Me giré al oir como lo llamaba y la vi con tres libros pegados al pecho rodeados por sus brazos y su mirada dirigida al suelo. Sonreí.
Hola Selena. - dije mirandola a lo que ella me miro y se sonrojo.
Ho..hola.. - susurro mirandome y volvio a mirar al suelo.
Estela - dijo Aitor. - Me tengo que ir a entrenar preciosa ¿puedes llevarla a casa despues?
- le mire mal y sonrei. - Claro cariño - mire a Selena. - ¿te importa que te lleve yo? - alze una ceja y ella nego a lo que sonrei. - perfecto entonces.
Hoy Kendra se iria con Mark a su casa a "estudiar" y no tenia que llevarla. Segui mirando a Selena, tenia el pelo negro suelto, los ojos negros y profundos, a pesar de su ropa anticuada, tenia buen cuerpo.
Selena - dige mirandola - ¿no tienes mochila? - miré como negaba y reí.- ¿te comió la lengua el gato? - se sonrojo y negó de nuevo pero pude ver como sonreia, mi cara cambio, era extraño pero esa sonrisa me gustó, ¡¿ME GUSTÓ?! ¡¡NO!! era bonita pero nada mas..
Ven conmigo - caminé hacia mi taquilla, la abrí y saque una mochila, siempre tenia otra de repuesto por si pasaba algo. SOY RARA, LO SE. - cogí sus libros y los meti dandole la mochila, ella me miro y volvió a sonreir.
Gracias Estela. - sonrei.
- Vamos a clase, toca.. - me quede pensativa.
- Matematicas.. - dijo ella y rei.
- Es verdad.
Caminé con ella a mi lado y entramos en clase, Kendra habia elegido matematicas para listos (que tonta) por lo que no estaria en esta clase, me senté en mi sitio de siempre y Selena se sento a mi lado a lo que sonrei.
Ví como Irene y sus amigas la miraban y se reían de ella. Apreté los puños y me levanté, me acerqué a ellas y les lancé una mirada asesina.
- Teneis algun problema con ella? - dije apretando los dientes.
- Es muy fea y parece tonta todo el dia mirando al suelo. - al escuchar eso, no se porque, me cabreé, la cogí por el cuello de su camiseta y la pegué a la pared mirandola cabreada.
- Vuelve a hablar mal de ella y te arrepentiras zorra. - la solté y me senté al lado de Selena, la cual me miraba.
- No importa que me digan eso..ti..tienes razon.. - susurro y agacho la mirada.
- Eres muy guapa, y timida no tonta Sel - le dige y ella se sorprendió sonrojandose, yo sonreí y entro el profesor.
La clase se me hizo pesada y lenta, cuando tocó el timbre las dos salimos, cogimos nuestras cosas de la taquilla y nos dirigimos a mi moto.
- Gracias. - la mire un poco confusa.
- Por?
- Por defenderme..antes era Aitor el que lo hacia.. - susurro y miré a otro lado.
- Hace mucho que os conoceis? - la mire de nuevo y ella asintió.
- Desde que teniamos 2 años, nuestras madres son muy amigas y ahora nos mudamos aqui por trabajo. - mordi fuerte mi labio.- Aitor..fué mi primer novio..pero lo dejamos por la distancia que nos separaba.. - apreté los puños fuerte y le ofrecí el casco.
Vamonos. - me miro y al darse cuenta de que estaba cabreada se callo y asintió.
Nos subimos a la moto y la acerqué hasta la puerta de su casa. Tardamos cerca de 10 minutos, el camino fue silencioso. Se bajó y me devolvió el casco echando a correr hacia su casa.
- De nada.. - susurré bajo y recordé lo que me dijo de ella y Aitor. Me dirigí a casa, aparqué en el garaje.
Subí a casa, cogí una manzana de la cesta de la fruta y me dirigi a mi cuarto cerrando de un portazo.
(COMENTA O VOTA Y SIGO ESCRIBIENDO)
ESTÁS LEYENDO
"Malas compañias" y un amor inesperado..
Dla nastolatkówEstela era una chica de la que sus padres podian sentirse orgullosos, hasta que se divorciaron, hay cambio su vida y su forma de ser. Un dia, llega una persona que le da la vuelta a su mundo y por primera vez, no sabe que hacer.