*Narrador: Estefany*
Viernes por la mañana.. El "esperado día". Ya me tenían mareada con todos los planes para la fiesta, y no solo eso, ya que.. ¡No tenia que ponerme!
Como siempre con las chicas habíamos quedado en ir de compras, a última hora, después del trabajo, esta vez saldríamos más temprano de lo normal, más o menos como a las 2 de la tarde, así que teníamos tiempo suficiente para estar listas, ya que la fiesta se llevaría a cabo a partir de las 7.
- Estefy, ¿Me ayudarías con esto, por favor?- me pidió una de mis compañeras de trabajo.
- Claro- respondí con una sonrisa forzada.
*Narrador: Natasha*
¡Corriendo!
¡Si!
¡Corriendo por mi vida!
Bueno.. No es por exagerar, pero debía darle un mensaje urgente a Marta y no la encontraba por ningún lado.
Sin previo aviso y metida en mis pensamientos caí encima de alguien, lo cuál diría que no fue muy cómodo, me encontraba apoyada en el pecho de esta persona, y al alzar la mirada pude ver al que menos esperaba.
- Es así como dices "hola"?- preguntó con media sonrisa.
- Créeme que ni siquiera tenía planeado dirigirte la palabra- respondí sarcástica.
- Wow, alguien se levantó de malas hoy.
- Lo lamento Jimin, es que el trabajo me tiene agotada.. - suspire.
- Me lo imagine.. Y.. ¿Esperas que estemos así el resto del día? Por que si es así, yo recomendaría un lugar más privado- dijo guiñándome un ojo.
- Aja, muy gracioso- rápidamente me levanté y di unos pasos atrás para acomodar mi ropa.
Este se levantó y me miro.
- ¿Tengo algo en la cara?- pregunté mientras acomodada mi cabello.
- No, pero debo admitir que te ves bastante sexy el día de hoy- dijo con una mirada pícara.
Rápidamente lo empuje.
- Ya, ya, era solo una broma- dijo aguantando la risa.
- Aja, mira que risa me da JA JA-dije sarcástica.
Este solo sonrió.
- Bueno, debo seguir con lo mio- dicho eso me marche.
Joder, ¡Este chico me trae los pelos de punta!
Sabes bien que te gusta..
Púdrete.
Ya siendo las cuatro de la tarde, nos encontrábamos en el centro comercial con las chicas.
Nos habíamos paseado por cada tienda, y aún no veía ningún vestido que llamara mi atención, de hecho eso de usar vestido no era mucho mi estilo, es por eso que no eh estado tan entusiasta.
- ¡Ya pues Nat! ¡Debes elegir algo!- dijo Estefany.
- ¡Se nos hará tarde! Y aún debemos ir al salón de belleza- dijo Samantha.
- ¡Alto, alto! Jamás dijimos nada de maquillaje ni nada por el estilo- dije un poco alarmada.
- Lo sabemos, pero lo necesitarás para la fiesta si quieres llevar a cabo tu plan- dijo Emily sonriente.
Maldición se me había olvidado por completo..
- ¡Bueno ya! Como no escogerás nada, lo haremos por ti, y mira esa tienda es perfecta para lo que buscamos- dijo mientras me empujaba a esta.
- ¡Ni se te ocurra!- fue lo último que alcancé a decir antes de ser sometida a la tienda.
Ya daban las 5:30 según Emily, nos hicieron pasar por no se cuantas cosas que ni el nombre sabia, y en todo ese trayecto yo no había podido abrir los ojos, no se si eran nervios o miedo, que al verme en el espejo me asustara con mi propio reflejo.
- Listo- dijo una de las mujeres que me estaba haciendo el último toque de maquillaje.
Suspire y lentamente fui abriendo los ojos para así verme al gran espejo frente a mi.
- Quedaste preciosa.
- Es como si un pastel me hubiera reventado en la cara- dije seca.
- ¡Hay por favor Nat! ¡Te ves muy linda!- comentó Emily a mi costado, al parecer yo era la única que faltaba.
- Es verdad, deberías usar maquillaje más seguido- dijo Samantha.
- No se si eso fue un cumplido.. O.. - me interrumpieron.
- ¡Bueno! Em.. ¿Nos vamos ya?- preguntó Samantha intentando cambiar el tema.
Voltee nuevamente al espejo, la verdad es que apenas podía reconocerme, mi cabello estaba algo lacio, ya que me lo habían planchado y cortado un poco de forma escalonada como siempre me ha gustado, más o menos a la altura de los codos.
Pero en resumen, esa cosa que esta en el espejo, no era yo.
La hora marcaban las 6, así que rápidamente nos dirigimos al hotel en busca de algunas cosas, cambiarnos y traer con nosotras a Romina, ya que estaba permitido llevar a uno o dos invitados.
Al llegar, procedímos a cambiarnos, con cuidado de que no se corriera el maquillaje, a lo cual, a mi me valía verg*.
Pero gracias a Estefany, mi maquillaje no sufrió ningún daño.
Mierda.
Bueno, en fin, los vestidos que habían elegido fueron hermosos. Las chicas habían comprado uno también para Romina, que aunque esta se negaba, término aceptando.
En último detalle me coloqué un hermoso brazalete de plata en mi muñeca izquierda, el cuál me lo había regalado mi madre en señal de "buena suerte".
Emily : 1
Estefany: 2
Romina: 3 [Imagen]
Natasha: 4
Samantha: 5Esta Noche.. Será nuestra...
*** ** **** ** *** ** **** *** ***
Omg!
Habrá fiesta... Wii!Gracias x el apoyo *-*/
Espero les haya gustado..
Nos vemos en el próximo capítulo! Bye bye~-Jimny
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [BTS] [1ra Temporada] (Editando)
FanfictionNatasha, una joven de 18 años que llevará a cabo su nueva vida en Seúl, junto a sus cinco mejores amigas. Nuevas amistades.. Nuevo trabajo.. Nueva casa.. Al igual que... un nuevo amor, donde deberá afrontar obstáculos que se interpondrán en su cam...