¿Y ahora?

51 5 0
                                    

Entre corriendo a la mansión. En el Living estaban Cielo y Malvina hablando, mientras Hope jugaba con Paz, que estaba en el carrito de bebes.  Se sorprendieron al verme tan alterado, pero no les di tiempo a preguntarme, porque eche a correr a la habitación de Luz y Alelí. Sabia que Tina estaría preparando a luz para salir. Entre sobresaltado, Tina se asusto y casi me pega, pensando que seria un ladrón. En ese momento me vino a la cabeza un recuerdo, de mi vida pasada, en el sueño.

Me acuerdo de haber estado obligado por Justina y por Bartolome, (Antiguo Dueño de la mansión inchausti) a trabajar, no solo a mi, si no que también obligaban a Tacho, a Jazmín, a Mar, a León, a Monito, a Alelí, a todos. Menos a Thiago que Fue el hijo de Barto. El creció creyendo que era su padre, Pero un año atrás ( En 2008) Apareció su verdadero padre.

-"No debo desconscentrarme".- Pensé, era tiempo de salvar a Tina, y a Luz.

-Tina, No podes ir a Tigre.-

-Mira Rrrrata si pero no, a mi no me vas a decir lo que debo hacer, ya soy una mujer grande ¿ o te pensás que voy a ir preguntándole que tengo que hacer a rrrenacuajos como ustedes? Disculpame ramita, pero le prometí a luz que íbamos a ir, y vamos a ir.

-Pero Tina, no me preguntes como lo se, pero lo se. Hoy...- En ese momento me di cuenta de que luz habia parado la oreja para escuchar.- ¿Podemos hablar afuera?

-Si, pero mejor que sea rrrapido.- Dirigiéndose a Luz le dijo.- Prepárate que ya salimos.- Y le hizo un saludo que hacen siempre que se despiden, aunque sea por dos minutos. Se besan los dos dedos iniciales y se los apoyan en cada una de sus mejillas, es un saludo raro, pero tierno, y solo de ellas.

Una vez afuera logre decirle todo lo que sabia, al principio no me creyó, me pregunto si estaba bien, si "Habia vuelto", Aunque no le entendí que quiso decir, le dije que no, que lo sabia, y que no iba dejar que pase.

-Ramita, no se como lo sabes, pero, yo también lo se, y esto tiene que pasar, quiera o no, va a pasar. Hay una sola forma de evitarlo, y es haciendo que jay no exista, pero existe. Ya vi a sus agentes trabajando, investigando a luz. Por mas que no quiera que pase, va a pasar. Perdoname.

-Tina, perdoname vos a mi, pero no voy a dejar que pase.- le dije, sin saber quien era jay ni de que hablaba.

En eso, Justina me observo con lastima, y con duda al mismo tiempo. Le devolvi la mirada y sali corriendo de vuelta , pero ahora para el baño.
Mientras bajaba las escaleras Cielo seguia hablando con Malvina, que le estaba contando algo sobre hope. Cielo hizo una seña como para que pare de hablar.
-Aguardame.- le dijo Cielo a Malvina, y vino hacia mi.- Rama, ¿podemos hablar?-

No pude contestarle, porque ya estabamos en la cocina, hablando. No se cuanto tiempo paso, ni donde esta Tina. Cuando reaccione donde estaba atine a irme, y Cielo me retuvo.
- ¿ves? Algo te pasa, no me vas a decir que no...
- Cielo, se que en vos puedo confiar mas que en nadie, por alguna razon. Pero tengo que hacer algo, juro que apenas pueda hablar con vos, lo voy a hacer, quedate tranquila.- Y me fui corriendo al baño.
Entré y cerré la puerta con llave, tambien la que da a la habitacion de los chicos y la que da a la habitacion de las chicas. Una vez cerrado todo, me tranquilice. Me puse en frente de un espejo. Me puse a pensar como evitar el secuestro de Luz, que seria una accion en cadena, que va a perjudicar a todos, incluyendome. Pensando, me acorde de lo que habia pasado con hope, el cambio de lugar y de tiempo. ¿ y si fue intencional?. Me tenia que sacar las dudas. Si con desearlo me bastaba podria llegar a Tina y a Luz, y salvarla.
Al fin y al cabo, era un sueño. Aunque sentia que no era tan asi, que cada vez se hacia mas real, y que los sentia cada vez mas cercanos, aunque , fuera del mundo onirico, no los conosco.

Comenze a pensar en el tiempo y el lugar en el que estaba, y en el que estarian Tina y Luz dentro de unas horas. Me imagine ahi con ellas. Viendo como los agentes de jay, se acercaban a luz, empeze a correr hacia ella. Cada vez me sentia mas en el lugar, comenze a sentir el viento el aroma y...

-Hey boncha, ¿estas bien?- Me interrumpio León. Al encerrarme en el baño, parece que estaba en el Baño individual, y yo no lo habia visto. Me enoje en un principio, porqe podia haber salvado a luz, estaba llegando a ese lugar. Entonces me di cuenta que al "traerme" de vuelta a este tiempo y este espacio, Tina y luz no se habian ido todavia. Podia volver.

-Anda León, estoy bien, tengo que concentrarme... para escribir una cancion.- le dije para que no sospechara, ni le cuente a Nico ni a Cielo.

- ¿Estas seguro Rama? Te veo mal.

Me dio cierta ternura de su parte. León es chico, tiene 13 años y lo vi preocupado.

-Seguro "Boncha".- Le dije en tono de burla. Sonrio y se fue.

Ahora si, una vez solo tenia que volver, y salvar a Luz. Ahora se que tengo que ir unos minutos antes, sino, no llego. Me vuelvo a concentrar, en el tiempo actual, y al que quiero ir. En el espacio en el que estoy y al que quiero ir, y me lo imagino, de a poco. Y me voy sintiendo cada vez mas en el lugar. Empiezo a escuchar el ruido de los rios, a sentir el viento, el aroma a verano. Veo a Tina y a Luz. Se que Aleli no vino por miedo, de lo que yo habia dicho. Empeze a correr hacia Luz, mientras veo llegar por el rio, una lancha, con los agentes de Jay. Luz se habia alejado de Tina, unos metros, pero estaba cerca de la orilla del rio. En eso agarre a Luz y me fui corriendo con ella hacia Tina. Mientras gritaba, llamando a la policia, a alguien. A unos metros habia un restaurante, del cual salió un par de policias, que estaban almorzando.

- ¿Que pasó?- Dijo el mas grande de los policias.

-Esos hombres, quisieron secuestrar a esta nena, fijese, reviselos y va a ver que tienen armas.- No sabia como explicar todo y fue lo unico que me salio decir.
El policia, pidio refuerzos al handi. En minutos llegaron lanchas policiales y encerraron a los hombres, les ordenaron que se bajen, y los capturaron. En ese momento Tina viene, me abraza y me dice:

-Lo lograste ramita, lo lograste.

Hasta ahora, tenia un precentimiento de todo lo que iba a pasar, ya lo sabia de antemano. O por lo menos Casi todo.
Ahora estaba a la deriva, habia cambiado las cosas, y no sabia que era lo que iba a pasar. Ahora debia guiarme por mis deciciones. Senti que habia formado una vida, fuera de la mia.

El Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora