Celos.

1.5K 54 0
                                    

Kendra y yo empezamos a hablar cuando entro mi novio Aitor por la puerta seguido de una chica que no conocia.

¿Quien es esa? - susurro Kendra mirandome pero yo no le conteste mirando como Aitor pasaba su brazo por la cintura de aquella chica. Kendra me miró al darse cuenta de lo que el acababa de hacer y yo aprete los puños fuertes mirando a esa muchacha.

Esta es una alumna nueva, se llama Selena y estará en esta clase - dijo Aitor y la acompaño a un sitio delante mio mientras el se sentaba a mi lado, pero al intentar darme un beso yo me aparte y me levante sentandome al otro lado de Kendra con rabia.

Mi mejor amiga acaricio mi brazo. Me conocia demasiado y sabia que no estaba bien despues de ver aquello. Al sonar el timbre de clase, recogí mis cosas y sali la primera entrando en el baño del instituto. Me quede mirandome al espejo y agache la mirada mordiendo mi labio aguantando las lagrimas.

¿Estas bien? - escuche detras mia y me gire negando. Kendra me abrazo fuerte y una lagrima resbalo por mi mejilla, me la limpió y salimos las dos. Me acerqué a mi taquilla y alguien puso su mano en mi hombro.

¿Que pasa princesa? - me giré y miré a Aitor con rabia.

¿Quien cojones es Selena? - le dije mirandolo fijamente apunto de llorar otra vez.

Selena es mi mejor amiga de la infancia, llego hace un par de dias y es demasiado timida para entrar sola en clase, por eso la acompañe, ahora es mi vecina y yo la traigo en coche.. - miré hacia otro lado - si no me crees preguntaselo a mi madre, ella fue la que me obligo a eso.. - suspiro y se giro para irse cuando lo abraze apoyando mi cabeza en su pecho.

- perdoname.. - dije susurrando y agarro mi barbilla levantando mi cara besandome suavemente, le seguí el beso y sonreí leve agarrando su mano para caminar hacia clase para la siguiente clase.

"Malas compañias" y un amor inesperado..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora