Capítulo 33

80 13 73
                                    

*Narrador: Natasha*

¿Dónde estaba?

Ni yo misma lo sabía..

Habían pasado como unos diez minutos aproximadamente.. Y lo último que recuerdo fue haber salido de la agencia, con la voz preocupada de Marta tras de mi.. Y ya me encontraba en las solitarias calles debido a la extensa lluvia que caía en estos momentos.

Mi yo normal al verme en esta situación ya estaría aferrada a un poste o algo, considerando que estaba totalmente perdida.. Pero esta vez no fue así..

¿Porqué siento este vacío dentro de mi?

¿Porqué me duele tanto imaginar que el corazón de Jimin le pertenece a otra persona..?

No puedo describir bien lo que siento en estos momentos..

Tristeza.. Ira.. Desilusión.. Celos..

Si, CELOS.. Estoy jodidamente celosa por no haber sido YO la que haya probado los labios de Jimin en ese momento..

Pero.. ¿Para qué negarlo?

Esa chica era perfecta a simple vista, piel clara, ojos hermosos, delgada, cabello claro.. No puedo criticar que Jimin haya puesto sus ojos en ella..

Comparada a ella... ¿Yo que era?

Maldito sea el día en que deje fluir estos sentimientos.. Yo lo sabia! Desde mi primera y última relación había decidido no volver a enamorarme.. Pero claro.. Mi corazón me jugo en contra.. A pesar de querer reprimir las sensaciones que Jimin despertaba en mi..

No podía, simplemente no podía...

Estaba inundada en mis pensamientos y emociones, hasta que su cálida, hermosa, pero en estos momentos irritante voz, irrumpió en ellos.

- Natasha...

No, por favor.. Vete.

- Natasha mírame.

¿Mirarte?

Estoy segura que si lo hago me derrumbaría aquí mismo, pero no, no demostraría como me siento realmente, no delante suyo.

- ¡Natasha, por favor!- sonó un poco más cabreado, ¿enserio? Aquí la única que debería estar así, era yo, aunque no le dijera la razón.

Con un gran esfuerzo voltee, y pude verlo.. Las gotas corrían por su rostro, y este demostraba preocupación, su respiración estaba agitada.

¿Había estado buscándome todo este tiempo?

Basta. No pienses en eso. Se firme Natasha, no demuestres tus sentimientos.

- Lo que viste hace rato.. Te lo puedo expli-

- No debes darme explicaciones Jimin, no te preocupes, tu y yo no somos nada- intente sonar lo más fría que pude- Así que no tienes porque dár-

- ¡Pero yo si quiero explicarte!- dio un paso hacia mi- Eso.. Solo fue un malentendido.. Ella es solo una amiga.. Le deje en claro que no quería absolutamente nada con ella.

De cierta manera oír eso.. Me hizo sentir... ¿Aliviada?

- Pues.. Esos son asuntos entre tu y ella, yo no tengo porque entrometerme, no me importa en lo mas minino- dije cortante.

- ¿No te importa?- preguntó irónico.

- No.

Este solo soltó una carcajada para dirigir su mirada a otro punto alrededor con una leve sonrisa.

Un Amor Imposible [BTS] [1ra Temporada] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora