Desde que tengo memoria he vivido en mundos surrealistas,creados por páginas con historias dentro, que me han hecho creer que el amor solo existe en las historias, nunca en la vida real. No al menos en mi vida.
Mis padres me han demostrado eso, peleas, gritos, insultos por todos lados, en casa no existe el amor, sino la tolerancia, pero no duró mucho. Decidieron separarse, pero aun después de una semana no entiendo como pude afectarme, de alguna manera sabía que tarde o temprano pasaría, ahora en casa se siente la ausencia de la voz de mi madre, el olor de su perfume o sus tacones chocando contra la madera del piso, pero a pesar de ello, se siente paz, no mas peleas, no mas gritos, no mas insultos, solo paz.
Paz infinita que se duda sobre cuando acabará, he visto llorar a mi padre,pero sigue fuerte, hace unos días me ha dicho que el de verdad la quería pero ella no era la misma persona de la que se enamoró hace 20 años. Las personas cambian, y suena cliché pero lo hacemos algunos se vuelven tiernos, sentimentales,otros solo nos convertimos en una piedra.
Me ha tocado estar en casa de ambos, mientras mi padre llora mi mamá hace como si no hubiese pasado nada.
-Como esta el?
-Realmente te importa?
-Aisha, por favor... no seas cruel.
-No mamá, aquí la única que ha sido cruel eres tú, el ha sido fuerte a pesar de que todas las mañanas sale de la habitación con los ojos rojos...
-Es un sentimental...
-Y tu una hija de puta...
-Aisha! Soy tu madre no te permito que me hables de esa manera tan vulgar.!!!!
-Tu has dejado de ser mi madre desde el mismo instante en el que cruzaste la puerta!!, que madre abandona a su hija?! Ahora eres solo un rostro mas "madre" solo eso, para mi estás muerta... me escuchas????! MUERTA!!!.
No mas amor, no mas intentos por hacer las cosas bien, no mas cariño de ella,todo se acabo, ya no existe el amor,no existe mi madre,solo queda el hueco de todo lo que alguna vez pretendió ser.
Ella ya no existe, solo papá y yo.
--------------------------
Voten.
Comenten.
Compartan.
Los quiero: )
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me.
Teen FictionQué puedes hacer cuando todo lo que quisiste se va en una abrir y cerrar de ojos?. Sigo queriéndote como el primer día que te conocí, aún recuerdo el sonido de tu risa, tus pequeños brazos rodeándome en un abrazo, mi chica... mi Aisha, ni un solo mo...