.
Y aquí todo es igual como en todos lados, lo gracioso es que todos -o la mayoria- compiten para ver quien es más británicos que los creadores de la ciudad. Aunque hay sus excepciones, un ejemplo: mis amigas.
-Vaya, me sorprende que llegues temprano Velvet- me dijo Brittany, cabello negro, ojo verde y de piel muy blanca, y como siempre, aplaudía en forma de burla.
-¿Y se puede saber porque la reina estadounidense se levanto temprano?- esa era la voz de Ashley, podría definirla como la "perfección británica" su cabello Rubio siempre recogido, sus ojos azules que resaltan y bien vestida casi como si fuera de la familia real.-No lo se, el clima quizá- hice un gesto de indiferencia haciendo que ellas rieran. Se adelantaron un poco y miraba a mi al rededor, todos eran tan diferentes, pero de misma personalidad.
Yo soy como la "oveja negra" de aquí. Y es simple, que alguien con cabello castaño, de piel aperlada -un poco clara pero no tanto- y ojo color miel -sin mencionar mi no tan alta estatura- estaba entre tanta perfección.
Pero lo mejor de todo, es que quizá tengo algo en común con todos y eso es el gusto musical, ¿cómo lo se? Porqué todos al voltear a ver mi blusa sonreían, y no veo el porque no, si es de una de las mejores bandas de todo Reino Unido: Blur.
ESTÁS LEYENDO
[ He's so high ]
FanficQuizá era una obsesión; mis amigas decían que lo era, yo no lo llamo ni lo veo así, lo mío es amor... Por que cada vez que lo veo, no me ayuda en nada...