A veces me siento demasiado mal por las cosas que he hecho en lo largo de mi vida, el no bríndale mi ayuda a alguien que me necesitaba solo por el simple hecho de que en unos meses atrás esa persona y yo habíamos discutido, es absurdo, pero a veces mi orgullo no me deja pedir perdón es como si una persona me dijera " pff!! Por favor Aisha es absurdo que le pidas perdón mira lo que te hizo" a veces mi actitud es muy egocéntrica y me fastidia me dan ganas de golpearme a mi misma.. Per bueno , no puedo cambiar nada , así es mi estúpida forma de ser.
Hace unos días me enteré de que me iría a estados unidos, y mi mejor amiga se opuso en todo sentido, en su cara se veían las ganas de golpearme si me iba, ¿Qué diablos importa? Es mi futuro, ella sabia mas que nadie que ese era mi sueño y no lo iba dejar atrás por nada del mundo. Joder!!! Iré a Estados Unidos y tengo todo planeado, empezaré por Texas, Los Ángeles , Nueva York ,San Francisco , Miami, Chicago, etc. etc. Sera el viaje mas cool de todos.
Diablos se sentía tan bien el saber que me iría de aquí, amo sentir toda está emoción , creo que ya era hora de sentirme así, Brooke no quiso hablar conmigo y no iba a forzar que lo hiciera, creo que ya es tiempo de que valla arreglando las cosas para mi viaje, solo faltan un par de semanas para que me valla, y tengo que empacar todas mis cosas, diablos, no pienso volver....
Estaba realmente ocupada con mis maletas cuando suena mi celular, era Brooke....
-Hola Aisha, se que fue muy egoísta mi forma de ser del otro día y quería disculparme, es que en verdad no quiero que mi mejor amiga me deje aquí, aun no estoy lista para que te vallas que tal y si te pasa algo?, no lo soportaría, vamos Aisha.. Quédate, te lo suplico quédate aquí conmigo.
En verdad Brooke???!!!!
-Lo siento Brooke, pero no me quedaré así valla todo el ejercito a detenerme buscaré la forma de irme quieras o no, lo siento pero así va a ser no dejaré mi sueño, cosas así solo suceden una vez. Nos vemos Brooke , estoy ocupada.
Por que? Por que hace eso, es mi mejor amiga, y la verdad me siento mal por comportarme así con ella pero tiene que entender.
---------------
Espero que les guste >3<
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me.
Teen FictionQué puedes hacer cuando todo lo que quisiste se va en una abrir y cerrar de ojos?. Sigo queriéndote como el primer día que te conocí, aún recuerdo el sonido de tu risa, tus pequeños brazos rodeándome en un abrazo, mi chica... mi Aisha, ni un solo mo...