Sentimientos extraños..

1.5K 81 5
                                    

Estela:

Abri los ojos y no me podia mover. Mire a los aparatos de mi lado y el suero enganchado en mi mano. Suspire y miré a los lados abriendo bien los ojos al ver a Selena dormida a mi lado. Sonreí sin apartar mi vista de ella, aunque dias antes me enfadara y me extrañara que estuviera aqui, me gustaba su compañia. En ese momento vi como abria los ojos y me sonroje al verla sonreir.

- Al fin despertaste.. - dijo ella frotandose los ojos y mire al techo.

- ¿Cuanto llevo aqui?.. - susurre sin mirarla y cerre los ojos. - ¿Y que me paso?

- Llevas 4 dias aqui ingresada..y tuviste un accidente con la moto.. - susurro ella y yo la mire.

Asenti y mire sus manos, parecia nerviosa.

- Porque estas aqui..? - susurre.

Se sonrojo y me miro. - So..solo vine a v-ver que tal esta..estabas.. - tartamudeo y a mi me parecio realmente tierna. - Ya me voy.. - susurro levantandose.

- ¡NO! No.. porfavor..quedate.. - susurre y mordi mi labio. Juraria que estaba hasta sonrojada.

Ella sonrio, en ese momento senti un punzante dolor en las costillas y cerré los ojos dejando caer una lagrima, senti como ella se acercaba rapido poniendo su mano sobre la mia.

- ¿Estela que te pasa? - acaricie suave su mano sin abrir los ojos.

- Ya nada.. - abri lentamente los ojos y la mire a los suyos. Tan profundos, tan oscuros, tan perfectos..

Selena:

Me miraba con esos ojos grises que parecia que hasta me hipnotizaba, no podia moverme, no QUERIA moverme. Acariciaba mi mano tan suavemente y sonreia de una manera, que extrañamente, me encantaba. Me dolia verla asi, creo que es una locura, pero me muero por abrazarla, acariciarla hasta que este completamente recuperada. Suspiré y ella aparto la mirada.

- Porque ibas a tanta velocidad aquel dia..? - susurre mirandola.

Ella nego y no quise molestarla con mas preguntas, me iba a sentar de nuevo el sofa pero me agarro la mano y la mire a los ojos, estaba a punto de llorar, tenia los ojos cristalizados y me dijo que me tumbara a su lado, al principio me negué pero termine tumbandome.

- Ai-Aitor estaba en la discoteca.. - susurro y yo asenti para que continuara. - Estaba liandose con Ire..Irene - note como apretaba sus puños y se los abri acariciando la palma de su mano mirandola.

- El no se merece que a ti te pase esto.. - susurre señalandola y limpie sus lagrimas con una caricia. - No seas tonta Estela, no sufras por alguien que no te valora.. - me acerque y le di un beso en la mejilla, ella se giro haciendo una mueca de dolor y se abrazo a mi, yo me sonroje un poco pero acaricie su brazo despacio.

- ¿Cuando me dan el alta? - susurro y yo me quede pensando. - Creo que mañana, ¿porque? - ella nego y yo me encogí de hombros. Al poco tiempo se durmió y yo sonreí.

Estela:

Me desperté abrazada a algo, abri lentamente los ojos y la vi alli, me habia dormido abrazada a ella. Por alguna extraña razon no queria separarme y no lo hice, me quede alli abrazada y acaricie lengamente su barriga con mis dedos muy suavemente cuando me miro me quede quieta. Sonreia y yo hice lo mismo, le di un beso en la mejilla y me puse mirando al techo con un movimiento bastante doloroso la verdad.

- Necesito irme ahora.. - suspire.

- Te dan el alta mañana, y todavia faltan pruebas y mas cosas. - rode los ojos.

- Con tu ayuda o sin ella me iré hoy - susurre y me levante despacio agarrandome toda la parte de las costillas y demas, senti sus brazos alrededor de mi cintura y mordi mi labio con fuerza, me apoye en ella para bajar de la cama de hospital, senti como mis piernas fallaban, cerre los ojos esperando el golpe de mi cuerpo contra el suelo pero me sujeto por la cintura pegandome a ella evitando que cayera. Me gire y la mire.

- Gracias.. - ella sonrio y acaricie su mejilla. Se sonrojo y en ese momento pense en besarla como no habia besado a nadie nunca. Cosa que me sorprendio porque no me gustan las chicas. ME GUSTA ELLA.

Camine con su ayuda al baño, cogi ropa limpia que me habian traido y cerre la puerta apoyandome sobre el lavamanos.

Que me pasa..porque siento esto..estos sentimientos son tan extraños y a la vez tan buenos.. - susurraba para mis adentros.

Cuando me quite la bata de hospital, vi mi barriga vendada, mis brazos tambien y notaba un dolor en el tobillo. Tenia varios cortes por todo el cuerpo y el cuello. Un corte mas profundo en la barriga y un par de rasguños en la cara. Suspire y me vesti despacio, mi estado no daba para mucho, aunque no podia abrocharme el sujetador y mordi mi labio fuerte. Me lave la cara y abri un poco la puerta.

- Sel.. - susurre y ella me miro. - me..me puedes ayudar..porfavor.. - ponia ojos de cachorrito aun estando totalmente sonrojada. Ella se acerco a mi y la mire señalando el sujetador. Asintió.

- Date la vuelta.. - susurro en mi oido y yo me sonroje dandome la vuelta despacio, paso el sujetador por mi brazos y me lo coloco apretado pero sin hacerme daño. Su tacto con mi piel era realmente..PERFECTO..como toda ella..Sonrei ante mis pensamientos y ella me miro. Cogio la camiseta y me la puso con cuidado.

- Gra..gracias - sonrio y alli note que se me caia el mundo. ¿porque es tan jodidamente perfecta? Me sonroje bastante.

Caminamos hacia la puerta del baño, mis sentimientos se apoderaron de mi, cerre la puerta con mi mano, puse a Selena de espaldas a ella y me acerque despacio hasta juntar nuestros labios en un beso suave y tierno. Me sorprendio que no se apartase, simplemente lo siguio hasta que unas voces en mi cuarto nos sobresaltaron y nos alejamos la una de la otra.

[¿QUE PASARA ENTRE ESTELA Y SELENA?¿QUIENES SERAN LAS VOCES DE LA HABITACION?¿DONDE ESTA KENDRA? Preguntas que se resolveran al siguiente capitulo.

Voten y Comenten porfavor, yo estare encantada de leer y contestar cualquier duda y/o comentario sobre la novela.

¿QUEREIS UN PERSONAJE EN LA NOVELA? DECIDMELO NO HAY PROBLEMA, YO ENCANTADA.

UN SALUDO]

"Malas compañias" y un amor inesperado..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora