El Dr. Jaime Morales llega llamando a al Dr. Cruz.
-Dr. Cruz: Ahora no puedo, ay una persona agonizando, necesito llevarla a cirugía...
Dr. Morales- ¡Llévala! A través de las reformas del gobierno, le podremos dar los tratamientos necesarios.
Los doctores montaron a Dana en una camilla y la llevaron de inmediato al quirofano. Kyle se quedó en la sala de espera.
El Dr. Morales llamó a los mejores doctores y a enfermeras de turno. Le quitaron la ropa a Dana y solo la cubrieron con una bata de papel. Le tomaron unos puntos y le hicieron varias pruebas.
Faltaba poco para que la última enfermera saliera de la sala, pero cuando la enfermera se dio la espalda Dana vio un cuchillo en una mesa serca de su camilla, con esta se cuchilló el estómago. La enfermera llamó a los doctores.
Dr. Morales- ¿Que hiciste?
Dr. Cruz- ¡Traigan las gasas! -le gritó a algunas enfermeras.
Dr. Morales- ¡Tiene una hemorragia!
Las enfermeras amarraron a Dana a la camilla mientras la anestesiaban. Le retiraron el cuchillo y le tomaron puntos, luego le hicieron varias pruebas.
Pasaron un par de horas y ellos retiraron a Dana del quirofano y la llevaron al cuarto. (Ella aún seguía amarrada).
Kyle entra corriendo al cuarto, acaricia la cara de Dana y le da un beso en la frente... "Haré lo que sea por compensarte todo esto"- dijo con una lágrima en el ojo.
Daba pensando
Los besos en la frente no son para todo el mundo. Sentí un cosquilleo en mi estómago, creo que es hambre, pero al mismo tiempo sentí algo cálido dentro de mi corazón... Lo miré, es lindo... ¡No puedo creer que pensé eso! Como es posible que yo piense que un chico es lindo. Nunca había pensado así, pero no puedo mentir, lo admito él...él, no sé cómo expresarme, es como si me hubiese robado el corazón y lo mantiene serca del de él.
Cómo no pude darme cuenta, él estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Él admitió que me amaba y yo bien idiota no lo entendía... Aquel día, él me dijo la verdad, él habló sobre mis padres y yo casi me suicido. Como pude hacer eso, casi lo pierdo, para siempre.
Lo vuelvo a mirar y él solo me sonríe
-Acércate Kyle, tengo que decirte algo.
Kyle se acerca, se lo pensaba decir, hasta que mi corazón se aceleró y sus bellos ojos me miraban. Me quedé boquiabierta y él sostuvo mi mano, me estaba derritiendo... Miré su pecho y puse mi mano en el, sentí sus latidos. Se veía confuso, no pude dejar de mirarlo.
-¿Estas bien? -dijo con una voz suave.
-Solo, solo quería decirte que...TE AMO.
Nunca había experimentado que era sentir amor, hasta que te conocí. Desde hace mucho tiempo, te amo, solo que no sabía como se expresaba ese sentimiento en palabras. Y ya sé, te amo, ¡te amo con toda mi alma!
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego
RomanceAmor Ciego, trata sobre la historia sobre una chica que no podía entender que un chico la amaba. Él se lo demostraba de todas las maneras, pero no podía hacer que ella entendiera que es el amor verdadero... Él chico tenía que buscar la forma de hace...