Sakurablanco y Maythe
Cuando desperté las dos sirvientas nuevas estaban ahí mirándome, yo me asuste por lo que grite, inmediatamente entraron yesung y siwon para cerciorarse de que estaba bien después de haberme tranquilizado del susto fui a bañarme para ir a la escuela, minutos después cuando ya estaba en la escuela...
Narra Vale...
A la mañana siguiente me desperté y me dispuse a alistarme para ir al colegio, horas después cuando las clases estaban por comenzar entró ese tal príncipe heechul, y de inmediato todo se inclinaron ante él Incluso el maestro claro todos Excepto yo, las clases pasaron rápido ya cuando iba a comprar mi comida entra una llamada...
Llamada telefónica
VALE : hola ??
XXXX: buenos días estamos llamando del hospital para avisarle que su madre se encuentra internada aquí después de sufrir un accidente de transito.
VALE : 0.0. ?! Debe de ser un error ( empieza a sollozar) eso no puede ser señorita mi madre no puede estar en el hospital debe estar trabajando.
XXXX: Lamento decirle que es verdad y su madre esta demasiado grave,es que un señor borracho iba manejando un carro a alta velocidad y la atropello cuando se paso el semáforo en rojo..
VALE: Muchas gracias por avisarme hasta luego.
XXXX: Hasta luego.
Fin de la llamada telefónica
Después de colgar me fui a correr al Salón de clases para ir por mis cosas y irme al hospital lo antes posible, Pero me preocupa mucho porque Me había venido a la escuela caminando y de aquí al hospital En dónde se encontraba mi madre Eran como unas 2 horas de camino ... Cuando entré al salón agarre mis cosas y me eché a correr lo más rápido posible para agarrar un camión Llegar rápido al hospital..
Narra heechul.
Estaba yo comiendo con mis amigos cuando vi que de repente esa tal Vale Se echó a correr llorando, la verdad es que me preocupe un poco haci que llame a yesung y siwon para preguntar que le había pasado para salir así y llorando ellos me dijeron que no sabían así que les dije que fuéramos a la entrada cuando llegamos vi a esa tal vale saliendo así que la comense a seguir en mi carro, minutos después ella estaba corriendo para tratar de llegar a no se donde y cuando al fin ella se percató de que la perseguía se detuvo tantito un poco asustada pero después de hecho a correr... Así que le grite.
HEECHUL: VALE ESPERA !!!
Ella se detuvo y me volteo a ver mientra se acercaba y mientras se acercaba una lagrima resbalo por su mejilla
VALE. ¡¡¡¡¡¡QUE QUIERES HEECHUL HOY NO ESTOY PARA QUE ME MOLESTEN !!!!
HEECHUL: QUE TU MADRE NO TE ENSEÑO A RESPETAR A TU S MAYORES
VALE: SI ME ENSEÑO, SI ME DISCULPAS TENGO PRISA TENGO QUE LLEGAR AL HOSPITAL RÁPIDO
HEECHUL: O.O ? a -a-al hospital ?
VALE: SI !! AL HOSPITAL..QUE ES LO QUE QUIERES, POR QUE ME ESTABAS PERSIGUIENDO !!!
HEECHUL: ....
Sakurablanco y Maythe
Que sucederá después?
Que sera lo que dirá heechul después?
Descubranlo en el proximo capitulo...
Sakurablanco
Hola soy la otra narradora de este fanfic, agradezco su apoyo y espero que lean los otros fanfics que estoy haciendo, y gracias...
* Mis nuevos appas (shinee y tn)
*Mi nueva familia . exo
Maythe
Hola mil gracias por su preferencia y apoyo, espero que les este gustando este fanfic, y pliss lean mis otros fanfics, se los recomiendo...
* La novia del vampiro (heechul y tu)
* Una vida congelada (Heechul)
* Onle me (Super Junior T Y SS501)
* Heechul's sister . (la hermana de heechul)
* Un amor inesperado.
* Heechul tiene novia emo ??
* El secreto de una diva (kim heechul)
* Un demonio/vampiro entre humanos (heechul)
* La gatita (super junior).
* The heart of a emo (SuJu)
* Una vida sin padres (kim heechul)
* (mi nuevo fanfic) Un diario embrujado (super junior)
ESTÁS LEYENDO
Una Diva Fria ( Terminada)
FanficEsta es una historia narrada por mi y por Sakurablanco. El es un principe muy conocido por todo el mundo, que apesar de su actitud todo el mundo lo ama pero detras de su vida perfecta hay un oscuro secreto que lo atormenta desde ya hace muchos años...