Poco a poco fui abriendo mis párpados de manera lenta, para así acostumbrarme a la tenue luz del lugar en el que me encontraba, el cual desconocía.
Una vez que mi vista se aclaró, pude visualizar mejor el sitio desconocido.. Me rodeaban grandes paredes completamente blancas... Algunos artefactos a mi alrededor, y si.. Evidentemente estaba en una camilla.
Recorrí el lugar con la mirada más detalladamente, para percatarme de que no estaba sola..
Any..
Any estaba durmiendo plácidamente, recostando la cabeza sobre sus brazos en la orilla de la camilla donde me encontraba. Intenté acomodarme mejor en mi lugar, pero todo el esfuerzo fue en vano cuando sentí profundos dolores en mi cabeza y cuerpo, soltando repentinamente y sin mi consentimiento, un leve gemido de dolor.
- Mierda- cerré mis ojos con fuerza, al mismo tiempo que mordía mi labio inferior procurando aguantar el dolor producido hace unos momentos. Sentí un leve movimiento venir de mi lado. Abrí los ojos para encontrarme con la figura de mi mejor amiga viéndome atónita, con sus ojos rojos y vidriosos.
- Hola..- dije de manera suave mientras forzaba una débil sonrisa.
- ¡Por Dios Nat!- rápidamente me envolvió en sus brazos, que de cierta manera creí que me dejaría sin aire. Procuré no comentar nada sobre las consecuencias que había producido su repentina acción. Dolía como los mil demonios, pero no quería arruinar el momento- ¡Estábamos muy preocupados, tonta! ¡Idiota! ¡Cabeza hueca!- y así siguió con otros numerosos insultos a mi persona mientras sollozaba incontroladamente.
- Hey.. ¿Tranquila, si?- reí de manera baja y nerviosa, fingiendo que todo estaba bien, pero claro que no. Luego le haría saber a golpes el dolor que me causó.
Sentí como sus brazos se aflojaban levemente y poco a poco se separaba de mi.
Lo agradecí.
- ¡¿No vuelvas a hacerme pasar algo como eso, oíste?!- exclamó con lágrimas cayendo por sus mejillas mientras apretaba sus labios.
- Te diría que si, pero.. No se que fue lo que hice...
- ¿No recuerdas nada?
- No.. La cabeza solo me da vueltas- cerré mis ojos y pose una de mis manos en esta para luego soltar un suspiro.
- No te preocupes.. Los doctores dijeron que eso podría ser un síntoma normal, solo procura descansar, ¿Está bien?- abrí mis ojos para encontrarme con su rostro frente a mi con una sonrisa en el, dirigió una de sus manos a mi mejilla y suspiro- Tonta.. Creí que te perdería- sonrió nuevamente, pero esta vez de una manera mucho más débil, y ya veía como dentro de poco volvería a llorar.
- Lo siento.. Pero Any, explícame, dime.. ¿Qué me pasó?- baje mi mano para dejarla reposar a mi costado.
- Luego hablaremos de eso.. Por ahora.. Descansa
Suspire y termine asintiendo, esta chica era igual de testaruda que yo, o más, así que no sacaría nada más con seguir intentando.
- Hay una personita que se alegrará mucho de saber que despertaste- dijo con una sonrisa al momento de levantarse. Se encaminó a un costado de la habitación dónde se encontraba un sofá color miel, y en este reposaba una persona cubierta completamente por una cobija.
¿Hace cuánto que estaba ahí?
Ni siquiera me percaté de que había alguien ahí...
- Jimin.. Despierta- lo removió un poco de su lugar tratando de despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [BTS] [1ra Temporada] (Editando)
FanfictionNatasha, una joven de 18 años que llevará a cabo su nueva vida en Seúl, junto a sus cinco mejores amigas. Nuevas amistades.. Nuevo trabajo.. Nueva casa.. Al igual que... un nuevo amor, donde deberá afrontar obstáculos que se interpondrán en su cam...