capitulo 3 "Erick"

35 3 0
                                    

Esa mañana Dana quedó impactada. Avanzó al cuarto y se enserró, se quedó meditando en el borde de la cama por más de 5min.
Kyle sabía cuando ella estaba leyendo a sus espaldas mientras el escribía. No vió su expresión facial, por consiguiente fue al cuarto a ver si ella sentía lo mismo o no. Fue al cuarto y estaba serrado. Tocó la puerta y ella no respondió. Insistió en tratar de abrir la puerta y ella la abrió.

Se sentaron ambos y Dans no resistió y confesó que sabía lo que él pensaba sobre ella. Ambos bajaron la mirada.

Dana: Deberías descansar más...
-Tienes razón...

Dana salió a la tienda y trajo frutas.

Al Dana llegar a la casa, notó que Kyle ya había despertado. Todo era raro, ella no hablaba. Aún se sentía algo estraña, vivir en la casa de tu amigo y que él esté enamorado de tí.

A la semana ya Kyle podía caminar normal al igual que Dana. Ambos decidieron reponer los días que faltaron a clases.

Tres días después, ambos entran nuevamente a la escuela. Eso preocupo a Kyle, hay mas chicos. Dana podría enamorarse de alguien más.

Llega a la escuela este nuevo chico, Erick.
Estaba algo confundido, no conocía nada
Dana se acercó y le mostró el lugar. Erick no tenía amigos solo conocía a Dana y se hicieron mejores amigos. Eso le provocó celos a Kyle, e hizo lo posible por tratar de conseguirle amigos a Erick para que no estuviese con Dana y que no se enamorara de ella.

Dana volvió a vivir en su casa ya que ella se sentía mejor en la rodilla al igual que Kyle.

Un día Dana, Paola, Johnnie y Erick decidieron ir todos juntos al cine. Kyle no sabía nada hasta que Paola lo publicó en las redes sociales. Eso hizo que le dieran más celos. Entonces al otro día Kyle invitó a Dana al parque de patinetas. Su plan era convencerla de que él era mejor que Erick.

Una vez en el parque de patinetas Kyle se sorprendió al ver a Dana con Erick, cuando fue él quien la trajo. Kyle se lució y empezaba a hacer maromas para impresionar a Dana. En ese momento llega Paola para recojer a Dana y llevarla al aeropuerto a buscar a su hermano Anthony. Él hermano que no veían hacen años. No sabían nada de él. Los separaron a cuando tenían unos 4 o 5 años cada uno y ahora ya todos son independientes. Todo este tiempo Anthony vivía en Argentina con los abuelos. Pero le gustaba más estár acá.

Al otro día Paola y Dana le presentaron sus amigos a Anthony. Eick le cayó bien a Anthony pero Kyle no. Anthony era bien sobre protector de sus hermanitas y no permitió que Kyle se les acercara.

Al otro día en la escuela Kyle le dejó a Dana una nota en el casullero nota en el casillero.
"Por favor, debo hablar contigo" -decía-

Kyle se sentó a distante pero velando el casillero. Pero Anthony abrió el casillero en lugae de Dana. Él vió la nota y la rompió en pedacitos.

Kyle decidió ir a la casa de Dana y dejarle pistas que solo ella entendiera.
Una de las cosas fue dejar jugo de china en la nevera ya que eso era lo que ellos tomaban cada mañana y dejar su patineta dentro de una mochila con su cargador de celular. Recordando la vez que ella se electrocutó con un cable y él la cargaba con la patineta en su espalda.

Dana sonreía cada vez que veía algo así. Y Anthony empezó a notarlo, él veía que Kyle se pasaba observadola todo él tiempo.
Por Dana, Kyle hacía lo que sea, decidió tomar su diario y empezar a escribir un cuento. Este cuento se titulaba amor prohibido, ya que para él era prohibido tener a Dana. Ésto, lo que él sentía por Dana no es un amor cualquiera. Él enserio la amaba. Pero ¿cómo podía estar con ella si Anthony no la dejaba? Kyle le enviaba copias del cuento a Dana como si fuese parte de un proyecto. Dana entendía lo que sucedía pero Anthony no. Aunque Dana quisiera volver a ver a Kyle ella extrañaba a Anthony. Así que, se olvidó de del cuento.

Paola decidió que Anthony y Dana se fueran a vivir en la casa de ella con Johnnie. Johnnie le cayó bien a Anthony, pero la casa de Paola era a una hora de distancia de la de Kyle. Kyle odiaba la idea de no volver a ver a Dana.

Un día Johnnie va a la casa de Kyle con malas noticias...

-Johnnie: Escucha bien lo que diré es importante y no tengo mucho tiempo, Anthony volverá a Argentina...
-¡Que bueno!
- Pero aún no lo sabes, él se quiere llevar a Dana.

Kyle quedó impactado por un momento.

-¿Que pasará con Paola?
- Lo convensí de que la cuidaría bien, pero has algo pronto si la quieres volver a ver, se van mañana.

Johnnie se fué y Kyle se empezaba a preocupar.

Al otro día

Dana y Anthony estaban en el aeropuerto. Cuando de repente entra un chico con gabán y unas rosas en sus manos. Se quedo mirando a Dana ycuando Dana se dió cuenta de quien era..........

------------------------------------------------------------------
Espero que les guste este capítulo, lo siento si tardo un poco más, los estudios me aguantan. ¿Pero quién será el chico del gabán y porque miraba a --tn?
Eso lo sabrás en el proximo capítulo.
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO UN MONTÓN.😘😘😘😘😘😘😘

Amor CiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora