capítulo 13: "La preparación de la boda"

7 0 0
                                    

Al mes, una señora mayor con vestimenta de sirvienta me liberó del sotano y me llevó a un cuarto muy lujoso. Solo me empujo al baño y gruñonamente me dijo bañate.
Me quedé unos segundos observando el baño, "acaba y bañate coño" -me gritó la anciana.-

Me bañé y salí en toalla ya que no se molestó en dejarle algo de ropa.
Me dió una ropa interior horrible, parecía que a la costurera le acabó la tela, era algo provocativa. Acaso piensa que me acostaré la noche de la boda.

Me puse la ropa interior y me dió un mini traje. Me llevaron a otro cuarto. Parecía un salón de belleza, pero ahí solo habían mujeres vistiendo con trajesitos cortos. Me lavaron el pelo y me sentaron en una silla, al poco rato llega un señor mayor, se me quedó mirando y eso me incomodo.

-¡Pinche pervertido! -le grité.

Una de las señoritas con trajes cortos me tomo agresivamente de la mano y me llevó al pasillo de la casa.

-Entiendo que pienses así de él, pero intenta ser más amable. Sé que pido mucho porque también nos trata igual, pero si lo tratas así tendrás que peinarte tú misma para la boda.

-Bien, me primaré yo sola entonces.

La chica me regresó donde el señor y le dijo que me primaré sola, él me tomó por el brazo y se acercó a mi. Lo patie en el entrepiernas. Y salí corriendo.
La señorita salió corriendo detrás de mí.

Entré al cuarto lujoso al igual que ella, ella se encargó de trancar la puerta. Una vez aquí ella se acostó en la cama mirando el techo. Parecía que no había dormido por mucho tiempo. A los pocos minutos se levanta y me mira.

-Me llamo Elizabeth.
-Soy Dana.
-Ah, ¡tu eres la novia de Cody!
-No, soy novia de Kyle, pero Norma lo echó de la casa y me obliga a casarme con Cody.
-¿Tú fuistes la chica que estuvo un mes en el sótano?
-Así es.
-Dejame ayudarte, con el traje.
-No tengo ganas.
-Si vas a tener el peor día de tu vida, almenos debes verte bonita.

Elizabeth me ayudo con el traje, zapatos y a enrrizarme el cabello. La señora entró y me dió una banda elástica, parecía una diadema.

-Debes ponerte la liga. -dijo Elizabeth-.
-¿Porque?
-Pontela en el muslo de la pierna derecha, cuando te cases el novio tiene que quitartela.
-¿Es obligatorio?
-Sí.

Ya estaba lista. Me veía bonita, pero sentía que me llevarían a la horca y no a un altar.

Al poco rato Norma entra al cuarto con una carterita.

-Quiero que tengas un hijo en menos de un año. -dijo Norma.-

Abrí la cartera y habían varios paquetitos de pruebas de embarazo.

-Mientras más rápido lo hagas, mas rapido tendrás bebé, el bebé crece y lo casaremos con alguien más -dice Norma antes de irse.-

Amor CiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora