- La hora llegara y tu tendrás que matar...
- Como que tengo que matar, explicate.
- El momento llegara y la profecía encontraras...
- Que profecía de que hablas.Atenea se despertó de golpe, miro a todos lados intentando ver a esa señora que tanto había aparecido en sus sueños últimamente, seguramente tendría que hablar con sus padres de esto, pues no se lo podía quedar para ella toda su vida. Volvió a recostarse en su amplia cama, pues ser perfecta tiene sus privilegios como una habitación para ti solo, para volver a conciliar el sueño pero después de un rato se concienció de que eso no iba a pasar, pensó que lo mejor seria escribir las cartas que tenia en mente y quizás así le entraría el sueño, se paso mas de media hora escribiendo cosas sin sentido en un trozo de pergamino pero el sueño no llegaba, decidió bajar a la sala común y leer un libro. Al llegar a la sala común se dio cuenta de que no era la única ,intento pasar desapercibida para no molestar, pero la otra persona, en este caso Malfoy, sintió su presencia.
- Buenas noches Riddle, ya veo que tu tampoco podías dormir.
- No, tuve unas pesadillas y luego ya no me entro mas sueño así que decidí bajar aquí. Y tu?
- Mas o menos lo mismo. Este verano me uniré a tu padre y no estoy muy contento que se diga.
- Yo lo tengo peor, a mi me toca en Navidad así que no te quejes tanto.
Draco guardo silencio por unos momentos.
- Y tu quieres unirte a el?
- La verdad no lo se, es algo confuso,no quiero estar de su bando porque es el que seguramente pierda, pero por otra parte el es mi padre. Tampoco creo que sea muy bien recibida en el bando de mis amigos.- Draco asintió animándola a que siguiera.- Aunque si te digo la verdad los echo mucho de menos, no me refiero a que no seáis unos buenos amigos, pero todos estos años me habéis tratado bastante mal hasta que os enterasteis que yo era la hija que Voldemort perdió , y ahí fue cuando cambiasteis aunque mis amigos también cambiaron supongo que muy en su interior ellos aun me aprecian, pues una amistad de tantos años no se puede olvidar de un día para otro.- Atenea comenzó a sollozar.Pero la verdad era que ella tenía bastante razón en lo que decía.
EN LA SALA COMÚN DE GRYFFINDOR:
- No se como nos ha podido hacer esto.- Dijo Ron.
- Eso explica porque no respondía a nuestras cartas.
- Tranquilos chicos, estamos hablando de nuestra Hermione, como podría ella traicionarnos?
- Deberías relajarte Ron, ella tendrá sus motivos para hacerlo.
- Pues yo no me voy a quedar de brazos cruzados mientras las serpientes esas la cambian, yo quiero a la Hermione de antes, a la que no nos dejaba por nada del mundo.
Harry y Ginny lo miraron con pena, ellos también querían a su Hermione, pero al final el destino acaba devolviendo todo a su sitio.
Al día siguiente Ginny que tenia una hora de descanso mas que Harry y Ron decidió enviarle una carta a Hermione( N.A: entre sus amigos la llaman Hermione, porque aun no se adaptan a si nuevo nombre.) para hablar con ella, pues no seria tan terca como su hermano para perder a una de sus mejores amigas por una tontería como esa, porque ella sabia que en el fondo ella no había cambiado para nada y seguro que ella echaba de menos su amistad con los chicos y con ella, pues era como si de alguna manera especial ella pudiese sentir lo mismo que Hermione .Querida Hermione:
Siento mucho haberme comportado así contigo en el tren el otro día, sinceramente no te lo mereces pues seguramente lo de enterarte que eres la hija de Voldemort ha sido muy fuerte para ti y claramente no te culpo, pues cualquiera en tu situación se sentiría igual. Solo quería preguntarte si esta tarde te gustaría ir a conversar al lago. Espero tu lechuza.
Saludos
GinnySe dirigió a la lechucería a paso rápido, cuando llego se acerco a su nueva lechuza llamada purple y le ato el pequeño trazo de pergamino a la pata de la pequeña lechuza marrón mientras veía como desaparecía en el horizonte. Y con esos pensamientos se dirigió a su primera clase de pociones del año.
Ya se que es muy corto pero no pude escribir mas, espero que os guste, voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger, Estas Segura?( Dramione )
FanfictionSiempre me han gustado este tipo de historias así que después de leer bastantes me vino a la cabeza hacer una. Desde luego, los personajes son de la maravillosa J.K.Rowling.