Una lechuza parda picoteo la ventana, pero la dueña de la habitación ya estaba despierta así que no le importo mucho. Se dirigió a la ventana para dejarla pasar luego le dio algo de comer y la lechuza volvió por donde había venido. Abrió la carta con cuidado como si fuese lo mas preciado del mundo y pudiese romperse solo con tocarla, se sorprendió bastante al ver el remitente pues no pensaba que después del episodio del tren fuese ha dirigirle la palabra. Bajo corriendo las escaleras como si acabase de ganar la lotería. Al bajar se encontró a Draco comiendo una manzana verde, como siempre.
-Adivina que Draco.
-¿Que?- respondió siguiéndole el juego a su amiga.
-Me ha llegado una carta.
-Sorprendente.- dijo poniendo sus dos manos a los lados de su cara.-¿De quien es?
-Adivina.
-De tu padre??
La cara de Atenea se oscureció por un momento.
- No, ¿ Verdad?
-No.- respondió mas seria que nunca- Es de Ginny.
-No me lo esperaba.- dijo Draco con cara de sorpresa.- Es alguna amenaza de muerte o algo por el estilo? Porque entonces la matare.
-No hace falta que me protejas, ya tengo a mi papi.- dijo sonriendo de una manera un tanto maligna.- Solo quiere hacer las paces, o eso pienso yo.
-Guau eso no me lo esperaba, pero que te parece si vamos a desayunar.
- Me parece perfecto.
Así los dos se dirigieron al comedor donde se encontraron con el resto de sus compañeros que estaban desayunando tranquilamente en la mesa de Slytherin.
-Buenos días Draco, buenos días Atenea.- dijo Pansy alegremente desde su mesa.
-Buenos días a ti también Pansy.- dijeron los dos al unisono.
-Alumnos por favor, silencio.SILENCIO!!- dijo con su varita en su cuello para aumentar su tono de voz.- Tengo un anuncio muy importante que comunicaros. Tenemos un nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras.- todo el comedor estallo en susurros, pero eso no le importo a McGonagall porque siguió con su charla y unos momentos después todo el gran comedor la miraba expectante para saber el nombre de su nuevo profesor.- Estos días no habéis tenido esa clase porque estábamos buscando un nuevo profesor, pero ahora que ya lo tenemos las clases volverán a la normalidad. El nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras es Remus Lupin.
Nadie se lo esperaba, nadie pensaba que el volvería a Howgarts por su pequeño problema y desde luego Atenea no creía que lo volvería a ver, no desde que ya no era Hermione.
-Quiero informaros de que hace poco han creado una poción para que los hombres lobo no se transformen tan a menudo, por lo menos una vez al año o dos.- dijo respondiendo a la pregunta que muchos tenían el la cabeza.- Y sin mas dilación que pase Remus Lupin.
Las puertas del gran comedor se abrieron dejando pasar a un hombre de unos cuarenta años pelirrojo, y con una gran sonrisa por volver a su hogar.
- Mañana mismo empezaran sus clases de defensa contra las artes oscuras. Cuando lleguéis a vuestras salas comunes se os repartirán a cada uno su nuevo horario con las clases. Por favor vayan ahora a sus salas comunes para recoger los horarios nuevos.
Todos nos levantamos para dirigirnos cada uno a su sala común.
Atenea, aquí esta tu nuevo horario.- me dijo Draco dándome un papel amarillento escrito con tinta negra.
- Tenemos DCAO de primera clase.- dijeron los dos al unisono mirándose sorprendidos.
CLASE DE DCAO:
-Hoy vamos ha tratar con Boggarts.Ya se que ya lo habéis echo en tercer año pero quizás ahora vuestros miedos han cambiado.- dijo mirando a cada alumno.- Hacer una fila delante del armario por favor.
-Adelante Ron.- Remus abrio el armario esperando a que pasase algo, mientras que la mente de Ron era toda una confusion, el ya no temia a las arañas, no mas pero en su interior crecia un sentimiento de celos y eso lo asustaba mas que nada.
Del armario salio una chica, mas bien Atenea de la mano de Draco. Todos se quedaron sorprendidos excepto el profesor pues no le sonaba de nada aqulla chica.
-Ridiculus!!- exclamo Ron a la vez que Draco se convertia en el.
-Siguiente.
Y asi fueron pasando, cada uno tenia un miedo diferente de la ultima vez que hicieron aquel ejercicio. Hasta que llego el turno de Atenea, Draco que ya habia pasado antes que ella la miraba expectante intentando averiguar lo que pasaria.
La calavera que antes habia comenzo ha dar vueltas y de un momento a otro Atenea tenia a su padre delante apuntandola con su varita, solo los Slytherin entendieron aquello, pues todos ellos sabian que en esas navidades se le haria la marca, mucho antes que los demas. Remus al no saber eso se puso delante y lanzo el hechizo al boggart que volvio a entrar en el armario.
- La clase ha terminado, por hoy.- pero a nadie le importo pues ella era la ultima.- Excepto tu.- dijo señalando a Atenea.
-Te vemos luego.- dijo Draco con una sonrisa indicándole que no pasaría nada.
-¿Quien se supone que eres tu?- dijo mirándola inquisitiva mente.-A nadie le ha salido Voldemort aunque todos le tengamos miedo sabes todos tenemos un miedo mayor que ese.-dijo explicándose.- ¿ Cual es tu nombre?
-Atenea.
-¿ Y tus apellidos?
- Isis Ra Riddle Yaxley.- dijo levantando la cabeza como toda una Slytherin.
-¿Y porque tu padre te da miedo?
- El me va hacer la marca en navidades antes que cualquier otro de mi curso.
-Comprendo, pero ¿ porque me hablas con tanta confianza?
- Solo tienes que pensar en el miedo de Weasley.
-La verdad es que no lo entendí muy bien, la única chica que siempre ha querido y por la que alguna vez ha tenido celos es...- pero no pudo continuar.
- Si soy yo Remus, soy Hermione.
Remus seguía con la cara de sorpresa hasta que sintió que Atenea estaba llorando y entonces salio de su trance para acogerla en sus brazos. Para que se desahogara de todo lo que llevaba dentro.
-Pero como no me lo dijiste.
- Mi padre no me dejo escribirle a mis amigos, y ahora ellos me odian.
-Entiendo.
Siento no haber actualizado en tanto tiempo.Voten y Comenten
LoveDramione
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger, Estas Segura?( Dramione )
FanfictionSiempre me han gustado este tipo de historias así que después de leer bastantes me vino a la cabeza hacer una. Desde luego, los personajes son de la maravillosa J.K.Rowling.