Capitulo 5.

29 1 0
                                    

El amar demasiado a alguien nos hace mucho ,mucho daño, es horrible.

Solemos enamorarnos rápido y olvidar muy lento no te ha tocado?, si, a ti , que quieres tanto que duele en vez de sentirse bien, pero que importa, al final del día los que amamos con todas nuestras fuerzas terminamos llorando al borde de la cama como niños pequeños por alguien que no va a volver nunca mas , por alguien que posiblemente mientas nosotros lloramos el o ella esta riendo con otra persona , sabes que seria genial que nadie en esta vida tuviera el derecho de hacernos daño, así cada uno seguiría creyendo en el amor y todos seriamos felices...

Hace unos días mi madre me dio una noticia, me voy , me mudaré a estados unidos, al fin mi sueño se haría realidad , me iría yo sola a vivir allá, genial!!!!, es la mejor noticia que me han dado en los últimos meses creo que me haría muy bien el irme y empezar de nuevo, hacer una nueva vida y olvidarme de todo lo que pase aquí, e incluso olvidarme de Alexis...

No podría estar mas feliz, corría a casa de mi mejor amiga a contarle lo que me había dicho mi madre, y la verdad es que me hubiera gustado que su reacción hubiese sido otra...:

-A acaso te sientes bien?

- Hahaha si , hay algún problema con el hecho de que me valla?? 

-Obviamente!!! 

-Brooke, no tengo nada que perder, me gusta vivir aquí, estar contigo, con todos los de mas, pero en verdad necesito irme, renovar mi vida.. 

-Aisha, es el motivo mas estúpido que he escuchado. 

-Brooke, me voy a ir, no me importa que trates de detenerme o que pongas un millón de excusas para quedarme, es mi sueño y yo me voy a ir a estados unidos. Me voy, no quiero alterarme mas ni alterarte a ti.

La verdad no se que diablos le pasaba a Brooke, la verdad me enojo pero que importa nada ni nadie va a cambiar el hecho de que me iré y seré la persona mas feliz allá.

-------------------------------------------

Chicos una disculpa para todos los que han estado leyendo, han pasado cosas muy graves y no pude escribir, espero que les guste... 

Don't Forget  Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora