capitulo 6

21 3 0
                                    

Me deapierto hoy domingo temprano,aunque quisiera levantarme tarde no puedo ya me acostumbre a levantarme temprano por la univercidad,me muevo en la cama aun con los ojos cerrados,siento algo serca de mi.

¡oh por dios hay alguien al lado mio mis padres me mataran si save que hice algo malo!.

ups me equivoque -¡estoooy en londreeessss!jajajjaaj- grito al acodarme que estoy en londres.

- ¿que... que...que pasa?- dise mi primo al espantarce por mi grito- ¿ estas bien ?¿por que gritas?- comienso a reir a carcajada por su cara - ¿te estas volviendo loca ?por poco me matas del susto.

-jajaja lo siento es solo que no me acordava que estaba en londres- le digo aun riendome

- ya estas loca juro que orita en la tarde te llebare al manicomio a que te internen- me dise - saves lo interesante que estaba mi sueño estaba soñando con mujeres desnudas- dise dramatisando.

- aja si como si ese fuera el mejor sueño del mundo- le digo lansandole una almohada en la cara ,salgo corriendo asia en baño para que no me atrape,entro y cierro la puerta com seguro.

Me desvisto y entro a la ducha, me olvido del mundo,salgo del baño y voy directo a el almario,mientras carlos daniel entra al baño.

Elijo unos jeans gastados,un t-shirt rosa y unos combelse.

Salgo de la avitación y voy directo a la cocina a prepararme el desayuno.

    *pensamiento de luzy*

Salgo de mi avitación y voy a la avitación de jaslene , si esta durmiendo la asustare,toco la puerta y nadie contesta,esta abierya la puerta que raro asi que entro.

¡ oh dios mio ! Que hase aqui,parese un dios griego esta con el cabello mojado,voltea a verme pero yo sigo envovada.

- mm como que te gusta mucho lo que estas mirando - me dise y yo salgo de mis pensamientos .

- que... - no se que desir- ahh es solo que...- me interrumpe.

- buscabas a jaslene -termina por mi- yo estoy aqui por que estabamos hablando y nos quedamos dormidos- dise alsa una mano para continuar hablando y abre los ojos .

!hay dios que no sea lo que estoy pensando! Miro lentamente hacia abajo ¡oh por dios se acaba de caer la toalla !.

-lo..lo...lo siento - no pude escuchar mas y sali de la avitación y voy dirctamente a mi avitacion cierro la puerta con seguro.

ya paso un rato bajare a comer algo quisas èl se a ido algun lado,salgo de la avitación y bajo a la sala de estar, no lo puedo creer ¿porque tengo tanta mala suerta? esta sentado frente al televisor,no puedo creer que aun siga enamorada de él pero tengo que evitarlo lo mas que pueda y para mi mala suerte tengo que pasar por frente de él que mas da tengo ambre tendre que pasar por el frente, camino lo mas rapido posible.

- luzy puedes venir aqui - dise jaslene,gracias a dios asi no tendre que escucharlo.

- si dime - le digo

- quiero ir de compras ¿puedes ir con migo ?- me pregunto.

- claro que si- le digo.

- chicas quieren ir a bailar hoy en la noche - dise carlos daniel poniendome los pelos de punta.

- yo si quiero tengo mucho que no salgo a bailar - dise jaslene.

- y que dises tu luzy?-pregunta carlos daniel.

- esta bien ire - le digo ya que no me pienso quedar sola en casa.

*pensamiento de jaslene*

Estamos en el centro comercial,vamos caminando donde estan las tiendas de ropa.

-luzy entremos a esta - le digo.

Entramos y vemos unos muchas ropas bonitas.

- en que les puedo ayudar - dise la muchacha que esta en la tienda.

- si por ahora solo vamos a ver - dise luzy.

- que tal esta blusa color azul cielo- dise luzy al ver una bluza, asiento con la cabeza y la trae.

Seguimos buscando y despues de tamtos t-shirts,jeans,faldas,blusas encontre otro vestido para esta noche, es azul corto asta mas para arriba de las rodillas sin mangas.

- te lo probaras ?- me pregunta luzy.

- si lo are - tomo el vestido y entro al provador,me pongo el vestido y me queda hecho para mi salgo y se lo muestro a luzy.

- o por dios te ves hermosa- dise luzy y me quedo mirando otro vestido que esta hermoso y creo que le queda bien a luzy,camino hasta el lo quito de donde esta y voy directo donde esta luzy se que negara por eso la levanto por un brazo - que haces ? - me pregunta y la entro al provador cierro la puerta en su cara y suvo el vestido por arriba.

- toma pontelo- le digo.

- jaslene habre la puerta no me probare ningun vestido- dise tocando la puerta.

-cojelo ya solamente conplaseme - le digo lo coje.

Sale del prebador con el vestido puesto le queda hermoso.

-ves que te queda hermoso- le digo y se mira en el espejo.

-me quedare con el vestido - dise luzy vamos y pagamos por las ropas y salimos del centro comercial.

Se hiso de noche son las 7:30 llegamos a la casa suvo directo a mi avitación para poder arreglarme para ir a bailar,voy al baño entro en la ducha,salgo y voy al almario me pongo mi vestido azul con unos zapatos altos negros,me maquillo y salgo de la avitación bajo las escaleras y los chicos nos estan esperando salimos de la casa.

Llegamos a un club llamado flask,entramos y hay mucha gente vamos donde esta el bar de vevidas nos sentamos a vever mientras carlos daniel va a buscar unos amigos.

Luzy y yo vamos por la tercera vevida y carlos daniel no aparece alguien nos toca los hombros y volteamos es carlos daniel y esta muy golpeado dos hombres lo sostienen esta borracho no duramos mucho y ya esta borracho y golpeado los ponemos sobre nuestros hombros y salimos del club pedimos un taxi.

Llegamos a casa luzy me ayuda a abrir la puerta entramos y dejamos a carlos daniel en el sofa,le preparo un sumo de naranja se lo dejo en la pesita que esta al frente del sofa,suvo a mi avitación me pongo mi pijama miro el reloj y son las 12:40 de la noche,pongo mi alarma ya que mañana sera mi primer dia de trabajo con mi primo carlos daniel.

------------------------------

Holis aqui les deje otro capitulo espero que les guste. Comente y voten grax por leer la historia.

besos:) 

Disculpen por las faltas oltograficas

My Cousin PartnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora