- aparte de distraida,tambien revisas ordenadores ajenos- dice el estupido dios griego......
Levanto la cabeza y si confirmo que es él,pero que el hace aqui.
- yo.. yo...- porque tartamudeo,porque este hombre me pone nerviosa, no e hecho nada malo-se puede saver....- me interrumpe.
- aqui el que hace las preguntas soy yo- me dise en voz alta- quien eres tu y que haces en mi ordenador?-me pregunta.
- yo soy ...- trato decir pero no me deja hablar y vuelve a interrumpirme ,como es un mal educado en su casa su madre nunca le enseño que es de mala educación interrumpir a las personas.
- no me importa una mierda quien seas y te me largas ahora mismo de mi oficina es más ahora mismo me dices en que área de mi empresas trabajas porque ahora mismo vas a ir a recojer tus cosas porque estas despedida.
Comienso a reir como loca Y el se queda miradome como si estuviera loca.
- se puede saber de que diablos te ries porque no se que te hace tanta gracias,me puedes decir el chiste para reirme- me dise muy enojado por mi comportamiento.
-tu...ja...tu no me puedes despedir - consigo desir al recuperar e aire.
- ahh no - dice sin entender nada-porque no?si se puede saber- dice enojado - porque que yo sepa esta empresa es mia y yo puedo despedir a quien ami me de mi voluntad- dise muy enojado.
- porque yo...-digo y luego pienso en algo que dijo que "esa empresa es de el "- como que esta empresa es tuya?-pregunta algo confundida.
- si soy el dueño- dise.
- ahhh!!!, osea tu eres el socio de mi primo-digo.
Gabriel alexander
ohhhh dios mio!!!! tiene que ser una broma esta mujer es hemosa,pense que seria algo fea y desarreglada.
Pero aunque sea prima de mi mejor amigo la llevare a mi cama,are todo lo posible para llevarla a mi cama,pero ahora mismo estoy muy enojado con mi hermano,save que odio que me dejen plantado.
- bueno como puedes ver ese es mi escritorio ya que mi oficina la estan remodelando asi que,muevete de mi escritori,ya!! -le digo algo enojado por no desirme antes quien era y por revisar mis cosas.
- a mi me bajas tu tono de voz - me grita- si estas acostumbrado a ablarle como se te de la gana a tus empleadas o aquie quieras ami no me ablaras asi- me dise muy seria y enojada,asi me gusta que sean duras que no se dejen doblegar por nadie.
Me aserco a ella y me pongo serca de au oido y comienso con mi plan para que caiga en mi cama.
- saves me gustan las mujeres asi como tu que no se dejan intimidar por nadie - le digo en un susurro, veo como mi voz hace que se le erize la piel.
- ami no me interesa que les guste a usted de las mujeres - asi que mire a ver si le dice eso a otra mujer que si le interce - me dice asiendose la enojada.
Pero me importa una mierda que se haga la dificil algundia la tendre en mi cama como todas.
Jaslene Perez
despues de un dia llenos de papeleos y de muchas firmaa y llamadas, por fin es hora de irme a casa,gracias a dios del insoportable de gabriel alexander no estuvo en la oficina y si me dijo su nombre en un papel diciendo que le diera mi número,pero como no soy tonta no se lo di, se que el solo quiere una noche conmigo,conosco a los hombrea de su tipo.
recojo mos cosas y salgo de la oficina y la cierro con llaves,veo ala secretaria recojiendo sus pertenencias para irse.
- hasta mañana estephani - me despido de ella y me responde con un "hasta mañana señorita", cojo el acensor y y preciono el boton del piso de abajo, llego abajo y salgo a fuera para cojer un taxi.
- hey jaslene - dice una voz conocida, volteo par confirmar que es gabriel alexander- ven te llevo a tu casa - dice desde un deportivo.
-no es necesario cojere un taxi - digo aunque se que es imposible ver un taxi a las 11:30 de la noche.
- no seas cabeza dura yo te llevo saves que no aparecera un taxi a estas hora de la noche - dice y aunque el tenga razon no se si sea buena idea dejar que el me lleve.
- esta bien - digo aunque se que si luzy me ve llegando en un auto deportivo con un dios griego, me llenara de preguntas.
Subo al deportivo en el asiento del copiloto,me pongo mi sinturon de seguridad y arranca,un silencio incomodo imnunda el deportivo,hasta que él deside romperlo.
- asi que eres la prima de mi mejor amigo - dise para romper el silencio.
- si - digo mientras miro por la ventana.
- y cuentame de ti - dice para que siga hablando.
- mmm sera para otra ocación ya llegamos ami casa y me muero de sueño - digo.
- bueno esta bien nos vemos mañana- dice cuando asalgo del auto.
entro a la casa voy directo a mi avitación cierro con seguro me desvisto y voy directo a la ducha hoy a sido un dia muy extresado,me pongo una pijama y voy a sia la cosina hoy casi no e comido nada me presparo unas tostada y un baso de jugo de naranja suvo con la cena en la mano a mi avitación.
Despues de aver cenado,cepillo mis dientes,voy directo a mi cama y me dejo llevar por el cansancio y me duermo.....
----------------------------------------
Holas lectores(as) espero y les guste este capitulo porfis voten y comente.
Me siento un poco desanimada porque no se que ustedes piensam de mi historia y en realidad es muy importante saber ai les gusta porfis comenten que les parese que les gusta y que noo. GraX
Los quiero,besooooo😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
My Cousin Partner
Roman d'amourJaslene es una chica comun y corriente,hasta que un dia su tia llega y le hace una propuesta. ¿cual sera su respuesta ? En esa propuesta conosera a una persona que le cambiara la vida por completo. gabriel alexander un empresario que vive la vida a...