- Pequeña.. Bonita.. Vamos despierta...
Esa voz.. Se oía tan lejana, pero a la vez tan cercana..
¿Dónde estaba..?
- Amor ya llegamos, arriba- la voz se hizo cada vez mas cercana mientras sobaba mis ojos con ambas manos llevándome devuelta a la realidad.
Cierto, me había dormido.
- ¿Llegamos..?- pregunté con un tono algo inaudible a causa del sueño, pero que de todas maneras Jimin pudiera oírla.
- Si, solo faltamos nosotros, los chicos ya están dentro- dijo con una sonrisa.
- ¿Adentro? ¿Qué?- fui levantándome del regazo de Jimin, donde probablemente había terminado por mis movimientos en sueño.
- Anda ven, ya te llevo- me ofreció su mano, a lo cual acepté sin pensarlo dos veces y ambos salimos de la furgoneta, para que los claros rayos de sol cayeran sobre mis débiles ojos. Tuve que parpadear un par de veces para que estos se acostumbraran al dicho paisaje que tenia frente a mi.
Oh por Dios.. Esto.. No puede ser real.
Había una rústica cabaña posada en plena arena de playa.. Por instinto dirigí mi mirada hacia un lado, para encontrarme con las relajantes y suaves olas que terminaban junto a la orilla de la clara y suave arena.
¿Esto es un sueño?
¿Ya me morí?
- ¿Te gustó?- oí la voz de Jimin a mi lado, que por este transcurso de tiempo había olvidado que se encontraba junto a mi.
- Es precioso- respondí embobada por la maravillosa vista que tenia frente a mi.
- Ven, los chicos deben estar esperándonos- tomó mi mano y me llevo a la entrada de la cabaña.
*Narrador: Samantha*
- Bien pues, ¿Supongo que ésta será mi habitación, no?- pregunté a la nada misma. Todos los demás se me habían adelantado en escoger ya sus habitaciones. No eran muchas, así que tuvimos que elegir acompañante.
Yoongi compartiría con Jin y Namjoon, Hoseok con Jungkook y Taehyung, Romina y Estefany estarían juntas como de costumbre en una más pequeña, mientras que Any, Emily y yo compartíamos otra.
Estaba completamente sola ahora, las otras dos escurridizas se habían tomado la confianza de ir a visitar cada una de las habitaciones, apenas habían dejado sus pertenencias en el suelo de la habitación.
Suspire con pesadez y me encaminé hasta la cama, para dejar mis cosas en ella y empezar a desempacar.
No estaríamos mucho. Dos días máximo, es por eso que mis cosas estaban en una sencilla mochila. No era de llevar muchas cosas a los viajes, solo lo justo y necesario.
- Hey, deberías controlar a tus hijas- dijo una voz masculina a mis espaldas, sabiendo perfectamente de quien se trataba. Jin.
Voltee a verlo con una ceja alzada.
¿Cómo que hijas?
- ¿Hijas?- pregunté confundida.
- Emily y Any- me aclaró adentrándose a la habitación.
Siempre tan confiado..
- Ah no, disculpa pero aquí la madre es Estefany- su rostro demostró confusión- Lose, es raro, pero así es- sonreí divertida.
Es difícil ver a Estefy como una típica madre, si solo conoces su lado alocado y pervertido. Pero si tan sólo supieran como es en otros momentos, se sorprenderían. Suele ser muy preocupada por las personas a su alrededor, más por los cercanos. Aún recuerdo los momentos maternales en la escuela, donde ella siempre vigilaba que Nat estuviera cerca y no se perdiera entre la multitud, o cuando le arreglaba la ropa o algún mechón de cabello desordenado. Siempre la consideramos la madre gallina, si, esa era Estefany.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [BTS] [1ra Temporada] (Editando)
FanfictionNatasha, una joven de 18 años que llevará a cabo su nueva vida en Seúl, junto a sus cinco mejores amigas. Nuevas amistades.. Nuevo trabajo.. Nueva casa.. Al igual que... un nuevo amor, donde deberá afrontar obstáculos que se interpondrán en su cam...