Correo

2.7K 110 28
                                    

La tarde paso tranquila, Atenea no tuvo que soportar muchas mas preguntas pero aun así todos , en especial Harry, Ginny y Ron, la miraban bastante raro. Para su suerte el búho de los Weasley aviso a todos chocando contra la ventana de que había correo.

-¿Para quien son las cartas hijo?-pregunto la señora Weasley a Bill, que recientemente había dejado su trabajo en Egipto para trabajar en Gringotts y unirse a la orden.

-La mayoría de las cartas son para la orden.

-¿Porque dices la mayoría?

-Lo digo porque una es para ella.-dijo señalando a Atenea, después de decir esto, todos estaban tan sorprendidos que casi no podían cerrar la boca.

-¿De quien es?-pregunto finalmente Atenea, haciendo que todos se giraran hacia ella.

-Solo pone D.M- respondió Bill.

De un momento a otro, todos veían como Atenea se levantaba e iba a buscar la carta para luego volver a desaparecer en las escaleras.

Atenea:

¿Que estabas pensando? Tu padre esta mas furioso que un dragón. Sabes que yo te prometí no dejarte sola nunca mas, es por eso que voy a ir a donde estas. En cuanto abras la carta sabré donde estas e iré allí.

Te veo pronto

D.M

Se oyó un chasquido en la entrada, Atenea echo a correr todo lo rápido que pudo esquivando a los distintos magos y brujas que ya tenían sus varitas alzadas y listos para atacar, para encontrarse con el.Con su cabello rubio platino despeinado y con su habitual traje negro. Sus ojos se encontraron, canela y metal chocaron, pero no como lo hacían siempre, en aquel momento todas las emociones escondidas, todas las promesas hechas se juntaron, para ellos lo que pasase a su alrededor ya no importaba estaban en otra galaxia, su galaxia.Poco a poco se acercaron, cada vez mas y mas cerca sin separar sus miradas.Cada vez mas cerca, sus cuerpos chocaron y los sentimientos afloraron, sus labios se acercaron y sus ojos se cerraron esperando el momento.Sus labios se juntaron y los sabores se mezclaron, menta fresca con chocolate amargo.Para ellos el tiempo no pasaba.El agarro su cintura, ella acomodo sus brazos alrededor de su cuello, enredando sus dedos en el perfecto pelo de el.

-Ejem...

De repente el maravilloso mundo en el que estaban desapareció , todas emociones que habían sentido ya no estaban, ahora se encontraban en frente de la Orden del Fénix y los Weasley acompañados por Harry.

-Identifícate.- ordeno Ojo Loco.

Draco lo miro asustado recodando su cuarto año cuando Barty Crouch Jr con su apariencia lo transformo en un huron delante de medio Howgarts.

-Draco Malfoy.- dijo para dirigir su vista de vuelta a Atenea que solo lo miraba de vuelta.

-¿Por que estas aquí?- pregunto esta vez Lupin.

-Solo vengo a visitar a alguien.- respondió sin dejar de mirar a Atenea.

-¿Por que no vamos al salón mejor?-propuso un Ronald tan rojo como un tomate.

-Si no les importa, me gustaría hablar en privado con Atenea.

-No te preocupes, las habitaciones están arriba a la derecha.-respondió Molly mirándolos.

Draco y Atenea rápidamente se dirigieron a una de las habitaciones en el piso superior.

-¡Que diablos fue eso!-exclamo Atenea.

-Eso fue un beso, y uno de los mejores.-respondió Draco como si fuera obvio embobado mirando como sus ojos cambiaban de color.

-¡No me refiero a eso!- su pelo ahora estaba negro.-¡¿Que haces aquí!?

-Te echaba de menos.-respondió simplemente sin dejar de mirarla.

-Lo que hiciste fue lo suficientemente peligroso como para ponerte en la lista de espera para morir que tiene mi ...-Atenea paro de hablar y con cuidado giro su cabeza hacia la puerta.

-¿Que fue ese ruido?-pregunto mientras sus ojos se volvian rojos y pequeñas llamas nacian en el centro de ellos.

-¿Que ruid...-pero de repente un leve susurro se oyó al otro lado de la puerta.

-POTTER!!!-de repente la puerta se abrió dejando ver a dos pelirrojos y un Harry Potter mas asustado que en su cuarto año delante de Voldemort.

-¿No sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?

-Claro que lo sabemos, no estábamos escuchan dos, solo pasábamos por aquí.-respondió Ginny mirándola desafiante.

-Eso es verdad!-dijo Ron apoyando a su hermana pequeña.

-Todos sabemos que estas mintiendo mini comadreja.-intervino Draco dando un paso adelante.

-Sabéis que, voy abajo, no puedo aguantar esto mas.-comenzó a caminar pero de repente paro.-Y no Draco, no me sigas otra vez.

Solo quería salir de allí , solo quería dejar de sentirse como una niña pequeña,porque ella no lo era, no lo era...

...

-No le podemos ocultar la verdad por mas tiempo.Harry lo va ha descubrir de todas maneras.

-Tampoco lo vamos a llevar allí Sirius, es peligroso y el no es James.

-Ya lo se, pero...

-Yo apoyo a Molly, acabara descubriéndolo pero eso no significa que lo tengamos que llevar allí.-hubo un pequeño silencio antes de que Remus añadiese-Pero eso no significa que no lo podamos ayudar...

****************************************************************************************

Hola, siento mucho la tardanza pero he empezado mis exámenes y no tengo mucho tiempo para escribir, es por eso que os quería agradecer por todo vuestro apoyo en esta historia.

Saludos:

LoveDramione








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermione Granger, Estas Segura?( Dramione )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora