Capítulo 18.

6 0 2
                                    


He dicho muchas cosas a lo largo de mi vida, he dicho cosas buenas, inteligentes, cosas que me hacen sentir orgulloso de quien soy y de donde vengo, pero también he dicho cosas malas, cosas que han dañado a mas de una persona, cosas que me hacen sentirme mal, una mala persona, a veces salen solo por que si o por que estoy al punto de explotar. ¿Por qué tengo este carácter de mierda? ¿Por qué no solo puedo cerrar mi maldita boca por un segundo en mi vida y dejar que las cosas pasen?.

Más de una vez en mi vida me he decepcionado de mi mismo , hay días en los que me siento una completa mierda conmigo, solo me gustaría dejar de ser yo por un tiempo, o simplemente irme lejos. Pero no puedo.

-Tyra?.

-Alex, pasa algo?, sueles llamarme cuando hay problemas aho...

-Se va Tyra, Aisha se va y no se que hacer.

-Supe algo sobre eso y de verdad lo siento, pero no creo que ella vuelva a hablarte.

-Y no lo ha hecho todo el tiempo me evita, no me dirige la palabra y cuando estamos solos finge que no estoy ahí, quiero verla y decirle todo de nuevo.

-Entonces ve al aeropuerto y díselo, tal vez te escuche o quizá te ignoré pero creo que valdrá la pena.

-Supongo que si, gracias hermana.

-Eres el tonto mas grande que existe Alexis, pero te quiero, anda ve y ten suerte.

-Gracias, nos vemos.

Hablar con mi hermana siempre hace que me sienta mejor, creo que tiene razón tendré que irla a buscar y explicarle todo, creo que aun que eso me cueste tal vez un golpe valdrá la pena.

----------------------------

el nombre de la chicas se pronuncia Tayra, por si las dudas ><

Comenten 

Voten 

Compartan

Don't Forget  Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora