como todos mis dias me levanto temprano,para ir a la universidad,voy directo a la ducha,salgo de la ducha y voy ami armario,escojo la ropa que me pondre el dia de hoy .
Elijo por ponerme unos jeans ajustados,una bluza gris,con unos combelse,lo llevo en una cola,me pongo un poco de maquillaje y salgo de la avitación.
Voy bajando las escaleras para desayunar,entro a la cosina donde se encuentra mi madre y mi hermano menor Brian,mi madre esta terminando de preparar el desayuno,mi padre esta del otro lado del comedor leyendo el periodico.
Voy directamente donde se encuentra mi padre y lo saludo con un beso en la mejilla.
-buenos dias papá-le digo.
-buenos dias cariño ¿como amanesiste?-me dise.
-muy bien papá ¿ y tu?-le digo.
-tenemos que desirte algo tu madre y yo camiño- me dise.
- ahh si¿ y sobre que se trata?-le pregunto.
- te diremos luego -me dise y mira el reloj- tienes que ir a la universidad,se te hara tarde.
odio que me dejen con la curiodidad pero esta vez tengo que irme sin protestar por que se me estaba hasiendo tarde.
salgo corriendo de la casa,me suvo al taxi que ya me estaba esperando,le indico a donde llevarme.
salgo corriendo del taxi por que ya se me paso la primera hora de clase y ya esta por comenzar la segunda hora,unos gritos me paran y hay recuerdo que no le pague al taxista,me devuelvo y llego donde el taxista y le pago.
-disculpe es que voy atrasada -le digo al taxista que me mira con mala cara.
Me voy sin ninguna respuesta y llego al salom de clases,busco a mi amiga luzy con la mirada y la encuentro,voy directamente donde se encuentra ella y la saludo.
-hola-le digo
-hola ¿te quedaste dorminida de nuevo verdad ?-me dise
-no esta vez fue culpa de mi padre por desirme que tenia que desirme algo -le digo y ella me mira mas atenta pero hago una pausa para que se impasiente-para afinal de cuentas dejarme con las dudas-continuo
Ella me mira con mala cara por no terminar de contarle por que acaba de entrar el profesor.
Pasan horas y horas gacias a dios se acaba la hora de linteratura.
Luzy y yo vamos camino a la cafeteria que se encuentra en frente de la univesirdad,llegamos y nos sentamos donde esta la ventana con vista a la calle.
-ya tienes idea de que vas a escribir en las vacaciones -me dise ya que el profesor de periodismo nos dejo de tarea que escribieramos algo que nos ocurra en las vacaciones o alguna noticia interezantes para nuestro punto de vista.
- aun no se pero segun pase en tiempo pensare que escribire -le digo y miro el reloj-ya me tengo que ir mi padre debe a ver llegado y quiero saver que es lo que me tiene que desir me tiene preocupada -le digo y me despido con un beso de mi amiga.
Llego a mi casa,entro y no encuentro a nadie en la sala de estar.
-hola mamá ya llege - le grito
-hola cariño estoy en la cosina -me grita,voy directamente a la cosina y haya la encuentro,la saludo.
-hola mamá
-hola hija ¿como te fue en la universidad?
-bien mamá - le digo mientras me siento en uno de los taburetes de la cosina -mamá- digo
-si cariño-me dise
-¿saves de que papá me quiere hablar?-le pregunto
-si -me dise y hace una pausa -pero no te puedo desir de que trata ahora porque es un tema que debemos hablar cuando tu padre este aqui - me dise- no seas impasiente cariño pronto sabras de que trata -me dise y me deja sola en la cosina tomo una manzana y voy directo a mi avitación.
Voy suviendo las escaleras - mamá estare en mi avitación-le grito suvo las escaleras y me encierró en mi avitación.
Pasan las horas y escucho que mi madre me llama,de seguro mi padre ya llego,salgode mi avitacón y voy bajando la escalera,cuando veos dos personas dandome la espalda no se quienes son,sigo caminando y me voy dando cuentas de quienes son.
¡Oh dios mio no puede ser quienes estoy pensando!
------------------------------------------------------
¡holis! aqui les dejo el primer capitulo de mi primer libro :)
espero que les haiga gustado disculpenme por mi falta ortografica es que mi cell no me ayuda mucho ay cositas k se me olvidan ,hoy solo suvi un solo capitulo porque el libro no queria poner la portada pero mañana les suvire mas espero que les guste.¡muahh graciiias !
ESTÁS LEYENDO
My Cousin Partner
RomanceJaslene es una chica comun y corriente,hasta que un dia su tia llega y le hace una propuesta. ¿cual sera su respuesta ? En esa propuesta conosera a una persona que le cambiara la vida por completo. gabriel alexander un empresario que vive la vida a...