Que tan necesario es que una persona esté a nuestro lado para que no podamos sentir mejor? Tal vez es tan necesario que muchas veces llegamos a ser algo tan irritante para la otra persona, solo quiero pensar que eso no paso entre Alexis y yo, que yo no haya sido tan irritante para el que su escusa fuera tan cierta como me lo hecho parecer todos estos meses ,que por un segundo el allá dicho la verdad .
Solíamos no ser tan cercanos por el hecho de que cuando nos hablamos por primera vez ese fue nuestro acuerdo, no ser tan indispensable uno para el otro ,para que así no tuviéramos problemas con nuestros sentimientos ,pero fue mas un acto de masoquismo ,que una precaución .
..En esté juego era todo o nada a al menos así lo veía yo.
Aun recuerdo la primera vez que lo vi, fue en la fiesta de despedida de un amigo, y al primer instante fue como si ya lo conociera ,hablamos sobre nuestros intereses, situación sentimental y un poco sobre política.. Un poco de alcohol y unos cuantos chistes. Todo fluía natural y sin momentos incomodos , como si ya nos conociéramos de tiempo atrás .
Fue sensacional ,me sentía tan cómoda con el y el conmigo o al menos eso fue lo que me dijo esa noche , me pidió mi numero y quedo en llamarme tiempo después ,para serles sincera ,no esperaba su llamada ,hasta un par de días que llego a mi móvil un mensaje de un numero desconocido:
-hey! Que tal!
-disculpa?
-Oh lo siento, soy yo.. Alexis o es a caso que me has olvidado chica...
-Alexis! Claro , como olvidarte....
Y así es como paso el tiempo entre mensajes de texto y llamadas a todas horas, era genial construíamos una amistad poco a poco. Unos días mas tarde me hizo una invitación a tomar un café y con gusto la acepte.
Para: Alexis Scott. 12 de Abril de 2015 8:30 am
De: Aisha Miller.
Me parece perfecta la idea de conseguir un oso de peluche del tamaño de un tractor..la pregunta seria , donde conseguirías un peluche de semejante magnitud???!!!
Para: Aisha Miller. 12 de Abril fe 2015 8:40 am
De: Alexis Scott.
Lo buscaría por todo el mundo he incluso iría a una fabrica de peluches a pedir que lo fabricaran solo para mi xD ..oye ,quieres salir el miércoles? Te invito un café
Para: Alexis Scott. 12 de Abril de 2015 9:03 am
De: Aisha Miller.
Sería algo loco Alex, pero bueno , tu sabes cuanto te gastas en semejante peluche. Y me parece bien ,acepto tu invitación de tomar un café. Ahora déjame seguir estudiando.
---------------------------------
bueno esta es mi primera novel y en verdad estoy un poco nerviosa por si lo leen o no >< , cualquier cosa lo dejan en los comentarios y gracias... :$$$
Todos los derechos reservados,no se permite copiar la historia,traducirla u otra cosa:)
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me.
Teen FictionQué puedes hacer cuando todo lo que quisiste se va en una abrir y cerrar de ojos?. Sigo queriéndote como el primer día que te conocí, aún recuerdo el sonido de tu risa, tus pequeños brazos rodeándome en un abrazo, mi chica... mi Aisha, ni un solo mo...