BIP- BIP- BIP.
07:00:
Apague el despertador casi tirándolo al suelo, odio los despertadores, cuando va a pasar algo bueno en tu sueño ellos lo fastidian.
Me levante caminando como un zombi hasta el baño, mi pelo estaba revuelto y horrible necesitaba peinarlo y rápido, pues a las ocho y media ni un minuto más ni un minuto menos me iría al callejón Diagon con mis nuevos amigos, espero no encontrarme con mis antiguos amigos pues no se lo he dicho aun y todo porque mi padre no me deja hablar con ellos y me ha dicho que ahora tengo que ser fría con los que antes eran mis amigos.
Me di una ducha rápida y me envolvió en una toalla mientras elegía la ropa que iba que iba a llevar, unos pantalones azules oscuros ajustados, una camiseta gris un poco desteñida,y unas vans negras y el pelo me lo deje suelto y me puse una diadema de flores y mis gafas negras de pasta, si aunque no os lo creáis uso gafas desde el año pasado aunque no lo sabe mucha gente que se diga. Baje a desayunar, mi madre ya estaba en el comedor con una mesa llena de cosas para desayunar, no sabia que elegir, pero acabe cogiendo unas tostadas y un café con leche a las ocho y media aparecieron todos por la chimenea y nos fuimos.
EN EL CALLEJÓN DIAGON:Este año el callejón estaba mucho mas lleno que en otros. Primero fuimos a la biblioteca a comprar los libros que necesitábamos para este año. Luego fuimos a Ollivanders ,que ya estaba arreglada, me compre la varita para este año pero no entendí muy bien lo que Ollivanders me dijo...
FLASH BACK:-Pasen, Pasen. Que desean?
- Me gustaría comprar una nueva varita pues la mía la perdí en la guerra que hace poco acabó.- dije con la cabeza bien alta.
- Pruebe esta.- dijo entregándome una varita. En cuanto la cogí un resplandor iluminó toda la tienda.- Parece que esa es su nueva varita aunque no creo que la necesite mucho este año.- dijo con una cara que no pude descifrar.FIN FLASH BACK
Salimos de la tienda, todos me miraban raro pues no sabían quien era, pero parece que algunos lograron reconocerme...
- Hermione, Hermione esperaaaaaaaaa.
No les hice caso y seguí caminando pues ahora mi nombre no es Hermione. De repente sentí que alguien agarraba mi hombro y me arrastraba hacia atrás.
- Hermione que haces con todas esas serpientes.
Me di la vuelta, ya estaba cansada de todo esto.
-Hermione?
- Yo no soy Hermione Ronald ya no.
- Entonces quien eres?
- Soy Atenea Isis Ra Riddle Yaxley.
Todos los que estaban en el callejón quedaron sorprendidos al oír aquello, nadie se lo podía creer
- Vamos Hermione tu sabes que no eres así, deja de mentir.
Aquello fue la gota que colmo el vaso.
-YO NO ESTOY MINTIENDO MALDITO RONALD ES QUE NO LO PUEDES ENTENDER!!!!- Y desaparecí, no podía seguir escuchándolo por mas tiempo.
- Eres idiota comadreja te acaba de decir que ella no es Hermione, no mas.
- A donde podemos ir Draco, podría estar en cualquier sitio.
- Tranquila Pansy, yo se donde esta.- y desapareció.Porque todo esto me pasa a mi, porque no podía seguir siendo Hermione Granger la rata de biblioteca que no tenia ningún problema con nadie y que estaba totalmente enamorada de Ronald Weasley, porque?
- Pensando, Riddle?
- que quieres Malfoy?
- Sabes que puedes llamarme Draco siempre te lo he dicho Atenea.
- No estoy para bromas Draco y lo sabes.
- Se que es duro para ti y todo eso pero no deberías hacerles caso a esa panda de idiotas, seguramente ahora estarán planeando algo en tu contra.
Atenea sintió algo que nunca antes había sentido entre rabia y dolor.
- Atenea estas bien.
- Si, claro porque no iba a estarlo?- dijo con una sonrisa falsa.
- Pues porque de tus manos sale una luz verde un poco extraña que no deberías tener en las manos?
Atenea se miro las manos y allí estaba esa luz de la que hablaba Draco, lo ultimo que escucho antes de desmayarse fue a Draco gritando su nombre, aquel grito fue lo ultimo que escucho antes de que todo se quedase negro como en una noche sin luna en el cielo, como en esas noches que solo quieres correr a junto de tus padres y no separarte de ellos nunca, así era como se sentía ahora mismo Atenea, asustada de lo que podría pasar pero mientras pensaba en eso una luz fue abriéndose paso entre la oscuridad.
Atenea abrió los ojos con dificultad, todo estaba iluminado y no muy lejos de ella se podía distinguir la silueta de una mujer no muy alta vestida completamente de blanco.
-¿ Donde estoy?
- Siempre tan curiosa.
- Disculpeme pero quien es usted?
- Pensaba que ya lo sabias. - dijo dándose la vuelta dejando ver a una mujer no muy mayor con la completa apariencia de Atenea.
-¿ Usted es la diosa griega Atenea, no es así?
- Claro que si, como siempre no te confundes.
- Pero por que estas aquí?
- para explicarte una leyenda muy antigua sobre los dioses y diosas. hace muuucho tiempo mucho antes de que yo naciera Cronos padre de tres de los mas importantes dioses: Zeus, Poseidón y Ares. Los tres acabaron con su propio padre para que todos pudiesen vivir en paz. Que crees que trato decirte?
- Yo no puedo matar a mi padre si es lo que quieres decir.
- todo a su tiempo querida.
- como que todo a su tiempo que significa eso, Ateneaaa.
Todo volvió a la normalidad, Draco estaba delante suya pálido.
- ¿que te pasa Draco, ni que hubieses visto a un fantasma?
- Casi, de repente abriste los ojos pero estaban blancos, y a todo esto ahora están verdes. También estabas hablando en un idioma muy raro pero no era parsel tranquila, creo que era griego antiguo.
- Que?, yo no se hablar griego antiguo.- pues era como si lo supieses hablar de toda la vida.
- Volvamos a casa quieres?
- Claro que si.- dijo ofreciendo me su mano, cuando la cogí sentí un sensación diferente a todas las demás una que solo sientes cuando quieres a alguien...Aquí os dejo el nuevo capitulo, dentro de poco se descubrirá mas sobre el poder de Atenea ( Hermione ). Voten y comenten
LoveDramione.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger, Estas Segura?( Dramione )
FanfictionSiempre me han gustado este tipo de historias así que después de leer bastantes me vino a la cabeza hacer una. Desde luego, los personajes son de la maravillosa J.K.Rowling.