Capítulo 29

83 13 28
                                    

- Bueno haber.. Va para Minhyuk, ¿Quién crees que es el peor cocinero de los chicos?- preguntó divertida Samantha.

- Hyungwon- contestó este sin pensarlo.

Todos se echaron a reír.

- Hey.. Al menos lo intento, si?- dijo Hyungwon un poco avergonzado.

- Bueno ya, sigues Shownu- dijo Samantha controlando su risa.

- Bueno haber.. Para Emily- esta inmediatamente se tenso- Define a Estefany en una palabra.

- Pervertida- dijo para luego echarse a reír, en lo cuál no tardamos en unirnos el resto.

- ¡Oye! ¡Que mentirosa!- exclamó ofendida Estefany.

- ¡Todas aquí sabemos que es verdad!- la acusó Emily.

- Okey okey.. Sigue Nat- apresuró a decir la acusada.

- Mm.. Para todos en general, ¿Qué posición tienen en el grupo?- preguntó curiosa.

- Pues yo soy el visual, bailarín y vocalista- dijo Hyungwon.

- Yo soy el Maknae, vocalista, bailarín y rapero- siguió I.M.

- Yo el Rapero principal, vocalista y bailarín- dijo Joo Heon achinando sus pequeños ojos.

- Yo soy el vocalista principal y bailarín- continuó Kihyun con media sonrisa.

- Yo bailarín y vocalista- dijo sonriente Minhyuk.

- Yo igual, vocalista y bailarín- dijo Wonho.

- Y por último, yo soy el Líder, vocalista y bailarín principal- concluyó Shownu.

- Vaya.. ¡Yo siempre he querido aprender a rapear! ¡Debes enseñarme Joo Heon!- exclamó Samantha.

- ¡Si, a mi igual!- dijo Estefany alzando su mano entusiasmada.

- Claro, cuando quieran- respondió con una sonrisa.

Y así transcurrió la tarde.. Preguntas por todos lados, algunas más incómodas que otras, pero no en exceso.

Llegó un momento en que a todos nos bajo el hambre, así que nos dirigimos a un local de comida rápida.

Risas por todos lados.. Estos chicos son muy divertidos cuando los conoces bien.

En fin, ya se hacía tarde, así que se ofrecieron a acompañarnos hasta el hotel.

Salieron caballeros estos.. Eso es bueno.

- Bueno, hasta aquí llegamos- dijo Shownu cuando nos encontrábamos a las afueras del hotel.

- Sip, gracias por todo chicos- sonrió Samantha.

- Si, de verdad, todo fue muy divertido- dijo Natasha.

- Lo tenemos que volver a repetir- dijo Wonho con una sonrisa, que en directo iba para Natasha, esos dos se habían hecho muy cercanos.

- ¡Si! ¡Lo volveremos a repetir sin duda!- exclamó Emily.

- Bueno, nos vemos.. - se despidió Minhyuk, y junto con los chicos se alejaron del lugar.

- ¡Adiós~!- se despidió Samantha agitando su mano.

- ¿Vieron eso?- preguntó Estefany sin despegar su vista de los chicos, que ya se encontraban a una lejana distancia.

- ¿Qué?- pregunté confundida.

- Minhyuk tiene un trasero de infar-

- ¡ESTEFY!- la interrumpimos todas al unísono.

Un Amor Imposible [BTS] [1ra Temporada] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora