Demasiados sentimientos incontrolables..

1.4K 57 0
                                    

Me eche en la cama y me puse a pensar dandole un bocado a la manzana dejandola sobre la mesilla. No podia negar que Selena era guapa, pero ¿que le vio Aitor para salir con ella?¿Seguirá sintiendo algo por ella?¿Porque nunca me lo dijo? Una lagrima caia por mi mejilla despacio. Cerré los ojos despacio y suspire. El mobil sono y estire el brazo, sin apenas abrir los ojos descolgue y la voz de Cristina salio por el altavoz.

- Tia ¿donde estas? deberias estar aqui hace 20 minutos - suspire.

- Hoy no tengo ganas de ir - la escuche hablar con otra persona.

- Te necesitamos, ¡VEN! - puse los ojos en blanco y me levante de la cama.

- En media hora estoy alli - colgue y abri el armario cogiendo un pantalon ancho de deporte, un sujetador deportivo y una chaqueta negra. Me desvesti y me puse la ropa, cogi un pañuelo atandomelo en el pelo y una gorra plana de "Los Angeles", me la coloque y sali cogiendo el movil y las llaves de casa.

- ¿Donde vas? - esa voz que tanto odiaba.

- Volvere tarde madre, no esperes despierta. - sonrei ironica puesto que nunca esperaba despierta.

Sali cogiendo mi moto. Al montarme recorde todo lo que me habia dicho Selena y un escalofrio recorrió mi cuerpo, aceleré y conduci hasta un callejon que quedaba detras de una discoteca cercana a mi casa. Habian pasado 20 minutos desde la llamada pero no queria dar otra vuelta puesto que fui directamente. Alli estaba Kendra, Cristina, Tomas, Kevin y Fran. Se acercaron a recibirme y comenzamos.

(Una pequeña explicacion que se me olvido dar al principio, bailo street dance desde que tengo uso de memoria, aprendi de pequeña y suelo ir casi todos los dias con mi gente a practicar. Bailamos break, poppin, freestyle... Eso es toda la explicacion, GRACIAS.)

Empezamos Kevin y yo y nos siguieron los demas. Despues de 3 horas bailando decidimos entrar en la discoteca a divertirnos un rato, pero lo que vi no me gustó nada.

Nada mas entrar todos nos separamos menos Kendra y yo que nos fuimos juntas a bailar en medio de la pista riendo y bebiendo. Al cabo de un rato vi como Kendra dirigia la mirada hacia mi espalda y le cambiaba la cara, quise girarme pero no me dejo agarrandome de los hombros.

- Que has visto joder - gritaba intentando soltarme pero ella no me contestaba y tiraba de mi hacia la salida. Cogi sus brazos y los aparte de mis hombros dandome la vuelta para ver a Aitor besandose con Irene, esta vio como la miraba y sonrio.

- Hija de puta, zorra de mierda.. - gritaba mientras me abria paso entre la gente hacia ella. Aitor se dio la vuelta justo a tiempo para recibir mi puñetazo en su mandibula. La gente me sujetaba pero la rabia que sentia era mas fuerte que todas esas personas y me tire sobre Irene pegandole, tirandole de los pelos hasta que Kendra me agarro de la cintura y me saco de la discoteca.

- ¡Vamonos Estela! - gritaba pero yo no la escuchaba. Mi mente estaba dentro de la discoteca. Partiendole la cara a esos dos. Cogi mi moto a pesar de que Kendra intentara evitarlo con tonterias como que no estaba en condiciones o mierdas de esas. Me iba a poner el casco pero me daba igual lo que me pasara asi que lo tire dentro del coche de Kevin y acelere todo lo que pude conduciendo entre los coches y por callejones imposibles dejando que las lagrimas recorrieran toda mi cara hasta que no vi venir ese fogonazo azul llamativo que me lanzo por los aire. Todo se volvio negro.

KENDRA:

Hacia dos horas que Estela se habia largado y sentia que algo iba mal. No me cogia el movil tampoco me respondia a los mensajes. Su madre me dijo que no habia vuelto a casa y estaba realmente preocupada. Ví salir a Aitor de la discoteca y corri hacia el realmente cabreada.

- ¡COMO LE PASE ALGO TE MATO! ¿TE QUEDA CLARO GILIPOLLAS? - le grite lo mas alto que pude agarrandolo por el cuello.

Aitor agacho la cabeza y lo solté. Le cogí el coche a Kevin y vi el casco de Estela en el asiento del copiloto, mi corazon se encogio. "Algo iba mal" eso pasaba por mi mente a cada momento mientras iba a su casa haber si ya habia vuelto. Unas calles delante del pub "Rebel Girl" vi un coche con el morro totalmente destrozado y una moto tirada en el suelo totalmente destrozada. Una lagrima recorrio mi cara al ver que esa moto era de Estela y me baje del coche corriendo hacia la policia.

- ¿Q..que ha pasado? - le dige a un policia que me prohibio pasar.

Miro su libreta. - Una moto salia del callejon a toda velocidad cuando choco de frente con ese vehiculo y la conductora salio disparada, iba sin casco y esta grave en el hospital. - caí de rodillas al suelo llorando y me puse las manos en la cara.

"Malas compañias" y un amor inesperado..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora