Me pongo la chaqueta, recojo todas mis cosas y abro la puerta cabreada, me habian interrumpido. Me quede mirando a Aitor y Irene.
-¿Estas mejor..? - vi como Irene sonreia y aprete mis puños.
Sentí una suave caricia en mi brazo que yo hasta mi mano haciendo que yo me relajara. Suspiré cogiendo mis cosas y caminé de la mano de Selena chocando mi hombro con el de Aitor, que ahora miraba al suelo. "Zorra" susurre y sali de allí caminando hacia la puerta de salida apoyada en la que ahora se convertia en algo mas que mi amiga. Supongo.
- Gracias. - la mire y ella solo sonrió.
Llamamos a un taxi y se vino a pasar la noche a mi casa, puesto que mi madre no estaria hasta dentro de unos dias y yo "necesitaba" cuidados.
Nos pasamos la noche viendo pelis en mi cama. No se en que momento me quede dormida en sus brazos.
Me desperté temprano para la hora en la que nos habiamos dormido, eran las 9 y 20 cuando abrí los ojos y la ví dormida abrazandome. Sonreí y mire sus labios, eran una tentacion para mi. Me acerqué lentamente y los bese despacio, ella sonrió.
-Buenos dias. - susurro y yo sonrei como una idiota enamorada. ¿Lo estaba?
- Buenos dias Sel. - me dejo de abrazar y yo suspiré, se levantó y yo me quede alli tumbada observando cada uno de sus movimientos. Cogio la ropa de mi armario y me miro sonriendo.
- Tienes que ducharte.
- No puedo. - dije señalando mis costillas, y los brazos.
- Yo te ayudo. - abrí mucho los ojos y negué, en ese momento me llego un mensaje. Era de kendra.
"Siento no haber ido al hospital, suponia que no podrias vivir sin tu moto, asi que te la arreglé y la tendras lista y reparada para cuando puedas volver a subirte en ella. Te quiero.
K."
Ella sabia como hacerme feliz, pero volvi al mundo real y alli estaba. Me miraba con los ojos entrecerrados arqueando una ceja. ¿Donde coño estaba la chica timida y reservada? La verdad es que me gustaba mucho mas esta, pero bah, que coño, ¡A la ducha!
Me desvistio despacio acariciando cada parte de mi cuerpo dañada, retirando las vendas lentamente. Me lleno la bañera y me meti con su ayuda. Cerre los ojos al sentir el agua caliente sobre mi piel enrojecida y amoratada.
- Vuelvo en un rato.
- ¡No! No..quedate..-susurre mirandola y me sonrojé bastante. Ella asintio y agarro mi mano haciendo caricias. No se cuanto tiempo pasamos entre risas, masajes y tonterias. Me ayudo a salir y a vestirme.
Llegó el momento en que ella tenia que volver a su casa y yo, pues yo me quede jodida, la verdad, la extrañaba minutos despues de que se fuera.
Asi pasaron los dias, ella venia a visitarme y a cuidarme. Pasaron dos meses y yo ya estaba recuperada del todo. ¿Os preguntais que paso entre ella y yo? Nada. Ninguna hablo de nosotras. Eramos un ella y yo. Por separado. Ella hacia su vida. Me enteré que mientras yo estaba aqui ella habia estado saliendo con una chica..no recuerdo su nombre..Holly creo que se llamaba.
*Dia de la vuelta al insti*
Recogí mis cosas, me vesti rapido ya que llegaba tarde y me fui en la moto hasta la puerta del insti, alli estaba Kendra. Ella me habia visitado casi todos los fines de semana. Me agradaba estar a su lado.
- Ya te echaba de menos en clase cariño, se lo tiene muy subidito Irene mientras tu no estas. - dijo ella poniendo cara de asco, me agarro de la mano y camino hacia la clase rapidamente.
Al entrar vi a Irene con su grupo de clones hablando, pero se callaron al percatarse de mi presencia. Sonreí y me senté al lado de Kendra, junto a Sel, que no me habia mirado ni una sola vez.
ESTÁS LEYENDO
"Malas compañias" y un amor inesperado..
Dla nastolatkówEstela era una chica de la que sus padres podian sentirse orgullosos, hasta que se divorciaron, hay cambio su vida y su forma de ser. Un dia, llega una persona que le da la vuelta a su mundo y por primera vez, no sabe que hacer.