Encuentros inesperados.

2K 109 9
                                    

-Crees que ya lo sepa?

-Quizás, si esta donde nosotros pensamos...- dijo una voz un tanto mas aguda que la anterior, dando a entender que provenía de una mujer.

-Deberíamos contarle sobre su profecía? Y sobre porque su pelo cambia de color al igual que sus ojos cuando ella no es metamorfomaga?

- No me parece prudente, es un momento bastante fuerte para ella y decírselo no es lo mas apropiado. Además me han informado de que Potter va a ir con los demás al salón de las profecías en busca de la suya, y seguramente ella ira también, quizás lo mas apropiado es que tu vayas y hables con ella.

- Supongo que si, cualquier cosa para tenerla de vuelta...

***********************************************************************************************

-¿Con que no tenias la marca,eh?

-No estaba aquí la ultima vez que more mi brazo...

-Seguro, mentirosa.

-NO SOY UNA MENTIROSA POTTER!!!!!-Atenea soltó un grito que hizo que la casa se retumbase, todo menos ella.

-QUE FUE ESO?!?!?-se escucho a una furiosa Molly Weasley subiendo por las escaleras como una estampida de elefantes.

-¿quien es ella?-pregunto ahora un poco mas relajada.-No la conozco, pero me suena de alguna parte...

-¿Porque no bajamos al comedor con el resto?-propuso Sirius intentando relajar el ambiente.

-Me parece bien.-dijo Harry.

-Y a mi.- respondió Atenea.

Los cuatro bajaron al salón , en el aire había un misterioso ambiente de incomodidad,pero antes de que pudiesen al menos llegar al salón un furioso ron Weasley  se acercaba peligrosamente a donde ellos estaban.

-¡MAMA!-dijo pegando un alarido que seguramente pudo haberse escuchado en china.-¿ Ya sabes que ha echo ese ruido?-pregunto cambiando totalmente su tono de voz de uno agresivo a uno totalmente dulce.

-No Ronald, pero lo averiguaremos pronto.

-Me parece bie...

Pero no pudo acabar la frase pues fijo toda su atención en Atenea que solo lo miraba seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no pudo acabar la frase pues fijo toda su atención en Atenea que solo lo miraba seria.

-Que hace ella aquí?

-Veo que ya os conocéis, ¡Perfecto! Así no tendremos que hacer tantas presentaciones.

-Pero...

-Pero nada Ronald.Vamos a ir al salón y a presentarla a todos.

-Pero mama, tu no sabes quien es.-exclamo Ronald

-Ron tiene razón señora Weasley.-añadió Harry, pero Molly ya estaba bajando caminando en dirección al salón.

-No creo que podáis hacer nada.-dijo Atenea siguiendo a Molly al salón.

-¿Porque esta ella aquí?

-Es una larga historia.-respondió Harry.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En la mansión Malfoy:

-Hijo la culpa no es tuya, ella se fue porque ella quiso irse no por que le molestases.-exclamo Narcissa cansada de ver a su hijo en tal estado de depresión.

-Pero madre, es como si mi corazón me dijese que algo esta mal y yo tengo que protegerla.Cada vez que la veo mi corazón palpita mas rápido como si fuese a salir de mi pecho en cualquier momento.

Narcissa solo permaneció en silencio, sabiendo el problema que albergaba su hijo, Amor.

-Y, ¿Porque no le envías una carta?-propuso ella.

-Esa es una muy buena idea madre.-exclamo Draco levantándose en busca de pergamino, pluma y tinta.-Mama, si no te importa me gustaría que te fueses de mi habitación.-dijo mirando a su madre que no se había movido ni un centímetro.-MADREE!!!

-Oh, si ya me voy, tranquilo.-dijo con una pequeña sonrisa.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Ya sabes lo que hizo el ruido Molly?

-Si.-dijo haciéndose a un lado para que todos pudiesen ver a Atenea.

-¿Quien es ella?-pregunto Nymphdora.

-¿Como pudo entrar aquí?-pregunto uno de los miembros de la orden.

-Supongo que ella puede responder todas vuestras preguntas, pero primero creo que deberiaís dejarla descansar.

-Para empezar, mi nombre es Atenea y he llegado aquí por aparición.

-¿Y quienes son tus padres?-se oyó una voz en el fondo proveniente de Ojo Loco que comenzaba a caminar hacia la chica que solo se quedo quieta sintiendo como su mente estaba siendo atacada, pero ella era lo suficientemente fuerte para que nadie pudiese traspasar su mente y pudo evitar fácilmente el ataque por parte de Ojo Loco.

-Eso no importa.-añadió Lupin.-No todavía.-Atenea lo miro extrañada por su comentario pero  el solo le devolvió una cálida sonrisa que no fue respondida por parte de ella.

-La cena esta servida.-aviso Molly desde la cocina interrumpiendo el extraño ambiente que e formaba poco a poco en la sala.

Pero alguien no le pareció muy buena la idea de terminar una conversación así de interesante y aprovecho el  momento en el que Atenea desprotegió su mente para ver todos sus secretos.

-Te tengo...


******************************************************************************************

Lo siento muchísimo por no haber actualizado antes, pero no se me ocurria como seguir adelante.Ademas estuve de vacaciones y con un monton de deberes, pero aqui lo teneis.

Saludos LoveDramione.


Hermione Granger, Estas Segura?( Dramione )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora