capitulo 1 "Al principio"

133 8 3
                                    


Me levante, eran las 3:00am no podia más, no podia dar más vueltas en la cama, no podia seguir viendo el mismo techo. Me levanté, me lave los dientes y me lavé la cara. Bajé a la primera planta y no sentia deseos de desayunar vi mi pote de nutella y me di 5 cucharadas...Estaba algo estresada por la presentación de ayer en la escuela. Entonces decidí hoy, no ir a la escuela (¿hacerme la enferma?
Aunque sea solo por hoy) Me convencí. Me puse unos shorts, una camisa negra y convers negros, agarré mi patineta verde menta con franjas verde monte y mi protección. Salí de la casa a las 4:00am y llegue al "skaking Park" di varios trucos y saltos. No había nadie. Ni el sol estaba presente. A los pocos minutos
Vi a alguien asercarce y me hizo señas para que fuera donde el.

-Hola soy Kyle.
-Hola soy Dana.
-¿Que haces aquí tan temprano?
-No me siento bien.
-No parece que no te sientes bien
-No iré a la escuela, no con la maestra que regaña y hay proyectos semanales.....
-¿Hablas de la maestra Rivera?...Puedo hacer que te cambien de maestra. Puedes estudiar con mis maestros y sentarte junto a mi. Al menos hasta que conozcas a alguien.
-*asentí*
-*Kyle me invitó a una carrera con las patinetas.*
-*asentí*
Empezamos a correr, él era veloz, igual que yo, pero queria ganar.
Empezé a correr más rapido que nunca, él empezaba a bajar la velocidad y me dijo que frenara....
No escuche y por una piedra tropeze y caí.

-Kyle:¡Dana! ¿Estas bien?
-Sí, como no, seguimos con la carrera -dije de manera rápida.-
-*asintió*
Corrí más rapido y trate de perderlo. Ya no queria correr, no con él. Kyle notó que me tambaleaba la rodilla al correr.

-Kyle: ¡Espera! Quiero chequear algo.

Seguí corriendo sin mirar atras. El conocía el parque mejor que yo, conocía un atajo. Logró sorprenderme. Me alerté y caí. Me dolía mucho la rodilla. Él lo sabía desde mi primera caída. Kyle insistió que debía llevarme al hospital. Todo el tiempo lo negué.

-Kyle: Caíste sobre tu pierna, no te vez bien, debes ir al hospital.
-*Negué.*
-Fué mi idea el empezar una carrera. Te llevaré.

Estaba sentada y empeze a arrastrarme hacia la patineta. Estaba débil, no podía conmigo. El tomó mi patineta y la puso en su mochija junto con la de él. Dijo que me llevaría. Pero empezó a llover. No le daría tiempo para ir a su casa, buscar el carro y volver. *empezó a tronar y relampaguear*. Me tomó en sus brazos y salió corriendo. Nos quedamos bajo un árbol en lo que la lluvia pasaba. Habían unos cables en el suelo. Kyle no se dió cuenta. Cuando me rrecosté del árbol me dió un correntón y me desmaye. Kyle entendió que debía llevarme de inmediato. Me llevó a su casa y me busco su abrigo. Me llevó a su cuarto y llamó a su doctor. Afuera llovía demasiado y a él no le gustaba la idea de guiar en la lluvia. En 1 hora el doctor llegó dijo que en 2 horas me iba a despertar, me puso un inmovilizador en la rodilla y se fué. A las 2 horas despierto. Me encontré en una casa extraña Kyle estaba sentado en el borde de la cama sosteniendo mi mano. Me dijo lo sucedido y buscó una sudadera y una camisa de él ya que mi ropa seguía mojada.

-Kyle: ¿Cómo estás?
-Mejor gracias. Pero ¿por que me ayudas? Para ti soy una extraña.
-Te he visto en los pasillos de mi escuela, eres buena niña.

Hubo un silencio por unos minutos.

-Kyle: ¿Te puedo pintar las uñas?

Me impacé por unos segundos y asentí.

-Kyle: ¿De que color?
-Sorprendeme.

Me las pintó verde menta y la uña del dedo del medio fué verde monte.

-suena el teléfono-

Eran los amigos de Kyle.

-Deberías ir ellos te buscan.-insistí-
-Que ellos esperen, tú eres más importante.
-¿Enserio?
-Sí, es mi responsabilidad cuidarte.
-Que tierno

*Él sonrrojó.*

Traté de caminar, pero sólo cojeaba. No podía quedarme derecha o estable. La lesión en mi rodilla iba a durar mucho. No iba a poder correr patineta. ¿Que podía hacer ahora? -Pensé- Kyle salió de la habitacion y me quedé pensando como haré todo lo que solía hacer.

No caminar, no correr patineta, no huir de casa...... comenze a preocuparme y se me empezaban a salir lagrimas.

*Kyle entra en la habitación*

Me tomó de las manos y me abrazo.
Con sus nudillos secó mis lagrimas.

-Ya ya. No llores.....Tranquila yo te ayudaré en todo lo que necesites.
-¿Y que hay de correr patineta?
-Puedo ayudarte con eso. -con cara de travesura.-

Salimos afuera, buscamos mi patineta
Y el me sentó sobre ella. Tenia mi pierna derecha doblada debajo de mi otra pierna (la herida). Sacó una gomita y me hizo una cola de caballo. Me empujó levemente y sonrió.

-Vez. Ahora puedes correr patineta.

Le seguí la corriente y le saque la lengua de forma infantil. Ambos empezamos a reir. Estuvimos asi toda la tarde, hasta que....

Dana: Kyle tengo que usar el baño.
-Tranquila yo te llevo.

Esta vez quise caminar Kyle puso mi brazo alrededor de su cuello y fuí cojeando hasta el baño. Él serró la puerta por mi y me esperó afuera. Cuando terminé de usar el baño traté de pararme pero no pude y me caí. Kyle me estaba escuchando y trato de abrir la puerta pero no pudo. Tardó unos minutos en buscar las llaves para sacarme de allí. Cuando logró abrir la puerta me encontró sentada en el piso. Me monté en su espalda (a "caballito") y nos sentamos a ver televisión. Ya era de noche, la luna estaba en su face menguante. Nos quedamos dormidos en el sofá. A las 2:00am Kyle despertó y me tomo en sus brazos y me llevó a la cama. Él se quedó en el sofá. Al otro día................

------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaa y gracias por leer, por favor comenta y dale like... Estare publicando una página diariamente o a cada 2 días. Espero que les guste. LOS AMOOOOOOO UN MONTÓN 🎉🎊🎉🎊😘

Amor CiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora