Nueva alumna (2/2)

67 6 0
                                    

Paso la clase y yo seguia pensando en quien era ese chico, cuando tocaron para el almuerso, me fuy a formar, en eso llego el chico y se formo detras de mi, no puse ninguna reaccion, me dieron mi almuerso y me sente a una mesa que estaba separada de los demas. Despues de unos minutos de tranquilidad senti una presencia atras de mi voltee y resulto ser el con lo que creo erab sus amigos.

Narra heechul.

Hoy despues de hacer mi ronda matutina por el colejio me diriji a mi asiento y me puse a pensar quien era esa chica.
(Foto en multimedia)
Por lo que vi era nueva asi que decidi perdonarselo por esta vez, el resto de la clase se paso rapido, en el descanso fuy a buscar a mis amigos para ir a la cafeteria a comer algo, llege e hice la fila y me di cuenta de que estaba atras de la chica nueva, ella siguio aciendo caso omiso a mi presencia y ya me estaba cansando, cuando le iba a reclamar por la falta de respeto acia mi ella tomo su comida y se dirigio a una mesa apartada de las demas, tome mi pedido y me dirigi a la mesa de aquella chica, creo que sintio mi presencia y volteo a mirarme pero seguia ignorando quien soy, asi que le dije.

HEECHUL: No sabes que yo soy el principe Heechul? Saludame adecuadamente.

VALE: Lo siento pero no te conosco y no creo que por ser un principe te tenga que reverenciar. (dice con un tono serio)

HEECHUL: (un poco alterado) Como te atrevez a decir eso en frente mio, esque no te han enseñado nada de respeto tus padres?

VALE: Claro que me han enseñado respeto y yo no te he echo nada malo para que tu me trates asi, aqui tu eres otro estudiande mas asi que no tienes ningún derecho a tratarme como me estás tratando (con tono alterado)

HEECHUL: ¿Quien te crees que eres para tratarme asi?

VALE: (un poco alterada) Yo soy Cho Valentina, una estudiante que no esta dispuesta a revajarse para satisfacer tus caprichos.

Maythe.

HEECHUL: Asi? No me digas...

VALE: Puesi SI como la vez...

HEECHUL: (sacando humo) Por si no sabias la escuela la mande a hacer YO, esta escuela es MIA, yo soy el director y te puedo hacer lo que yo quiera si no te disculpas...

VALE: (algo nerviosa) Que TU eres el director y dueño de esta escuela?

HEECHUL: Si, y si no me crees preguntale a quiensea y te diran lo mismo que te dije yo...

VALE: (pero que nervios tengo)
Eso mismo boy hacer...No te creo nada de lo que me has dicho...

Que les parece nuestra historia?

Comenten y voten si les gusto...

Una Diva Fria ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora