capítulo 5: "mentes unidas"

38 4 2
                                    

Solo habían dos habitaciones Johnnie y Paola se fueron en una de ellas. Luego me fuí afuera a ver las estrellas, había pasado un día intenso. No sabía si sobreviviera la noche. Sentí una mano que me tocó el hombro, era Kyle, se sentó junto a mi. Al poco rato se acostó en el piso, recostando su
cabeza en mi falda. Creí que tambien miraba las estrellas, pero cuando miré hacia abajo, él solo me miraba a mí.

-Yo: ¿Todo bien?
-Kyle: Te extraño.
-Pero me tienes aquí.
-Extraño tus labios, tus abrazos, acaricias, tus apretones...Te extraño.

Mire hacía abajo, él se enderezo y nos sentamos mirándonos cara a cara, no podía comprender que alguien como él me amara, creí que los chicos solo pensaban en dinero o en acostarse....¿A cuantas chicas él le habrá dicho lo mismo? ¿Cuantas chicas han sido sus novias y lo han dejado por otro o por distancia, e incluso por faltas de respeto o se dejaran de amar? Aún lo veía como un amigo, si lo salve de ser conjelado, pero eso es lo que los amigos hacen y sí, él me besó, pero no sé que ese beso significó para él. Quién sabe, tal vez era su manera de ser agradecido.

En ese momento me tomó las manos y dijo- "gracias....gracias por ser esa chica aventurera que arriesgó su vida por mi. Por ser la chica de mis sueños, por patinar junto a mi. Eres la mejor. Te amo"

Me quedé callada. Eso me contesta varias preguntas, pero aún así, él es mi amigo, nada cambiará eso. Él me ha acompañado en tantas cosas de mi vida, en casas vandalisadas y hasta en hospitales. Por eso el es mi mejor amigo, yo si daría mi vida por él.

No es mi culpa de ser algo seca o fría con él. Pero he pasado por tantas cosas dolorosas, que hasta olvide que es amar.

Hubo un silencio y empeze a llorar, Kyle me ayudo a levantarme, fuimos al sofa y nos quedamos toda la noche viendo peliculas.
Al otro día amanecimos ambos en el sofá. (Yo estaba recostada de él y él de mí)

Paola se levanta y nos ve durmiendo, en esas también se despierta Johnnie.

-Johnnie: Que tiernos se ven....

Él tomo crema batida y nos embarro la cara con ella. Paola nos tomó fotos mientras Johnnie iba a la cocina a buscar dos saltenes y los golpeó como se fuecen aplausos.

Nos despertamos, Kyle se rió de mí al igual que yo de él. Él puso su mano en mi mejilla y con su pulgar me quitó un poco de la crema batida y la probó. Dijo que era tan dulce como yo. Todos nos reímos y decidimos empezar un nuevo día con una aventura. Fuimos a la otra sala donde estaba durmiendo Alex para dejarle saber que volveríamos en un par de horas.

Los cuatro fuimos con una mochila en la espalda y corriendo patinetas hasta llegar al restaurante más sercano, no era nada lujoso, pero estaba bien decoradito. Paola y yo ordenamos unos panqueques, Johnnie ordenó tostadas francesa y Kyle unos "waffle". Cuanto terminamos, llenamos las mochilas con: comida, botellas de agua, los celulares con sus cargadores y dejamos algo de espacio para luego guardar las patinetas.

Estuvimos jugando y basilando todo él día, hasta que recibí una llamada. Era Erick.

- Eh, hola.
- Hola, ¿como estas?
- Muy bien. Pero ¿por que llamas?
- Hace tiempo que no venías a la escuela, hable con Anthony y dijo que estavas en Argentina, pero no he visto a Paola, Johnnie y Kyle desde hace un tiempo.
Llevan meses desaparecidos.¿Sabes donde estan?
-No, me tengo que ir, adiós.

Kyle vió mi reacción al decir: "no, me tengo que ir, adiós", ya él sabía que era Erick.

- Sé que nos están buscando, pero ¿porque no dijistes donde estábamos?
-Erick es mi amigo, pero si le digo que estoy en Perú con ustedes, le dirá a Anthony.
-Hiciste lo correcto.

Ya se hacía tarde, teníamos que ir a buscar a Alex, para que nos dijera la hora de partida. Regresamos al hotel y no encontramos a Alex. Johnnie encontró una nota en su dormitorio que decia que ella no podía esperar a que ellos regresaran de sus "vacaciones" ya que ella quería vacaciones reales.

Johnnie: nos dejó plantados. Debemos volver por nuestra cuenta. No podemos seguir contando con otras personas para que nos lleven a donde nos plazca. Es mi hermana y la amo, pero nunca la he sabido valorar, siempre espero más de ella, pero nunca me doy cuenta de que ella dá lo que puede hasta que se escapa. Otra vez.

Decidimos, que si vamos a seguir huyendo de los países, por que no, empezar una vida nueva.

¿Porqué no viajar por el mundo?

¿Porqué no conocer lugares nuevos?

¿Porqué no aprender cosas nuevas?

Después de pensarlo por un buen rato, decidimos ir a Inglaterra y comenzar una nueva vida por allá. Sí, tal vez no terminemos la escuela, pero podemos tomar cursos en línea. Además, solo faltan 2meses para entrar a la universidad, ¿cuán de difícil puede ser?

Todos estabamos muy emocionados por empezar la nueva vida. Paola y yo queríamos ropa nueva, fuimos a la tienda más sercana y compramos camisas calientes y y botitas lindas que combinen.

Tardamos una semana en conseguir todo lo que buscábamos como: ropa, maletas, comida....

Aún faltaban dos días para nuestra partida hasta que llegó un aviso. El avión no podía despegar por algunos retrasos de otros aviones. Al parecer mucha gente quería viajar y varios aviones se dañaron. Teniamos que esperar tres meses para que nuestro avión nos llevara a Inglaterra.

Decidimos quedarnos en el hotel ese tiempo, pero fue genial. Johnnie estuvo todo el tiempo en la computadora buscando donde nos quedaríamos. Estuvo buscando por dos meses. Al final encontró una casa de playa en el estado de North Yorkshire en una ciudad llamada Scarborough. Allí podríamos vivir permanentemente. ¡La emoción es demaciada no puedo esperar!

------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaa, espero que les guste este capítulo. Lo hice con todo el amor del mundo...¿que creen que pasará en el proximo capítulo? ¿que cren que pasará en Inglaterra?

Estoy haciendo una rifa, solo comenta la respuesta de las 2 preguntas y talvez salgas en la novela. (Quien sabe, puedo hacer arreglitos...😏)

Vamos! Participa!!!! Los amooooooo 😘😘

Amor CiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora