Capítulo 5

121 16 9
                                    

Ya había comenzado con mi rutina diaria, la cual consistía en: organizar eventos, supervisar si las salas de ensayo, grabación, vestuario y maquillaje estaban con todo lo necesario, entre muchas otras cosas.
Luego de unos cuantos minutos me tomé un pequeño descanso para poder almorzar. Así que me encaminé por un largo pasillo que llevaba a la cafetería, tarareando una canción que había alcanzado a escuchar en la radio.

—¡Natasha!— dijo una voz masculina detrás de mí, que ya sabía perfectamente de quién se trataba.

Me giré para poder encararlo y allí estaba él.

—¿Qué sucede?

—Pues, quería hacerte una invitación.— amplió una sonrisa.

—Lo siento, pero es la hora de mi descanso y debo...— sin dejarme terminar mi grandiosa excusa, me agarró de la muñeca y me jaló devolviéndonos por aquel pasillo.— ¡H-hey! ¡¿Qué piensas que haces?!— exclamé mientras intentaba seguirle el paso para no tropezar.

—Vamos, no seas tan gruñona.— pude ver como sonreía. Dios esa sonrisa... ¡DESPIERTA TONTA! ¡Tú pensando en la cara de éste mientras que te lleva a no sé donde!

—Llegamos.— avisó apenas ingresamos a una sala de ensayo.

Mierda.

Pude ver las miradas de los seis chicos girando hacia nosotros, inquietándome.

—¡Oh! ¡Hola! ¿Eres la de ayer, verdad?— preguntó el de pelo anaranjado acercándose hasta nosotros.

—Eh... ¿la de ayer?— me atreví a preguntar, fingiendo confusión mientras que por dentro realmente moría de los nervios.

—Si, la que nos espiaba en la sala de grabación.— dijo esta vez el pelirrojo, con un tono seco.

—Oh eso, es que... De verdad no fue mi intención, lamento mucho si los molesté de alguna forma.— me disculpe mientras recordaba todo el show que había dado el día anterior.

—No te preocupes, no te haremos un interrogatorio, si eso es lo que te preocupa.— dijo el más joven de cabello oscuro, con una tierna sonrisa que me inspiraba más confianza para poder calmarme.

—Ya que ayer no pudimos presentarnos cordialmente, aprovecharemos esta ocasión para hacerlo.— dijo el chico a mi lado con su jodida y hermosa sonrisa.

Asentí en acuerdo. Si comenzaría a trabajar aquí lo mejor era familiarizarme con cada uno.

—Bueno, yo soy Jung Hoseok, más conocido como J-Hope.— dijo el de pelo oscuro y sonrisa reluciente.

Solo le sonreí con nerviosismo.

—Yo soy Kim Namjoon, conocido como RapMonster, pero puedes decirme RapMon.— comentó el rubio de alta estatura.

—Claro.— asentí.

—¡Mi turno!— exclamó el de pelo anaranjado frente a mí—. Bueno yo soy Kim Taehyung, entre amigos soy Tae y conocido como V.— terminó lo último, formando una V con su dedo medio e índice.

Solté una pequeña risita por aquella demostración.

—Yo soy Kim Seokjin, pero solo dime Jin.— me sonrió el que aparentaba ser el mayor.

—De acuerdo.

—Pues... Yo soy Min Yoongi. Mi nombre artístico es Suga.— fue el turno del pelirrojo, quien se mantuvo al margen de cualquier chiste manteniendo un semblante tranquilo.

—Ahora yo...— comenzó el joven de pelo oscuro—. Mi nombre es Jeon Jungkook, conocido como Jungkook, pero solo dime Kook, un gusto.— hizo una pequeña reverencia.

—¡Kookie!— exclamó el chico a mi lado en un tono de burla. Las molestas bromas no pasarían.

—Calla enano.— espetó Kook mientras le lanzaba, lo que parecía, una toalla pequeña a la cara.

No pude evitar reír.

—Bueno solo falto yo.— dijo el chico a mi lado, inmediatamente lo observé con atención—. Mi nombre es Park Jimin, conocido como el único y sensual Jimin.— me guiñó un ojo.

No pude evitar ponerme nerviosa por su repentino gesto, así que bajé inmediatamente la mirada, tratando de pensar en alguna otra cosa. Si se hubiese tratado de alguien más probablemente le estaría criticando su arrogancia, sin embargo aquel chico era causante de confusas sensaciones en mi organismo.

—¡Jiminnie!— esta vez fue el turno de Jungkook en molestarle, ampliando una burlona sonrisa.

—Cállate.— le ordenó Jimin, dirigiéndole una mirada un poco molesta mientras que Kook solo reía.

Sonreí al observar tal escena. Para apenas ser un inicio no estaba tan mal.










Un Amor Imposible [BTS] [1ra Temporada] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora