Presentaciones...

5.7K 214 24
                                    


- Atenea!! Preparate dentro de poco vendrán los invitados, te he dejado el vestido encima de la cama.
Salí del baño después de tomar un largo y relajante baño, hoy iba a conocer a todos los seguidores de mi padre y a sus familias y claramente estaría Malfoy, lo peor es que nadie sabe que el tiene una hija y mucho menos que soy yo, la que es para muchos: la asquerosa sangre sucia, sabelotodo y rata de biblioteca. Mi madre también me ha dicho que en las vacaciones de navidad tendré la marca tenebrosa además de que me cambiaran a Slytherin, no se si decirle a Harry y a Ron porque mi padre quiere matarlos, y no creo que les guste mucho saberlo.
Encima de mi cama había un gran vestido, la falda era blanca pero en la cintura y para arriba era negro, la falda era suelta como las de un vestido de princesa pero la parte de arribaera mas ajustada. Me recogí todo  mi ahora rubio pelo en una trenza de lado, luego me maquille con un poco de sombra gris en los ojos, rímel y me pinte los ojos de carmesí.
- Señorita, los invitados están en el salón.
- Gracias Lucy puedes decirles que voy ahora.
Bueno llego la hora, pon tu mente clara, no te pasara nada porque si algo te pasa a ti papa le hará mas daño a ellos.-sonrei ante aquello pues sabia que era verdad, me puse la capa y me dirigí a las escaleras para esperar a que ya pudiese bajar.

EN EL SALON

NARRADOR POV:

- Los he reunido aquí porque tengo algo importante que comunicar.- todos dirigieron la mirada a si señor.- Nadie lo sabe pero yo tengo una hija...- los murmullos no se hicieron esperar.- SILENCIO. Gracias, como iba diciendo. Va a Howgarts y hace poco que la he encontrado pues un mago la robo y la dejo en el asqueroso mundo muggle,pero eso ya da igual porque esta aquí conmigo y con su madre.
- Pero quien es su madre?
- Soy yo -dijo dando un paso adelante la señora Yaxley. Todos quedaron sorprendidos pues no lo sabían.
- Estáis avisados de que si algo le pasa a mi hija  matare al que le haga sufrir. Y sin mas dilación: Atenea ya puedes bajar querida!
Todos fijaron la vista en las escaleras para saber quien era la hija del temido Lord Voldemort, una falda blanca de seda asomo por el principio de las escaleras, todos  acercaron mas la cabeza, luego se asomo toda la falda y así hasta que se pudo ver a una encapuchada con un preciosisima melena rubia que asomaba de los bordes de la capa y un vestido de seda en blanco y negro todas las bocas del salón formaron una O esperando impacientes para saber quien era aquella chica que se escondía detrás de la capucha.
- Ya puedes quitarte la capucha- dijo la señora Yaxley con cariño.
La encapuchada se quito la capucha dejando ver a un rostro conocido para todos pero no el que esperaban.
- Que hace ella aquí.
- seguro que los ha hechizado.
- Que hace la sangre sucia aquí.
-SILENCIO, OS ACABO DE DECIR QUE ES MI HIJA Y QUE SI LE HACÉIS ALGO OS QUEDAIS SIN CABEZA, Y ADEMÁS NADIE PUEDE HECHIZARME. Que comienze la fiesta.
La señora Yaxley se acerco hasta su hija.
- Te acompaño a presentarte y no tengas miedo no te van ha hacer nada, ya has escuchado a tu padre Jajaja.
Fue presentándose con todas las personas que se encontraba y al final fue cayendoles bastante bien.
- Señores Malfoy.- dijo Atenea haciendo una pequeña reverencia.
- Buenas tardes, sorprendente noticia que tu fueras la hija del señor tenebroso, no de ti.
- Gracias por los cumplidos pero creo que se quien soy y no necesito que me lo explique alguien de menor influencia que yo.
El señor Malfoy la examino con la mirada y ella también.
- Esta chica me gusta, dura de pelar eh.- Dijo refiriéndose a mi.- Draco, Draco ven aquí.- al poco tiempo un rubio platinado apareció al lado de sus padres.
- Los dejamos solos.
- Así que ahora eres la hija del señor tenebroso eh sangre sucia.- Atenea en vez de decir nada se dedico a mirarlo directamente a los ojos con una mueca que lo decía todo menos felicidad, al poco rato apareció el señor tenebroso con una cara parecida a la de su hija.
- Como le vuelvas a decir algo asi a ni hija lo pagaras bien caro, gracias por avisarme cariño. Y tu tienes tus horas contadas Malfoy.- y después de decir eso se marcho por donde había venido sin preocuparse que nadie lo mirara raro, pues el es el señor tenebroso y nadie lo mira raro.
- Como sabia tu padre eso Hermione, digo Atenea.
- Nos comunicamos con la mente.- dijo señalando su cabeza.
- Y podría saber tu nombre completo?
- Claro, Atenea Isla Ra Riddle Yaxley.- dijo con una sonrisa.
- Guau no he oído un nombre mas largo en toda mi vida.
- Gracias, gracias.-dijo haciendo reverencias a un publico invisible.
-Que te parece si te presento a mis amigos.
- Seria genial conocer a todas serpientes venenosas que quizás quieran matarme, en otras palabras, claro que si.- caminaron pasando por un montón de grupos de personas cada uno diferente al anterior hasta que llegaron a un grupo de personas relativamente mucho mas joven a todos los que había allí y constaba de tres personas :
- Theodore Nott.
- Blaise Zabbini.
- Y Pansy Parkinson.
Todos la miraron cuando estuvo a unos centímetros de ellos.
- Hola.- dije un poco nerviosa, pero todo fue mejor de lo que pensaba.
- Hola, yo soy Pansy Parkinson pero llámame solo Pans.
- Encantada de conocerte.
- Yo también ...
- Atenea, pero llámame At.
Y así fue conociendo a cada uno de ellos, al final de la velada todos se habían echo grandes amigos.
- Buenas noches, mañana nos vemos en el callejon.
Y así se despidió de otro día de su nueva vida.

Aqui os traigo el nuevo capítulo espero aqueos guste votar y comentar.
LoveDramione.










Hermione Granger, Estas Segura?( Dramione )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora