capítulo 4 "una vicita y sus consecuencias"

37 3 1
                                    

Dana se sonrrojo y salió corriendo donde él. Anthony no le gustaba la idea. Él no podía ver que ellos se amaban. Sus ojos estaban vendados. Parecía ciego. No permitió que estuviesen juntos. Tomó a Dana por la mano y se la llevó al avión. Kyle trató de impedir que se la llevara pero Anthony no lo permitió.

Kyle se quedó mirando por la ventana, viendo como Dana se alejaba. Se sentó, bajo la mirada y trató de seguir con su vida. Ya no podía hacer nada.

En el avión

Dana estuvo llorando todo el viaje. No quería empezar una nueva vida en Argentina. Ella quería seguir viviendo seca de Paola, Johnnie, Erick y más que nadie, quería vivir junto a Kyle. Anthony la convenció de que le gustaría más en Argentina pero lo que Dana no sabía era que Anthony ya había echo negocios con un tal "Cody" para que se casara con Dana. Básicamente él quería un matrimonio arreglado. Y todo por no tener que preocuparse por sus hermanitas.

En el aeropuerto de Argentina

Dana se rehusó a montarse al carro, presentía algo malo, algo no le cuadraba. Anthony insistió
-Los abuelos deben estar preocupados, ya deja las tonterías. -dijo Anthony-
Asentí y me fui melancolica.

Salimos del aeropuerto y un amigo de Anthony nos busco, el se llama Cody. Al principio me caía bien, pero me empeze a incomodar por que notaba que él estaba "coqueteando" conmigo. Yo estaba sentada en el asiento del pasajero (junto a él)

Me quedé cayada el resto del viaje

Llegamos a la casa de los abuelos, ellos apenas me reconocían. No los culpo, ya eran muy ancianos pero aún así confiaron en Anthony quien les dijo que yo era una hermana de sangre. Y así fue como nos conocimos.

Pasaron los días y empezaba a conocer más de Argentina, hasta que un día encontré una pista de patineta a tan solo calles de la casa de los abuelos, no dudó en ir a a la pista.

Se quedó allá lo que restaba del día.

Anthony llegó y la vió con la patineta practicando sus saltos, estaba apunto de acompañarla y se acordó que a Cody no le gustan las patinetas. Asi que buscó a Dana y la ordenó a bajar antes de que los "abuelos" la vea.

Él controlaba y cuestionaba cada cosa que ella hacía para agradarle más a Cody. Por ser su hermano, ella lo obedecía y lo miraba como si fuecen concejos.

De una chica con un estilo salvaje y aventurera, Dana terminó usando vestido y zapatillas, con su cabello suelto haciendo cosas como si fuese una princesita. Hasta que un día ella se dió cuenta en lo que ella se había convertido, notó que todo fué por culpa de Anthony. Sabía que él tramaba algo.

Un día Anthony saco a los abuelos a cenar y ordenó a Cody a que él cenara con Dana mientras ellos no estaban.

Cody asintió y planificó una cena romantica el el comedor.
Cody y Dana estaban solos en la casa, Dana se quedó en la segunda planta escuchando musica con los auriculares hasta que Cody la llama para que fuese al comedor.
Cuando Dana baja la escalera y encuentra una mesa para dos, un ramo de rosas en las manos de Cody y una inseguridad en su cara, ella sabía que esto fue planeado por Anthony. Dana tenía hambre y asintió a comer hasta que al finalizar la cena, Cody se levanta va a su habitación y regresa, se arrodilla alfrente de Dana y le propone matrimonio, Dana se asustó ya que solo llevaba unas semanas de conocerlo, cuando en ese mismo momento alguien toca la puerta he insiste para que le abran. Como nadie respondió la puerta, Cody furioso fué y la abrió.

Era Kyle, que fué a buscar a Dana para regresarla a su verdadero país, pero Kyle notó que Cody le estaba proponiendo matrimonio. Cody no permitió que Dana viera a Kyle. Dana comenzó a preocuparse y fue calladita y se asomó por una ventana, vió que Kyle había viajado desde tan lejos para buscarla, también vió que Cody lo conocía y trataba de evitarlo.

Amor CiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora