Capitulo 2

32 1 0
                                    


Son las 3:00 am y yo estoy sin poder dormir aun pensando en lo que pudo haber pasado entre Alexis y yo , y me pone triste ,lo extraño tanto que no puedo pasar ni un minuto sin el, he decidido mandarle un mensaje, con la esperanza de que conteste.

Para: Alexis Scott. 25 de Junio de 2015 2:30 am

De: Aisha Miller.

Hola Scott , se que hace un par de semanas que no hemos hablado y se que posiblemente ignores este correo , pero quiero pedir perdón por tantas cosas que hice y si alguna vez te hice daño con las cosas que te dije quiero que sepas que no fue mi intención , que no quería hacerlo, solo quería que tu estuvieras bien y en mi arranque de impotencia hice antas cosas para tu bien que al final salieron haciéndote mas mal del que no quería causar.

Te extraño Alexis, no puedo estar sin pensar en ti, en tus malos chistes en tus bromas y en la forma tan peculiar que tenias de ser. Sin mas que decir me voy , he dicho lo que quería decirte hace 3 semanas, adiós Alexis, te quiero.

Se que tal vez no hice bien en haberle mandado ese mensaje pero que importa, extraño a mi amigo, extraño todo lo que pasamos y se que el nunca volverá a mencionar mi nombre, pero me despedí de el, al menos yo fui amable diciéndole todo lo que guarde en estas 3 semanas.


----------------------

esta un poco corto, lo se lo se, :c hahahaha estoy tan feliz *o*

Don't Forget  Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora