Desde que hablé con TicTac estoy pensando todo el tiempo en Rama, y como hacer para hablar con el. Yo se que el ahora esta acá, y que ve todo lo que pasa, es su sueño. Pero ¿como hago para comunicarme con el?. Se me ocurrio una idea, tengo que ir con Cielo. Si Rama esta viendo lo mismo que yo, y Cielo le dice lo que le quiero decir, cuando se despierte, en mi vida, se va a acordar. O eso creo.
-Profesora.-interrumpí en la clase.
-¿Si ordoñes?
-Disculpeme, pero no me siento muy bien, ¿Podria ir al baño?-La profesora gutierrez me miró y me dejó salir.
Corrí a la mansión, donde estaba Nico, habia vuelto de una expedicion en la Patagonia Argentina. Me alegré al verlo.
-¡NICO!- y lo abraze. Cuando termino el abrazo, miró su reloj y me dijo.
-Ocho, ¿que hace acá ?¿ No deberia estar en clases igual que todos los demas?
-Bueno, si, pero tenia que hablar con Cielo, es urgente. No se si vos ya sabes...
-¿Que pasó ocho? No me preocupe. ¡no no no me diga que embarazo a su novia!-se sento y se agarro de la cara.- ¿Que le dije siempre ocho ? SIEMPRE hay que cuidarse.
-No Nico, no.-le interrumpi
-¿embarazo a otra?
-¡No! Mira, lo que pasa es que yo no soy yo, si no que yo soy el que es el otro ahora, que no es el si no que yo soy el. ¿Entendes?
-¿Ocho, vos fumaste de algo?
-No nico, no importa deja, ¿Viste a Cielo?
-si está en el altillo con Paz.
-Bueno gracias.
-¿Seguro que estas bien?
-Si Nico- y subi corriendo las escaleras. Fue el ultimo escalon el que no vi, y me di fuertemente la cabeza contra la alfombra del primer piso.Me desperte en una habitacion oscura, totalmente cerrada. Las paredes eran negras, y todo giraba a mi alrededor. De repente se prende un reflector en la otra punta de la habitacion. La cual daba a ver una silueta, de un cuerpo. Acto seguido se enciende uno atras mio, y lo veo, me veo. Era mi cuerpo, el cuerpo de Mariano en la otra punta, tenia una cara que delataba que por fin habia encontrado lo que queria. Mi cuerpo, y yo, fuimos corriendo al encuentro, hasta que nos topamos con una pared de vidrio en el centro, iba de punta a punta, no habia forma de atravesarlo.
Sin embargo, escuchaba la voz de mi cuerpo, no era mi voz.
Ahí fue cuando me di cuenta de todo. En mi cuerpo estaba Rama, y eso que tanto buscaba era su cuerpo en el cual estoy yo. No necesitaba abrir la boca para hablar con el, con solo pensarlo el otro escuchaba. Se sentia como si hubiera parlantes alrededor mio reproduciendo lo que Rama me decia.
-¿Sos Rama, no?
-Si, y vos¿ sos Mariano?
-Si- me quede en silencio y me sente en frente de mi cuerpo, Rama hizo lo mismo. Nos miramos un largo rato, hasta que le dije.
-Ya no aguanto, nose que hacer, no se como paso esto, y segun TicTac no sabe de una solucion.
-¿hablaste con tictac?
-ah, bueno, pense que lo conocias, es un amigo de Cielo creo.
-Si si, lo conosco, pero es raro que se aparesca.
-¿y esto no es raro? Cambiamos de cuerpo Rama, de vida, sin si quiera conocernos.
- A veces las cosas solo pasan, seguramente vos tendras algo que aprender en mi linea temporal, y yo en la tuya. Son cuestiones del destino y sus caprichos.
-Pero yo no pedi esto, no queria, yo solo queria salir de la rutina del dia a dia.
- y lo hiciste, no todos los dias la gente cambia de cuerpo y vive la vida de otro. Marian, no te preocupes, cuando tenga que pasar, va a pasar.Nosotros no podemos hacer nada. No esta en nosotros.
- TicTac dice que nos unificamos-dije, mientras me caia una lagrima.-Que intercambiamos lugares, y que ahora no sabe como volver todo a la normalidad.
-Lo que tenemos que hacer es volver a intercambiar lugares. Pero no ahora, tengo que hacer un par de cosas antes. Tu cuerpo es muy flojito y estoy durmiendo ahora, por eso vos estas allá. Que caida hermano eh?- y rió
-Mariano, despertate- se escucho otra voz que hablaba en nuestras cabezas, pero se escuchaba mas en el exterior.
-Es la voz de mi Mamá-Acabo de reconocerla, y estoy llorando, no sabia que la extrañaba tanto.-Decile que la amo y que la extraño mucho.
-Yo se lo digo, quedate tranquilo. Decile lo mismo a Aleli-Y se desvanecio, como todo lo que me rodeaba. La habitacion se desmoronaba y a lo lejos veia unas caras.
Cada vez me acercaba mas y mas. Hasta que las reconoci, eran de Cielo y Nico.
-Ramita, Ocho, despertate dale- Me decia Nico mientras me cacheteaba para que reaccione
-Marianito- se le escapo a Cielo. Nico la miro y siguio intentando reanimarme.
-Ya esta, ya esta, ya estoy bien- me levante y me sacudi- Cielo, quiero hablar con vos.
-Si -Dijo dudando- vamos. -Y subimos al altillo.
Nico se quedo sentado en la escalera pensando, seguramente en el "Marianito" de Cielo y mi reaccion de levantarme y querer hablar con ella y no con el. Fue como si no me hubiera dado ningun golpe. No estoy golpeado, y es como si el ultimo escalon con el que me tropece hubiera aparecido de repente. Volvi para atras para poder mirar bien. Y no tenia sentido. Ese escalon no estaba ahi, y nunca pudo estarlo, la barandilla terminaba antes de donde el escalon habia estado. Algo raro paso. Me tropece con un escalon que no existe y tal parece que mi cabeza paro su transcurso unos centimetros antes del suelo. Sin dejarme golpear.
-------------------------------------Dedicado a :
Luna y a "La Negra Mas Linda" que esta en un viaje en este momento, en el cual debe de estar pasando un mal momento. Me gustaria estar en el lugar de ella solo para ayudarla.TheKing
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Hecho Realidad
RandomEl mundo onirico. ¿ Posibilidad de una nueva vida? ¿ Hay vida mas alla de nosotros? ¿Un sueño, se puede volver nuestra realidad? En esta historia de Fantasia, Mariano, un adolescente como cualquier otro comienza a viajar en sueños, a otro lugar, a o...