Juntos otra vez?

2.4K 112 5
                                    

La verdad es que no se ni siquiera donde estoy, lo único que se es que es de noche, tengo frío y mucha hambre. He estado dando vueltas entre los arboles por horas, la verdad es que cuando desaparecí no pensé en nada, solo deje que el destino me guiase, y aquí estoy gracias al maravilloso destino.

Observe el lugar, era oscuro y no veía mucho pero al final conseguí distinguir una tenue luz no muy lejos de mi, invitándome a caminar aunque casi no pudiese mover las piernas.Con pasos cortos pero decididos me fui acercando a la luz, cada vez era mas brillante, cada vez estaba mas cerca...

Con pasos cortos pero decididos me fui acercando a la luz, cada vez era mas brillante, cada vez estaba mas cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡UNA FAROLA!!-exclame.-¡¡LLEVO EN UN PARQUE TODO ESTE RATO O ESTOY EN NARNIA!!-en ese momento mi cansancio se fue y empecé a maldecir a los cuatro vientos, la verdad me parecía una estupidez no haberme  dado cuenta de eso, cuando pensaba que estaba en algún bosque lejano de la humanidad resulta que estoy en un maldito parque.

Comencé a caminar ahora decidida a encontrar por fin una salida de todo esto. Después de cinco desesperantes minutos llegue a la entrada del parque, salí y me encontré parada en medo de una carretera, delante de mi había un bloque de edificios, aquel lugar me sonaba, pero no sabia de que. Después de estar revolviendo mi cerebro por un tiempo caí en la cuenta de que estaba delante del cuartel de la orden del fénix, ahora ya sabia porque el destino me había llevado allí, y no me gustaba mucho lo que tenia que hacer. Crucé la carretera y cogí un palo que encontré por allí y empecé a dar golpes en el suelo para que la puerta se abriese, después de un rato un nuevo bloque de casas apareció y los muggles ni siquiera se dieron cuenta, a veces pueden llegar a ser un poco idiotas. La verdad es que he cambiado mucho, antes era la defensora de los muggles y ahora los trato como basura, supongo que eso es por el odio de mi padre hacia ellos.Me dirigí a la puerta y con un simple 'Alohomora' la abrí, no quería montar un espectáculo por llamar al timbre y que me dejaran fuera.El pasillo estaba oscuro pero yo ya estaba acostumbrada al ambiente lúgubre de las mazmorras y de mi casa así que me acostumbre rápidamente. Sin que me lo esperase una sombra parecida a un fantasma de Dumbledore me atravesó y un montón de alarmas comenzaron a sonar, yo solo me quede allí pues me esperaba algo así, pero de repente a mi retorcida mente se le ocurrió una gran idea...

-Debe de venir de la entrada.- dijo Sirius (NA:El no esta muerto) bajando las escaleras lo mas rápido que pudiese.

-¿Quien esta ahí?- grito Harry apuntando con su varita a todas direcciones.

-"Siempre tan tonto Potter..."-¿Quien dijo eso?- pregunto desesperado.

-Tranquilo Harry debe de ser solo una broma, no te preocupes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Tranquilo Harry debe de ser solo una broma, no te preocupes.-dijo Sirius mirando a todas partes un poco preocupado.

-Bueno, todos a dormir!!- exclamo Molly levantando los brazos señalando las escaleras , al momento una estampida de personas, la mayoría pelirrojas, subían las escaleras la mayoría susurrando cosas sobre lo que acababa de pasar en la entrada.

Pero no todo el mundo había subido arriba...

==================================================================================

Era ya por la mañana pero todo el mundo seguía en sus camas, sin nadie que les dijese que tenían que levantarse pronto, pero aquello no se iba a cumplir aquel día porque un tenue ruido fue despertando a cada uno de los habitantes en la casa.El sonido era una especie de chillido animal que se repetía una y otra vez como si nunca fuese a acabar.Poco a poco todos fueron bajando a la cocina.

-¿Alguien sabe que diablos esta pasando aquí?

-Tranquilo Ron no pasa na...-dijo Harry pero antes de que pudiese acabar el golpe de una puerta en la planta de arriba lo interrumpió.-¿que ha sido eso?

Ginny, Ron y Harry subieron las escaleras como si la vida les fuera en ello. Cuando entraron en la habitación de la que provenía el ruido se llevaron las manos a la cara y con expresiones de horror avisaron al resto, cuando llegaron arriba tuvieron la misma reacción, excepto unos cuantos que solo miraban la escena en busca de algo que les dijese que había pasado.
- No entiendo esto, ¿ Quien pudo entrar en el cuartel y hacer esto, sin ser visto?
- No lo se, pero no te haces a idea de quien pudo escribir: Vas a morir Potter.
- Pero eso no es posible verdad? No puede estar aquí, es imposible.
- Bueno entonces quien crees que escribió eso, Kreacher??
- No, la unica solucion que nosqueda es hacer guardia.Primero yo luego tu, Ron, y luego Ginny.
- Me parece bien. Voy a seguir durmiendo si no te importa.- dijo Ron mientras comenzaba a bajar las escaleras seguido de todos los de mas, incluida Ginny quien le dirigió una mirada cariñosa antes de desaparecer por las escaleras siguiendo al resto.

La estancia estaba fría y eso no le agradaba mucho a Hermione que llevaba todo el rato detrás de Harry. Así que decidió ir a descansar un poco en una de las habitaciones, no sin antes tropezar con un mueble en el camino.
- ¿Quien esta ahí?- dijo Harry con la varita en alto mientras caminaba a la habitación de la que provenía el sonido.
- ¡Estoy armado!- dijo esta vez poniendo un pie en el viejo suelo de madera que rechino con ese simple gesto. Cuando se adentro mas y mas en la habitación pudo ver con claridad a una chica de su edad durmiendo en la cama.
- Desmaious!!!- no paso nada, simplemente el hechizo rebotó golpeando a Harry que uso un escudo antes de que le hiciese mas daño el hechizo.
- Buenos días.- dijo Atenea como si nada, pues se acababa de despertar.
-¿que haces aquí?
- Dormir no lo ves, esta es mi ca...- pero no pudo terminar porque se dio cuenta de que estaba  hablando con "Potter"
- Responde.
- Nunca.- dijo mientras comenzaba a volverse invisible.
- Impedimenta!!!- exclamo Harry.
- Yo también tengo una varita sabes.- dijo Atenea.

-¿Que esta pasando aquí?- dijo Sirius entrando en la habitación.
- Eres tu...

Siento muchísimo no haber actualizado , y no tengo escusa.
Gracias por todos lo votos y por la gente que lee la historia y me anima as continuar.
LoveDramione. 333

















































































































Hermione Granger, Estas Segura?( Dramione )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora