El sindrome de Kleine-Levin(4/4).

68 5 6
                                    

Es que el tiene una rara enfermedad o un raro sindrome, el sindrome de Kleine-Levin, mejor conocido como el sindrome de la bella durmiente, que consiste en dormir en tiempos muy largos, horas, dias, semanas, meses e incluso años y en resumen...tener esa enfernedad no es nada romantico a como lo muestra el cuento de hadas.

(2 horas despues)

Cuando al fin acabamos todo ya havian pasado  2 horas y media y el todavia no despertaba, eso sinseramente se me hizo muy raro, haci que le dije a Yesung.

SIWON: Hyung, ya pasaron 2 horas y media y no a despertado.

YESUNG: Tienes razon, y si ya lo bamos a despertar?

SIWON: Creo que si...vamos a despertarlo...

(Los dos entran al cuarto y se acercan al principe que aun duerme profundamente en su cama)

SIWON: (Lo sacude tantito)  Heemin....Su majestad...ya es hora de despertar...

YESUNG: Creo que ya se como... (agarra la trompeta que esta en el buro del cuarto y regresa)
Si no se despierta con esto ya no se va a despertar..

SIWON: Hey! No bayas a tocar eso.

YESUNG: Muy tarde...

El empieza a tocar la cancion de jinetes en el cielo y yo me tape las orejas del ruido que hacia Yesung~hyung, mientras le decia que se callara,  porque se que si lo despierta con eso empezara a actuar comoun bebe.
En eso el principe se despierta del susto y se sienta rapido en la cama y nos miro a los dos algo confundido, despues se puso a llorar a como lo haria un bebe recien nacido, y sin que nos dieramos cuenta llorando  se echo a correr.

Narra Heechul.

( Recuerden que en la historia Heechul esta enfermo es por eso que narra así )

Estaba soñando con mi mami y mi papi, estabamos los 3 sentados esfrente de un fueguito caliente y todos a brasaditos, en eso senti que alguien me movia
pero no me queria despertar.
En eso escuche un fuerte ruido y me desperte muy asustadito, en eso vi a los dos sirvientes de mi mami alado de mi,  uno estaba con cara de preocupado pero el otro tenia una trompeta en las manos, porque ese me vino a despertar asi? Empese a llorar y me fui corriendo de mi cuarto para ir a buscar a mi mami y a mi papi, mientras corria por los pasillos del castillo muchos sirvientes me llamaban, paro yo los ignoraba, en eso uno me detuvo y me dijo.

LUIS:  Espera...Los reyes estan en el gran comedor hablando con los reyes vecinos.

HEECHUL:(sollosando) Grasias.

Me diriji corriendo y llorando al gran comedor y efectivamente ahi estaban hablando con los reyes vecinos, en cuanto los vi grite llorando.

HEECHUL: Mami - Papi !!!

En eso todos los que se encontraban en el gran comedor me vieron algo preocupados, yo fui corriendo a sus brasos y abrasandome enfrente de los reyes vecinos me dijeron.

(Heechul abrasa a sus papas y llora escondiendo su cabesa en los hombros de sus papas)

LEETEUK:(acariciandole la espalda) Que te paso chiquito por que lloras?

KANGIN: (besa la cabesita de Heechul) Quien rayos hizo llorar a mi Chula?!!

En eso aparecio Yeye con la trompeta en las manos y detras de el Siwon, creo que me estaban buscando pues se veian muy cansados de tanto correr.
Yo encuanto los veo me escondo detras de mis papis, y señalando a Yeye dije.

HEECHUL: (Sollosando) Fue Yeye, me desperto con la trompetita. (Hace una linda carita de bebe asustado)

En eso Siwon saludo y se fue, Yeye iva a hacer lo mismo pero mis papas enojados dijeron.

LOS DOS: (gritan furiosos) YESUNG...CONDENADO VEN ACA!!

Oh, oh ya te metiste en problemas yesung... O.O!

YESUNG: Ya me meti en problemas (Susurra escondiendo la trompeta detras de el y aciecandose a nosotros) Si sus majestades que se les ofrese.

KANGIN: Por que despertaste de esa manera a nuestro Heemin!!

LEETEUK: (ditijiendose a los reyes vecinos) Disculpen pero...podrian dejarnos solos un momento?

RYEOWOOK: Si, claro...

KANGIN: Podrian llebarse a Heemin de aqui, tenemos un asunto pendiente...(mirando fulminadamente a Yesung)

SUNGMIN: Si claro, vamos Heechul...

Yo aun llorando me fui con los reyes vecinos a la sala, y cuando llegamos me sente en el sillon mas sercano a llorar, abrase una almohada que se encontraba alado de mi y la abrase.
Los reyes se sentaron a mis lados y me empesaron abrasar y a cantar una cancion de cuna para calmarme, lo que izo que mis ojos pesaran del sueño y me acomode en el regazo del rey Sungmin para dormir y en eso cai dormido...

Narra Sungmin.

Estabamos hablando con los reyes sobre asuntos economicos de su reino, cuando derrepente escuchamos al principe Heechul gritar llorando.

HEECHUL: Mami - Papi !!

Corrio llorando hacia sus papas y nosotros lo miramos preocupados, pues sabiamos lo de su Sindrome de Kleine-Levin.

LEETEUK: Que te paso chiquito, porque lloras?

KANGIN: Quien izo llorar a mi Chula?!!

(Se esconde detras de sus papas)

HEECHUL: Fue Yeye, me desperto con la trompetita.

LOS DOS: YESUNG...
CONDENADO VEN ACA!!

YESUNG:  Si sus majestades que se les ofrese.

Continuara....
Voten y comenten si les gusto...
Grasias....



Una Diva Fria ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora