Colegio Shinwa

102 7 0
                                    

Mi nombre es Kim Heechul, tengo 15 años y mis papas son los reyes de todo el continente Asiatico y Europeo, soy un principe muy conocido y amado por los dos continentes.
Como mi papa quiere que estudie, boy a la escuela Shinwa, pero esa escuela es mia, yo la mande a hacer y soy como su director, claro que hay un subdirector que me ayuda a controlar la escuela, pero de vez en cuando doy rondas de vijilancia por toda la escuela para ver que todo este en orden. Soy de personalidad fria con todo el mundo y unca muestro mi verdadera personalidad con madie exepto mi omma, y mis amigos Ryeowook, Sungmin y Leeteuk quienes van en mi escuela, entro a la limusina junto con mis guardaespaldas. Minutos después en cuando salgo de la limosina todos los que me ven se arrodillan por 5 segundos y luego se levantan y empiesan a correr a sus clases, los guardaespaldas llamados Yesung y Siwon son los que nunca se separan de mi, haci que ban a estar con migo en lodo el rato que este en la escuela.

SIWON: Su majestad, sus clases ban a comensar.

HEECHUL: Si ya voy, ustedes quedense fuera de la puerta de mi salon, si los nesesito los llamare.

YESUNG: Si su majestad lo que ordene.

Mi salon es en primero A, Ryeowook y Sungmin van en el B y Leeteuk va en el C, y bamos en el segundo semestre, sus padres son amigos de mi padre, y amenudo tienen juntas pues son dueños de marcas famosas en todo el mundo, es asi como me hice su amigo, justo antes de entrar el maestro esta por pasar lista, pero no notan de mi presencia y me recargo contra la pared con los brasos cruzados y muy enojado, como todos estan haciendo mucho ruido el maestro les dice.

PROFE: Bien silencio...(todos se cayan al instante)...cuando venga su majestad el Principe Heechul, recuerden que le deven de hacer una reverencia, callense y no ablen para no hacerlo enojar amenos de que yo les pida su participacion.

TODOS: Si profesor...

HEECHUL: (enojado dice con sarcasmo) Baya-baya, parece que no les importa el castigo por hacer ruido e ignorarme.

TODOS: (asustados se arrodillan encuanto lo ven) Su majestad !

HEECHUL: (entrando al salon) Baya al fin!!

(Todos se lebantan)

PROFE: Su majestad, es que no lo vimos entrar, prorfavor no nos haga nada.

HEECHUL: Solo por esta vez, pero ya veran para la proxima.

PROFE: Si su majestad.

Despues de eso

Nueva historia, espero que les guste, comenten, voten y suscribanse para leer mis otras historias.

Una Diva Fria ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora