Capítulo 21

77 14 5
                                    

*Narrador: Emily*

El día de ayer lo habíamos pasado increíble, hace mucho que no me divertía así, y menos con chicos que nos hicieran compañía, solo espero que se vuelva a repetir...

Pero volviendo a la realidad, ya me encontraba en mi hora de descanso, así que decidí dar un par de paseos por la agencia, llevaba apenas tres días aquí y ya me estaba ubicando mejor, aunque.. Aún sigo perdiéndome en uno que otro pasillo.

El hambre ya me dominaba por completo, así que me dirigí a la cafetería por alguna gaseosa y un sándwich. Cuando ya los tenía en mis manos me giré en busca de alguna mesa desocupada, lo cual no fue tan difícil de hayar, ya que habían muchas, pero una llamo mi atención.. Allí estaba Suga, dándome la espalda. No sé que trae este chico, pero no puedo evitar acercarme a él, la curiosidad es demasiada, al igual que el nerviosismo que causa en mi con su mirada.

Al verlo completamente solo, decidí acercarme sigilosamente.. Aún no se daba cuenta de mi presencia, así que tape sus ojos por detrás con mis manos.

- ¿Quien soy?- pregunté divertida, tratando que mi voz sonara para nada parecida a la que normalmente utilizo.

- Espero que no seas la enana revoltosa que veo todos los días- respondió fingiendo fastidio, cosa que me causo bastante gracia y a la vez un poco de molestia.

- Aja, muy gracioso- dije, para luego sentarme a su lado.

El solo sonrió y volvió su vista a unas hojas que traía en sus manos.

- ¿Qué haces?- pregunté mientras bebía de mi gaseosa.

- Compongo.. - respondió, cambiando su tono a uno más serio.

- Oh.. ¿Y cómo va?- alcé un poco la cabeza para ver lo escrito en las hojas, cosa que desde mi posición, no se veía claramente.

- No lo sé.. No estoy muy conforme.

- Mmm.. Déjame verla- apoyé mi brazo en su hombro y con la mano, ya dejando la gaseosa de lado, tomé la hoja.

*Narrador: Suga*

¿Qué le pasa a esta chica?

¡Se acerca así sin más y yo quieto como estatua!

¡Soy un hombre joder! Tenerla así de cerca despierta algo en mi que no es fácil de explicar.

¡No entiendo como hace para que parezca fácil, pero para mi, tenerla a esta mínima distancia no es sano!

Repito.

No. Es. Sano.

No quiero ni imaginarme como a de estar mi rostro en estos momentos.

- Esta linda- comentó sonriente, sin despegar su vista de la hoja.

- ¿T-Tú crees?- genial Suga, bravo, tartamudear ahora, te mereces un Oscar.

- Sip- respondió volteándose a mi- Eres bueno en lo que haces Mr. Swag.

- Gracias- agradecí, ocultando mi nerviosismo con una leve sonrisa.

- ¿Pasa algo? Tu rostro está un poco.. - rápidamente me levanté juntando todas las hojas en mis manos.

¡Maldita sea! ¡Muy bien Suga, te sonrojaste frente a una chica, perfecto!

- No es nada- dije con la mirada dirigida hacia otro lugar.

- Oh, okey.. - respondió algo confundida.

- Bueno.. - dije mientras rápidamente agarraba la gaseosa de ella- Nos vemos- giré y me aleje caminando.

- ¡Suga! ¡Eso es mío!- fue lo último que escuché antes de salir de la cafetería y dar una leve sonrisa.

*Narrador: Samantha*

Mi horario de trabajo ya había terminado junto con el de mis amigas, así que nos dirigimos al hotel en el auto de Natasha. Al llegar lo primero que hice fue sentarme en el sofá.

Cómo amaba ese sofá.. Más bien, todos los sofás, realmente me parecían bastante cómodos.

El día fue muy agotador llendo de un lado para otro, ya que éste viernes se iba a realizar una fiesta en la agencia muy importante, y tenía que salir todo perfecto. No soy muy buena para ese tipo de cosas, pero.. ¡No puedo esperar a que llegue ese día! Estaba muy ansiosa.

- ¡Ay, no!- escuché la voz de Estefany quejándose desde la cocina, por lo cual voltee a verla.

- ¿Que pasó?- pregunté.

- ¡No hay pizza!- exclamó triste.

- Creí que era algo más importante.. - respondí rodando los ojos.

- ¡Qué! ¡Claro que es importante! ¡La comida es comida! ¡Sobretodo si se trata de PIZZA!- exclamó, alzando su tono de voz.

- Está bien, está bien.. ¿Quieres que vaya por una?- pregunté amable.

- ¡Si! ¡Te amaría!- respondió con una gran sonrisa.

Que bipolaridad...

Sin más que decir me levanté, tomé mi bolso y salí.





















Un Amor Imposible [BTS] [1ra Temporada] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora