Últimamente he estado muy cansada con todo lo que ha pasado, el mensaje de Alexis, las tres veces que Brooke a intentado convencerme de que no me vaya y la pelea de mis padres.
Creo que mi mamá aún no acepta la idea de que ya puedo valerme por mi misma, en un par de meses acabaré la universidad y cumpliré 21 años.
-Entiende Sussan que Aisha ya no es una niña, sabe cuidarse sola, podría ir a Estados Unidos y conseguir lo que ella quiera.
-No!, por que no quedarse aquí?!, puede tener los mismos privilegios.
En verdad mamá?!, esto es jodidamente en serio?!, a caso no importan mis sueños!!!? , oh ya,claro que no, como la mayoría de los padres solo piensan en carreras, cuentas bancarias y dinero, en estúpidas cosas superficiales. Realmente mi más sentido pésame por todos aquellos adultos a los cuales les han roto todos sus sueños y también a sus padres y a los padres de sus padres, por obligarlos a olvidarse de lo importante que es soñar y lo estúpido e inútil que es conformarse.
No puedo quedarme en mi cuarto escuchando las tontas palabras de mi madre.
-Aquí tendrá un buen trabajo y una buena vida.
-Lo siento mamá, pero no veo las cosas igual que tu , y la verdad yo no tengo la culpa de que mis abuelos pisotearan tus sueños Obligándote a ver de una manera idiota el mundo,de que en tu cabeza solo las palabras que dan vuelta son "dinero, trabajo, cuentas y rutina", yo no quiero una vida con esas palabras en mi cabeza las 24 horas del día los 7 jodidos días de la semana, perseguiré mis sueños, me largaré de está maldita ciudad y haré todo lo que yo quiera, viviré en todas las malditas ciudades que yo quiera vivir y el día que tenga hijos dejaré que sigan sus sueños, y no se los aplastaré como tu intentas hacerlo con los míos, tengo 20 años, entiende mujer, ya no soy una niña, ya no dependo mas de ti.
Por fin, al fin pude decirle a mi madre todo lo que había guardado durante años y vaya que se sentía jodidamente genial...
---/---/---/---/---/---/---/---
Hola:),lamentó mucho el no haber subido capítulo en varios días, pero no tengo mi computadora y y y, no me gusta subir capítulo desde mi celular,pero bueno de todas formas aquí esta y espero les guste, los quiero:3 adiós
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me.
Teen FictionQué puedes hacer cuando todo lo que quisiste se va en una abrir y cerrar de ojos?. Sigo queriéndote como el primer día que te conocí, aún recuerdo el sonido de tu risa, tus pequeños brazos rodeándome en un abrazo, mi chica... mi Aisha, ni un solo mo...