Estamos mi amiga y yo empacando para irnos mañanas a londres,me quedo un momento pensando cuando le dije a mi amiga que iriamos apasar las vacaciones en londres casi se muere.
*flashback*
An pasado dos horas desde que mi tia y mi primo me hablaron del viaje a londres, E estado pensando
en si voy o no voy a desirle a mi amiga que vamos para londre aunque es muy tarde,pero me desido por ir.-jaslene que haces aqui a estas hora de la noche- me dise con mucho sueño- son las 10:30 de la noche nesecito dormir estoy cansada...- iba aseguir hablamdo y la interrumpo para desirle algo.
- tengo que desirte algo muy importante- le digo- no me piensas dejar entrar- le pregunto.
-espero que sea muy importante lo que tengas que desirme para lebantarme a altas hora de la noche- me dise.
no la dejo sentarse y le digo -pasado mañana nos bamos para londres- se hecha a reir a carcajadas como si estuviera loca sabe que siempre a sido nuestro sueño viajar a londres,luego para de reirse al ver que me quedo callada y mirandola.
- es broma verdad ?- me pregunta.
- no - le cuento lo que sucedio y acepta con mucho gusto viajar con nosotros para londres.
*fin de flashback*
comienzo a sonreir,cuando derrepente siento una almoada estreyarse en m cara.
- aush!, porque haces eso ?- le pregunto
- porque estabas riendo como una idiota maquiavelica- me dise - en que pensabas?- me pregunta.
- en nosotras la noche pasada cuando te dije que iriamos a londre- le digo y comensamos a recordar y a reirnos a carcajadas,
paramos de reir cuando tocan la puerta.-quien?- pregunto
- Carlos daniel -contesta
-pasa - le digo
-solo pasaba por aqui...- se queda callado miranado ami amiga con su pillama, una camiseta de el mismo que se las robamos antes de que se fuera a londres, yo al igual que ella llevaba una camiseta de el, pero nos cubria hasta los mas arriba de las rodillas.
Siempre mi primo carlos daniel y luzy se han gustado desde pequeño, pero nunca han tenido el valor de desirselo el uno al otro, siempre e tratado de juntarlos pero nunca quieren porque el vive en londre y ella en republica dominicana, aunque estoy de acuerdo con ella.
"Amor de lejos felices los cuatro "
Ese es un refran muy comocido en mi pais.
- puedes terminar lo que ivas a desir - le dise mi amiga luzy a mi primo sintiendose incomoda por como la mira delantes de mi, pero ya estoy acostumbrada aque ellos se mire de esa forma,al pareser ellos no lo han notado.
- eh si claro- dise mi primo saliendo del pensamiento - solo venia a desirle que mañana salimos temprano de la mañana.
- a que hora ? - le pregunto a mi primo
- a las 10:30- me dise y mira a mi amiga enbobado.
- carlos daniel quita esa cara de idiota que tienes y vete a dormir - le digo lanzandole una almohada a la cara - nosotras tambien nos iremos a dormir sal - le sigo sacandolo a jalones de la avitación.
- bueno es hora de dormir - le digo a mi amiga despues de sacar ami primo de la avitación.
Nos acostamos en la cama juntas, para mañana levantarnos temprano para terminar de empaquetar, el sueño nos vence y nos quedamos domidas hasta mañana....
--------------------------------
Hola aqui les dejo el capitulo 4 espero que les guste plis comente y den me gusta.
Espero que les aiga gustado grax por leer muah:)
ESTÁS LEYENDO
My Cousin Partner
عاطفيةJaslene es una chica comun y corriente,hasta que un dia su tia llega y le hace una propuesta. ¿cual sera su respuesta ? En esa propuesta conosera a una persona que le cambiara la vida por completo. gabriel alexander un empresario que vive la vida a...