Narra Mariano:
Ahora estoy en mi cama, o bueno, la de Rama. Es muy confuso todo esto, ya estoy cansado. Desde que hable con Rama que no paro de pensar en que era lo que el tenia que hacer en MI linea temporal. Es mia, siento que me la robo, o que me la esta robando. ¿ y si me esta alejando de mis amigos? ¿ peleandose con mis padres? ¿ cambiandose de colegio?. Ya se, ustedes diran, porque no lo se, si se supone que cuando duermo veo todo alla, pero ultimamente esta pasando algo. Ahora todas las noches estoy en esa habitacion, solo, en el lado que me pertenece, o al cuerpo de Rama. Intento ver si puedo salir de su cuerpo, pero nunca puedo. Intento pasar al otro lado, pero no puedo. Ya no se que hacer.
La ultima noche que estuve alla vi algo raro. Habia una nueva ventana, en cada lado de la habitacion y estaban conectadas, como un puente, por arriba. Pense en decircelo a Cielo todo el dia, pero no tuvo tiempo. Es como si ambos hubieramos creado el mismo puente por empatia con la misma persona, una persona que este en contacto con los dos, el primero que se me ocurrio fue Tic Tac, no se me ocurre nadie mas.
-Rama vamos veni, vale se siente mal.- dijo Mar entrando a la habitacion de los chicos. Valeria es la novia de Rama y estuvo de viaje junto con las chicas estos ultimos dias, se fueron al sur, a hacer un recorrido. Los chicos nos quedamos aca, Cielo y Nico nos tienen preparado un viaje al norte. A Nico le gusta la idea de que viajemos y aprendamos mas sobre nuestro pais y su cultura.
Cuando entre a la pieza de las chicas estaba vale llorando en su cama. Es dificil que llore, es una mujer fuerte y no dejaria que la vean llorar, algo le estaba pasando.
-Vale, ¿que pasa?
-Ya lo intente yo y no me dirigio la palabra. Perno, te dejo a ver si podes hacer algo.-
Una vez que Mar se fue le volvi a preguntar.
-vale, ¿ me queres contar que te pasa?
-gato, sabes que pasa, que mi novio no me da bola, mi novio no se ocupo en llamarme esta semana que estuve de viaje, mi novio no se preocupa por mi, y lo peor de todo, parece que mi novio ya no me ama.-
No sabia que decirle, no sabia decirle que no la amaba, porque yo ya amaba a alguien. ¿Como decirle a la novia de Rama que no la amaba porque no era el? Me iba a pegar un cachetazo y se iba a ir. Entonces preferi tranquilizarla.
-Vale, yo te amo y no tenes que tener dudas de eso, porque yo no las tengo.- y la bese. No esperaba que me pase nada, pero me paso. La ame, por unos segundos, senti que la amaba, que queria estar mas cerca de ella, que queria seguir besandola, senti que la extrañaba, senti irme de mi cuerpo al besarla.
Me acabo de despertar, estoy en mi cama, me desperte de golpe, en MI habitacion, en MI cama, em MI casa. Corri a la habitacion de mi hermana, la desperte, la abraze y le dije que la amaba. Despues fui a la pieza de mi hermano, queria asegurarme de verlos a todos, sabia que me iba a terminar yendo devuelta, aunque tenia la esperanza de quedarme para siempre.
"hermano, te quiero mucho, cuidate" le escribi en una hoja que tenia en su mesita de luz.
Despues fui a la habitacion de mis padres, los desperte, y cuando les quise decir algo, senti desmayarme y golpearme contra el piso.
Pense que volveria a estar en la linea de Rama, pero estoy en la habitacion, no estoy solo, estoy con Rama, y otra persona mas. El vidrio ya no estaba a la mitad, ahora la habitacion se habia divido en tres. Donde estaba Rama, Donde estaba yo, y en el medio otro lugar mas, que se conectaba con el puente que pasaba por arriba, y se conectaba con nuestras respectivas partes. Es como si alguien estuviera invadiendo nuestra habitacion, alguien se estaba metiendo en medio.Espero les guste. Me gustaria que dejen sus votos y/o consejos u opiniones en la cajita de comentarios.
Gracias por leer.
TheKingMele
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Hecho Realidad
РазноеEl mundo onirico. ¿ Posibilidad de una nueva vida? ¿ Hay vida mas alla de nosotros? ¿Un sueño, se puede volver nuestra realidad? En esta historia de Fantasia, Mariano, un adolescente como cualquier otro comienza a viajar en sueños, a otro lugar, a o...