Revelando la verdad (2/2)

80 6 3
                                    


Sakurablanco y Maythe.

Narra vale...

Heechul me contó que tenia el síndrome de la bella durmiente y lo que le paso a sus 11 años pero el aun no sabe cosas de mi pienso contárselas mañana...

//al día siguiente//

Sentia que alguien se sento a mi lado pero no queria despertarme aun porque habia estado hasta media noche despierta pensando en como le iba a decir a heechul sobre mi pasado, depues de haber sentido eso yo senti que me acariciaban la cabeza y hay fue cuando me desperte me encontre con heechul oppa a mi lado, el me sonreia de una manera tierna pero en eso entro uno de los guardaespaldas de Heechul y dijo.

SIWON : Majestad, joven Vale...el desayuno esta listo 

HEECHUL: (sentado en la cama) Ya bamos  

VALE : Buenos dias heechul oppa

HEECHUL: Buenos dias princesa vamos a desayunar quieres

VALE: S-si claro oppa  

//en el desyuno//

VALE: Buenos dias majestades

KANGIN &LEETEUK : Buenos dias vale como dormiste

VALE: Muy bien sus majestades gracias

LEETEUK: Que bien, sientense ya...  

HEECHUL & VALE: Si caro

KANGIN: Heechul como estas? 

HEECHUL: Bien grasias...

VALE: ¿?

HEECHUL: Es q luego tengo pesadillas

VALE: (oh baya ..como le dire lo de mi pasado...)

HEECUL: Vale estas bien?

VALE: Si estoy bien...grasias...

Comimos y cuando terminamos nos levantamos y de un momento a otro pare de caminar pues me empezo a doler la cabeza y me empezaron a pesar los ojos y perdi la conciencia.

Narra heechul

Hoy me desperte temprano para ir a donde vale y bajar a desayunar juntos, pero cuando entre a su habitacion la vi aun dormida, se vei muy linda y tierna pero debiamos desayunar y aunque ella no sabe que yo se que no es ta comiendo bien la voy a ayudar con su depresion, me sente a lado de ella y le empeze a acariciar la cabeza en eso la vi despertar y llego siwon a avisarnos que el desayuno ya estaba servido.

Fuimos a desayunar y minutos despues cuando acabamos de desayunar nos levantamos en la mesa y fuimos a caminar un rato, pero de repente vale se desmayo, yo me angustie la recogi del suelo y la lleve a su habitacion la acoste en su cama y note que tenia fiebre asi que le ya me a mi doctor y este llego en 30 minutos, al entrar en la habitacion me pidio que esperara afuera y yo le hice caso pues no podia hacer mas, pasaro unos 20 minutos y el doctor no salia entonces empeze a preocuparme en ese momento el salió de la habitación y me dijo.

DOCTOR:  Ya le baje la fiebre pero tiene que descansa se desmayo por falta d dormir y comer bien

HEECHUL: Pero estara bien? 

DOCTOR : Si sigue las  indicaciones al pie de la letra.... sí estará bien ...

HEECHUL: Grasias doctor..

 Entre a la habitacion y la vi en la cama ella se veia tran frajil...como cuando su madre murio, en eso me dio mucho sentimiento y me acosté en la cama alado de ella abrasandola, ella se empezo a mover y abrio sus hermosos ojos cafe pero se puso un poco nerviosa al estar asi conmigo y me dijo.

VALE: O-o-oppa ..

HEECHUL : 5 minutos mas..

Y ella me dejo hacerlo y al separarme me dijo que tenia algo que decirme...

HEECHUL: Si dime ...  

VALE : Oppa lamento no habertelo dicho antes pero es que no estaba preparada para decircelo a nadie lo que pasa es que yo no soy coreana en realidad yo soy colombiana y mis padres biologicos me abandonaron a mi suerte cuando yo tenia 5 años yo andube sola con hambre y frio , pero un dia lluvioso llego una señora asiatica y al verme mojando bajo la lluvia me llevo a su casa y me pregunto por mis padres yo le dije que ellos me habian abandonado, para ese entonces yo tenia 11 años de edad, ella me adopto pero al poco tiempo aparecieron dos personas diciendo que eran familiares mios pero yo no los conocia ellos me mostraron una foto de mis padres y yo les crei cuando me separaron de aquella señora me llevaron a un lugar oscuro alli intentaron mandarme a otro pais y tambien vender mi cuerpo pero desgraciadamente a mi si me alcanzaron a violar yo estube en depresion durante dos años y cuando me recupere volvi a la casa de aquella señora que me habis acogido y ella me recibio con los brazos abiertos a su casa es por eso que yo la amaba ella y yo nos mudamos ste año aca por su trabajo esa persona es la que murio hace 3 meses...  

Yo quede impactado de lo que le habia pasado a ella entonces ella me dijo con una gran sonrisa que ya lo habia superado..

HEECHUL: Por eso es que te deprimiste demasiado verdad

VALE: Si y tambien perdoname por haberte asustado

HEECHUL: No te preocupes princesita mas bien duerme otro rato que yo estare aqui

En eso no lo dude ni un segundo y la abrase, ella me correspondió el abrazo y le dije. 

HEECHUL: No te preocupes yo siempre estaré aquí apoyándote y amandote, solo tienes que contar con migo..ok?

Vale: ok oppa...  

Cuando ella se durmio yo me fui a mi avitacion a dormir otro poco, pues estos ultimos 3 mese no aviua dormido nada grasias al trbajo de la escuela, a mis deveres como principe y a las pesadillas, cuando me acoste me puse a escuchas 4 de mis canciones favoritas y me quede dormido...  

Sakurablanco y Maythe.  

Esperamos que les aya gustado y muchisimas grasias por su paciencia y  apoyo a esta historia, no olviden leer nuestras otras historias, votar, comentar y compartir si les gusto.

Una Diva Fria ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora