Ya todos estaban listos, la señora mayor entra al cuarto y tira de mi brazo.
-Debes salir, Cody te está esperando en el altar. -dice la señora-
-¿Acaso no entiende? ¿No vé que este es un matrimonio arreglado? Yo no amo a Cody. ¡Yo amo a Kyle!
-Yo solo obedezco las órdenes de Norma o acaso piensa que me gusta hacer esto. Eres una mujer muy hermosa e inocente para casarte con Cody, pero aquí todos son así. Carlos contrató a un estilista personal llamado Rafael Flores. Al principio él se negó, pero Carlos lo convenció al decirle que sus clientes vestirán provocativas.
Rafael era un hombre joven y guapo. Hoy en día ya es viejo, baboso y feo además está enfermo mentalmente. Nadie quiere que él sea su estilista, pero aquí se hace lo que Norma y Carlos digan.
-No, cada quien tiene derecho a elegir con quien se quiere casar y yo escojo a Kyle.Hubo un silencio por unos minutos...
-¡Tú, Muevete! Todos te están esperando. -dice Norma con furia-.
-¡No! Por un momento n mi vida, No. Yo decido que haré con mi futuro, yo decido, si me caso o no. Adelante, grítame, golpéame, haz lo que quieras, pero no, repito, no me casaré con Cody.Hubo un breve silencio en el cuarto, la brisa fría que corría por la ventana, el grande e increíblemente alto sonido del tic-tic del reloj y la cara roja de Norma agitaba el ambiente.
Vamos.
Repetí.
Vamos.
Si este sera mi destino...Aremos que sea rápido.***
Ya en la boda (que es en la playa)Cody estaba al final del corredor. Habian muchas personas a cada lado.
Empeze a caminar por la alfombra hasta llegar al altar. Habia mucho silencio.
Solo se oían murmuros y un tenue violín.
Demomento, escucho algo...Un zumbido.
Se hace mas fuerte y mas fuerte.
La brisa se convierte en un fuerte viento. Miro hacia arriba y veo un elicoptero.
El elicoptero comenzo a bajar. Mi peinado se cae y mi vestido baila deamáticamente. Veo en la puerta del elicoptero a Kyle.
¡Ha venido por mi!
Miro hacia alfrente y veo a Cody corriendo en mi dirección. Luego una escalera cae por la ventana y logro subir.
Todos aterrados, ¿porque? esto no se aserca a ser un ataque terrorista.
Logro subir a mitad de las escaleras.
En el Intento subir más pero los tacones no me dejan y los dejo caer.
El elicoptero se mueve. Miro hacia abajo y veo un bello oceano.
Miro hacia areiva y veo a Kyle.
-Sube, yo te ayudo.
dice Kyle.
Termine de subir los ultinos tablones y entro al elicoptero.
-Estas hermosa.
dice Kyle.
El lleva puesto un traje de etiqueta.
-"¿Donde estabas?"
-"Larga historia, ya que ambos estamos vestidos para la ocación y yo contrate a un pastor, Alex es testigo...." Kyle se arrodilla ante mi. "¿Serias mi esposa?".
-"¡Sí, claro que si!"
El me abraza y me da un tierno beso. Por sorpresa el pastor se lanzo de paracaidas. No se cual era su prisa...Kyle habia traido pastel.
Alex habia puesto camaras en el elicoptero. Luego las pondra en pausa y tomara fotos desde una pantalla.¿Y como terminamos?
=Como aves volando.....FIN
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego
RomanceAmor Ciego, trata sobre la historia sobre una chica que no podía entender que un chico la amaba. Él se lo demostraba de todas las maneras, pero no podía hacer que ella entendiera que es el amor verdadero... Él chico tenía que buscar la forma de hace...