Revelando la verdad (1/2)

66 5 5
                                    

Maythe 

VALE : E-E-E-Es en serio?

HEECHUL : Si muy enserio...

VALE: ( con lagrimas en los ojos) Si claro oppa ....

HEECHUL : Hay mi amor.... ven acá... 

En eso el me acerco a el y me abraso, así que yo  le correspondí el abrazo...

Narra Heechul...

En eso ella asepto ser mi novia, pero aun estaba llorando debido a la muerte de su madre, pasaron los días y ya havian pasado 3 meses des de que su madre havia muerto, ella estaba mas flaca de lo normal y siempre estaba llorando a escondidas de todos y estaba entrando en una depresión un tanto fuerte, y yo se muy bien de eso así que decidí que viviría con migo en mi casa, yo ya avía cambiado de peinado y ahora me veía algo así...

Ella y yo después de dos horas ya estábamos en mi cuarto desempacando sus cosas, mis padres la avían aseptado con mucho gusto y ya hasta la consideraban parte de la familia, en la escuela ya todos se havian esterado de nuestra relación, y  ella ya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella y yo después de dos horas ya estábamos en mi cuarto desempacando sus cosas, mis padres la avían aseptado con mucho gusto y ya hasta la consideraban parte de la familia, en la escuela ya todos se havian esterado de nuestra relación, y  ella ya conoce casi todo de mi, todo menos mi horrible pasado y mi síndrome de la bella durmiente, así que hoy le diría toda la verdad para que no se asustara después, me preocupaba pues si ella ve que un día  no despierto se preocupara demasiado, cuando alfin acabamos de acomodar sus cosas le dije.

HEECHUL :  ( sentándose en su cama) Vale..

VALE : (se sienta alado de heechul) Si Heechul-oppa? 

HEECHUL : Hay dos cosas sobre mi que debes saber..

VALE : No te entiendo...que cosas ??

HEECHUL : Yo tengo el síndrome de la bella durmiente...

VALE : O.O ?!!  Es en serio?

HEECHUL : Si, muy enserio, sin previo aviso me desconecto del mundo y puedo llegar a dormir incluso por meses y nunca nadie sabe cuando boy a despertar, te cuento esto de mi síndrome, por que el día que me quede dormido y no despierte no quiero que te asustes,  mi mama, mis guarda espaldas y incluso las sirvientas saben de lo mi síndrome y como cuidarme mientras yo estoy dormido, así que cuando yo duerma y mi madre venga quiero que te enseñe a como cuidarme...ok?

VALE : Ok oppa, cuenta con eso, pero dijiste que tenias 2 cosas que querías contarme, cual es la otra...

HEECHUL :  Hace un par de años cuando yo tenia 11 años de edad, dos personas se hicieron pasar por mis sirvientes y no quiero ni recordar sus nombres, yo muy inocente me creí su juego, un dia ivamos saliendo de clases cuando derrepente uno me agarro y me puso una toallita en la nariz, horas despues cuando desperte, estaba atado a una silla, con las manos y los pies amarrados,  en mi boca avia una cinta que impedia que hablara,  me tuvieron secuestrado por casi 4 años aciendome lo que querian, (empieza a llorar) como por ejemplo violandome, pegandome, entre otras cosas mas, en una de esas uno me pego muy fuerte con un florero en la cabeza por que yo me abia reusado a besarlo, aldia sigiente yo me sentia con un dolor insoportable en la cabeza...tres dias despues de eso mis papas, y casi una infinidad de policias y ambullancias lograron  encontrarme y me rescataron, le conte todo a mis papas menos lo de las violaciones, mis secuestradores recibieron cadena perpetua, y resulta que tenian ya casi 20 años...

Grasias por leer este fanfic....continara...

Una Diva Fria ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora